BF: Battlefield V #HG

CAFE-OLE

hay alguieen?

1 respuesta
Kerai

#11791 Yo imagino que hasta año nuevo no creo que esté. Mañana llevo el PC a que me lo miren y ya depende de lo que tenga jodido le meteré más cosas (SSD, gráfica, etc...) o venderé mis riñones 😅

De todas formas seguid dándole que luego perdéis el aim y hay que carrilearos 🤣

Kerai

Actualizo con novedades, hoy he estando en la tienda de mi colega y en principio o es la gráfica o la fuente de alimentación. Ya le he dicho que me mande presupuesto con lo que sea porque seguramente le cambie gráfica, RAM y le ponga un SSD.

Llevo más de 5 años ya con el PC y este año iba a actualizarlo, no tan pronto, pero se han adelantado los acontecimientos. Pensaba esperar a BF 6 porque al final Cyberbug ha sido una decepción.

Seguis dandole jóvenes simtrones?

2 respuestas
ReEpER

#11793 que cpu llevas y que grafica piensas montar?

1 respuesta
Pezpala

¿Habéis visto como esta quedando BF3 con los nuevos mods? Mapas nocturnos, mejor tickrate, han quitado el filtro azul, 100 jugadores,... ni aun así os tienta? :grin:

1 respuesta
Kerai

#11794 I7 6700k y la gráfica es (o era) una 1060. Depende de lo que tenga jodido veré que hacer. De momento hasta que no le digan me esperaré.

#11795 No se que decirte tío, BF 6 esta "a la vuelta de la esquina" y va a ser guerra moderna también salvo sorpresa mayúscula. Prefiero exprimir un poco el V ya que a saber lo que tardan en volver a sacar otro de la WWII o la primera guerra mundial.

1 respuesta
Pezpala

#11796 Precisamente... como aperitivo de BF6 está perfecto! Volver a sentir esos feels de guerra moderna con BF3 antes del nuevo título!

#11796Kerai:

a saber lo que tardan en volver a sacar otro de la WWII o la primera guerra mundial.

Ya, esto es lo que más pena me da. Además es probable que asocien el fracaso de este juego a la era en la que está ambientado no era atractiva para sus jugadores... cuando no es así.
El hype que había por este juego antes del primer trailer era una locura. Luego salió la piva del brazo ortopédico y desde ese momento cuesta abajo y sin frenos (hasta la update del pacífico).

1 respuesta
ReEpER

#11797 para gente mas.joven que nosotros no creas que ww2 es tan atractiva. Punteros laser, javelins, etc.. llama mucho a los nenes.

Kerai con esa.cpu cuidado en meterte en graficas de la.serie 30x porque tendras bottle neck. Yo de ti alguna de segubda mano 20xx

2 respuestas
Dientecillos

#11793 Le damos pausadamente, yo me he vuelto a enganchar ahora que no tengo mucho más a lo que jugar. La gráfica no creo que sea porque si conectaste el cable a la placa y no tenías señal... yo te diría de fuente o placa.

#11798 Yo le recomendaría ir a por la 3060 ti cuando se normalice un poco la situación, es mucho mas barata que las 20xx y aunque el procesador le haga cuello de botella, igualmente notará un boost considerable. También puede poner el procesador a 4.6Ghz.

Edit: Acabo de mirar y no merece la pena: https://www.cpuagent.com/es-eur/cpu/intel-core-i7-6700k/bottleneck/nvidia-geforce-rtx-3060-ti?res=1&quality=ultra

1 respuesta
Pezpala

#11798 Está claro que a nosotros, los pollaviejas, la WWII nos ha marcado mucho más por juegos míticos como medal of honor, day of defeat, commandos,... y puede ser que a los más jóvenes les mole más la guerra moderna o futurista. No tengo ni idea, la verdad.

Pero creo que, en cualquier caso, la WWII son palabras mayores. Es la mayor contienda bélica (y la más mortífera) de la historia... Estuvieron implicadas la mayor parte de las naciones del planeta... Ha tenido tal impacto y tal magnitud que cambio la estructura del mundo por completo.
Igual no soy objetivo porque soy un friki de este tema pero seas más joven o más viejo me parece una época superinteresante.

#TeamSintrom

1 respuesta
ReEpER

#11800 lo es lo es. Pero en una generación que han crecido con m1a2 abrams, leopards a6 y f16.... hasta el f14 de top gun les parece un cacharro.

ReEpER

#11799 ;) una 2080 a precio de galling con peste I andando.

Kerai

Gracias chicos por las recomendaciones, a ver qué pasa con el PC y ya veré qué pongo. Tenía pensado una 3060 y cambiar la CPU, aparte del SSD y tengo 16 de ram, subir un poco.

Respecto a BF 3 pon pantallazos o algún video @Pezpala a ver como queda. Pero yo aprovecharía BF V, ahora que estamos en patrulla se hace más llevadero.

