BF: Battlefield V #HG

Dientecillos

#12180 Hombre, espero que para el BF6 tengas tu gráfica volvamos a echar algunas en amor y compañía de la peñita del hilo.

1 respuesta
Kerai

#12181 Yo creo que para verano si la tendré, es que ahora lo más que bajan es a 900 pavos.

BF 6 lo probaré, no se si de salida. Igual me mandan la beta como estos dos últimos y lo puedo probar antes.

BF V por ejemplo hypeo muchísimo en la beta con ese Rotterdam, la gente solo se quejaba de tanto colorido, pero la disfrutamos bastante.

Dientecillos

Verano es muy optimista, hasta el año que viene no creo que se normalicen los precios.

Yo es que soy un casual de mierda ya, con el combo de Discord + FPS + Estrella Galicia me lo paso bien. Prometo no ragear mucho en el próximo. Seguramente sí acabe cayendo day 1.

1 1 respuesta
Kerai

#12183 Joder que puta pasada, pues me tocará pasar por caja porque sinceramente las vacaciones sin PC no me las pasó ni de coña.

ReEpER

#12177 bfs siempre Salen sobre noviembre y el.teaser es en mayo...

Yo pagué por mi 3080 1000eur y si quiero mañana la.vendo por 1300 xd

ruk0style

Os hecho de menos cabrones, Kerai, como llevas el bastón? he visto que le das mucho a los paseos

2 respuestas
Dientecillos

#12186 Yo si que te hecho de menos bandido🌚¿ya no abres directos no?

1 respuesta
ruk0style

#12187 Llevo un tiempo un poco off a nivel personal, prefiero abrir cuando esté ok :grinning:

Kerai

#12186 Ahí vamos tio, recuperando o como yo pienso "sembrando" con la parienta para cuando recupere el PC y volver a darle con ganas.

Ya lo he dicho, mucha lectura y Switch sobre todo y alguna serie suelta.

A ti que te pasa tío? Desde que no estoy para hacer carrito con el oruga no sois los mismos 😐

1 respuesta
Dientecillos

#12189 A ver si nos ponemos al día fuera de la oruga, parece que nos han pasado cosas traumáticas a todos 🥺 DICE PLS

1
ReEpER

A los que tengais una 30xx haced enable del bar...

A 1080 todo ultra rtx etc no me baja de 160fps ahora xd

B
1 respuesta
ReEpER

#12192 nada.

Han actualizado la web de playtesting y la plataforma.

8 días después
kcuestag

¿Se sabe cuando habrá algo de info del supuesto Battlefield que saldrá en navidades?

2 respuestas
Bouzas

#12194 En primavera dijeron, pero me da que será en el E3

1 respuesta
pelusilla6

#12194 A principios de mayo se huele teaser

1 respuesta
kcuestag

#12195 #12196 Me prometí no tener hype después de los fiascos de Hardline, BF1 y BFv, pero es que echo muchísimo de menos viciar como lo hice al bF4...

Esperemos que saquen algo chulo y con servidores dedicados para que pueda haber buenas comunidades.

1 respuesta
Zh3RoX
1 1 respuesta
Bouzas

Tenemos al equipo más grande que jamás hemos tenido en un juego de Battlefield

Veremos :eyes:

Perico97

#12198 Lo vi en Instagram y me acabo de mojar, se viene.

P.d; Soon™

@ReEpER sabe algo verás xD

Kerai

#12197 Olvídate de servidores dedicados y más después de los últimos años, está gente quiere ganar pasta con la monetizacion y para de contar.

Yo creo que no lo voy a poder jugar de salida, viendo como están las putas tarjetas gráficas y la especulación que hay, hasta el año que viene nada 🙄

ReEpER

Battlefield mobile.

Kek.

https://www.ea.com/games/battlefield/news/battlefield-franchise-update-oskar-gabrielson?utm_campaign=bf_hd_ww_ic_soco_fb_fb-bf-update-oskar-gabrielson&utm_source=facebook&utm_medium=social&cid=68371&ts=1619098051869

1 respuesta
Kerai

#12202 Pues el Héroes molaba, hasta que metieron las armas tochas de pago y se jodio el invento 😅

3
Dientecillos

1
Perico97

7 1 respuesta
Berkano

entonces sale estas navidades o ya para 22?

2 respuestas
Zh3RoX

#12206 Estas navidades

1 respuesta
Berkano

#12207 turron y battlefield

1
Kerai

#12205 jajajajaja 😂😂😂

#12206 Estás navidades junto al stock de Nvidia 🌚

ReEpER

Octubre/noviembre supongo.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-