BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#12060 Pues por lo que veo era la ultimate y pague algo menos de 79 con el truco de mexico. del 4 ya ni idea pero por ah¡oi seria.

Pezpala
#12055ReEpER:

572horas

Joder, si te llegan a sacar un juego terminado y bien hecho no sales de la habitación. Yo 165 horas y porque soy un yonki de la WWII. Con cualquier otro juego hubiese hecho unistall la primera semana.

Si las comparo con las 1000 horas que le metí a BF3 se queda en un chiste.

1 respuesta
Dientecillos

¿Quién va a ser el guapetón que se curre el hilo del BF6 al final?

KoRS4KoV

#12062 782horas, me coméis los huevos en jugar juegos sin acabar jajajaja
ultima sesión 6 de diciembre 2020 :(

1 respuesta
Dientecillos

510 horas por aquí 🌚

Pezpala

#12064 Y cuantas al DoDs? :blush:

1 respuesta
Kerai

#12052 Si quieres les hacemos la ola por promover el seteo 😅

pelusilla6

Yo tengo ganas de ver que se han currado, sobre todo si se parece al bf3, pero vamos... tiene un año más de desarrollo y muchos estudios haciendo de support aparte, no se como van a rentabilizarlo xDDD

Microtransacciones, DLCs con mapas, pase...

1 respuesta
KoRS4KoV

#12066 ufff miles y miles...

B

#12068 skins y pase de batalla, apenas copiado del COD

Kerai

Mientras lo dejen como esta, el tema microtransacciones, que no metan armas de pago ni nada parecido por mi perfecto.

Deberían tocar sobre todo menús, patrullas y clases. Poco más, buenos mapas y ferpecto 🎮👏🏻

goloso

Segun origin tengo 2200 horas en BFV, con eso ya tengo mas autoridad que nadie no?.

Por una vez estoy de acuerdo con Kerai, micro transacciones que no sean P2W. Menus y patrullas agree. Clases no, sigue palmando por snipers por correr como un pollo deslizando rodilla.

Con que no salga roto como todos los putos battlefield, y no lo dejen tirao mas de 3 meses sin arreglar nada, me vale

1 respuesta
ReEpER

Correcto, con un buen support, al estilo bf3/4/1 me comformo. Lo de abandonarlo como en el V pues como que no.

1
Perico97

Que le metan un retroceso realista a los bipodes como en el 4 y yo estoy feliz, creo que el 90% de mis muertes han sido por francotiradores (Nada que decir respecto a esto ya que los nerfearon lo suyo de salida) o bipodados al fondo de una calle/pasillo.

Conque los vehículos estén balanceados esta vez entre bandos me basta y me sobra, más que contenido espero balanceo como en Battlefield 1, buena comunicación, parches constantes y ya luego que se preocupen del contenido.

Kerai

#12072 El problema de los snipers no es que te maten, que estáis muy confundidos todos. Si no que desbalancean partidas que no veas y por mucho que quieras tirar a delante tienes 10 tíos menos en tu equipo.

Si llevas tantas horas sabrás de lo que hablo. Equipos con 12 - 13 snipers comiendo base rape y metidos en su base.

A mi me la pela, que cada cual juegue a lo que quiera, pero mete más clases y vuelve a lo fueron 1942 y 2.

1 respuesta
ReEpER

there we go again.

1 1 respuesta
Kerai

#12076 Al menos meterme un autobalance coño.

Vaya testers tiene DICE 🌚

1 respuesta
ReEpER

#12077 ves eso si que es un must.

OviedoSergio

Creéis que si me funciona Battlefield V, funcionara el 6? me apetece 0 actualizar PC, pero nada de nada xd.

1 respuesta
B

#12079 Pues hombre, si dices tus specs mejor. A cualquier le puede funcionar battlefield V en 4:3 en una resolución de 144p.

Ah y, todo lo que te digamos puede cambiar porque no se sabe nada del juego.

1 respuesta
OviedoSergio

#12080
z
Intel(R) Core (TM) i5-9440F CPU 2.90 GHz 2.90 GHz
12 GM RAM
GeForce GTX 1050 no se de cuantos GB, no me aparece por ningún lado, supongo que 2/3
SSD aleatorio 1 GB

1 respuesta
goloso

#12075 Tener 10 o 15 snipers en un equipo no es culpa de la clase, si no de los jugadores. Eso pasa desde el battlefield 2. Si tienes 20 tumbiferos en un equipo te vas a comer una mierda como un piano.

Lo unico que me da miedo es el "escuchando a la comunidad". Os escuchamos, y hacemos cosas que no pedis, y las que pedis no las hacemos.

1 respuesta
Kerai

#12081 Es que de momento no sabemos nada de cómo va a ser el salto gráfico, salvo que Reeper se haya enterado de algo.

#12082 El problema viene cuando tienes un mal diseño de mapas o promueves este tipo de gente (ejemplo BF 1).

Pero lleva desde BF 3 así, no desde el 2, donde el sniper era la clase más useless de calle y prácticamente todo el mundo iba a médico cuando ya lo habían parcheado, antes hubo asalto primero con el bunny hopping y los famosos pizzeros (me incluyo xD).

Si pones más clases repartes un poco las funciones. Pero vamos que el juego va cada vez a más casual. A mi con que me pongan 5 o 6 por patrulla ya me tendrían contento.

Kerai

Se nos va @Beethoven, ha caído en combate el compi de fatigas de @Reeper, al menos hasta sabe dios cuando.

Ya no será lo mismo hatear en el foro.

Por cierto @Dientecillos y @ruk0style seguís dándole?

2 respuestas
ruk0style

#12084 Yo desde que te fuiste, jugué un par de partidillas con @Dientecillos pero nada más, estoy bastante out

F3R7X0

Googleando un poco de info no me pregunteis porque pero me he topado con el nombre de BF Heroes, joder que puta nostalgia ...

ToKoR

el 1943 se sigue jugando?

Dientecillos

#12084 Le dimos hasta que el Valheim nos hizo cocainómanos 🌚

1
JaNDeR

Alguien sabe porque no encuentro un triste server ? Quería echar unas partidas pero no encuentro ni dedicados ni comunitarios ni nada. Me meto en cola y no salta nunca

1 respuesta
Kerai

#12089 Han cerrado BF V hasta que salga el 6 🌚

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-