Y Reeper tiene razón en cuanto a las nuevas generaciones, no hay más que ver como lo peta el CoD. Los chavales de hoy en día quieren placas de armadura, miras térmicas y mil gadgets que rompan el juego.

Casi seguro que va a ser guerra moderna, a mi me molaría realmente algo rollo Vietnam o Golfo Pérsico. El BF 2 me moló bastante en cuanto a localizaciones: Strike at Karkand, Wake Island, Jalalabad o Sharqi son mapazos. Me imagino un Zatar Wetlands actual, con coberturas y tal, debe estar tremendo.

Pero vamos van a ir a guerra moderna casi seguro, a ver que localizaciones meten, muchas veces da igual si el mapa es divertido y compensado.

A BF 1 le pasaba que tenía mapas súper divertidos y luego los DLC que sacaron fueron todos una basura, quitando Fuerte Vaux y para de contar. En BF V algunos como mercurio, hamada o aeródromo son bastante insufribles.

En fin que me enrollo, tengo mono de viciar, nos queda un año casi para el nuevo BF 😓

1 respuesta
ReEpER

#11803 si cambias cpu te has de meter en placa madre seguramente por temas de.socket.

Personalmente:

Si es la fuente cambias psu y ya.

Si es la.grafica cambia grafica algo del miamo rango y ya.

El ssd si que puedes.

Si jonte acabaras gastando toda la pasta.

1 respuesta
Kerai

#11804 Realmente estoy en una época de pasta que estoy bastante bien, con esto del covid19 apenas he gastado, con la parienta suelo quedar y pedimos algo o vemos una peli y ya te digo que llevo meses muy parado y como la veo poco (no vivo con ella), pues apenas gasto.

Por eso estaba esperando al verano que viene para meterme en algo. Pero visto lo visto me meto ya y lo dejo hecho. Yo no entiendo demasiado de PCs, para que mentiros, pero vamos que quiero dejarlo ya decente y que me dure otros 4-5 años ya que el PC lo uso para viciar a mil cosas, no solo BF.

El tema es que mi anterior PC me duro sus buenos 10 añazos y este ha "caído" antes.

2
Dientecillos

Feliz año señores :beer:

2 1 respuesta
Kerai

#11806 Feliz año chavalada, que entréis bien al año y pronto estemos pegando tiracos a los guiris como debe ser 👌🏻🎮

1
ruk0style

Feliz año a todos cabrones, este es el bueno

1
Beethoven

Queremos Battlefield 6

2 1 respuesta
ReEpER

#11809 no todavia no que no me ha llegado la 3080.

Hideofeike

Acabé de jugar patrulla por equipos, lo que viene siendo duelo por equipos....muy divertido, partida de 15 minutos y todo correcto, si me apuras intentaría que sean de 10/12 minutos

Kerai

Al final me ha petado la gráfica. Voy a méterle un SSD integrado en la placa base y una gráfica nueva. El tema es que no hay nada de stock ahora mismo y hasta fin de mes está la cosa jodida me ha dicho mi colega.

Así pues estoy quemando la Switch a full.

Pero vamos, con ganas de volver a pegar tiros en patrulla con todo en ultra 😁😁😁

1 2 respuestas
Dientecillos

#11812 Pero a 60 fps mamón, quiero verte apuntar a los 144hz!

1 respuesta
ReEpER

#11812 te repito lo que te dije, irte a una serie 30xx con tu cpu vas a tener bastante bottleneck. Ves a una serie 20 ( alguna 2080 de segunda mano y a volar ).

1 respuesta
Kerai

#11813 Si yo el problema que tengo son los lagazos a veces, por el tema Internet, PLC que va a caer. Preguntaré por ahí cuáles son los mejores.

#11814 Si, yo creo que tiraré como has dicho a series 20XX casi seguro, la RAM me ha dicho mi compi que no merece la pena cambiarla aún, tengo 16 GB.

1
dynamic

Como anda de jugadores esto? Tengo pc nuevo con un Ryzen 3600 + 1070 me ira bien no?

1 respuesta
Kerai

#11816 De jugadores siempre está bien y hay servers. Aunque lo que decimos siempre, es mejor jugar con gente en patrulla y por voz o te vas a amargar.

13 días después
Aeran

https://www.gamesradar.com/amp/battlefield-6-may-be-heavily-influenced-by-battlefield-3-industry-insider-claims/?__twitter_impression=true

Voy a tocarme un rato.

1 respuesta
Perico97

#11818 Que quiten lo de battle royale y me tienen, dat one si se termina viendo que es el Battlefield que todos esperamos.

Zh3RoX

Yo solo pido que me hagan un par de mapas urbanos decentes, me vale un remaster del Cruce del Sena a lo bestia.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Kerai
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-