BF: Battlefield V #HG

guillauME

#12300 Luego nos quejamos de que nos toman el pelo xD

Perico97
1 5 respuestas
ReEpER

#12302 ban.

3
mazapinga

#12302 hasta la glotis

1
Zh3RoX

#12302 Perico, amigo, estamos en el otro hilo, en el subforo de juegos.

2 respuestas
Aeran

#12302 juegas con nuestros sentimientos.

Perico97

#12305 No voy a jugar con la suerte poniéndolo otra vez xD

Kerai

#12305 Allí hay mods y no podemos trolear o hacer spam como dios manda como hacemos aquí en la soledad y último pozo oscuro del foro que nadie mira 🎮🐀

1
B

#12302

4
Amen0

Soon

ReEpER

Pues eso, June xD

7 días después
ReEpER

https://t.co/lrDVUSKCQd?amp=1

2 respuestas
Zh3RoX

#12312 https://www.mediavida.com/foro/juegos/battlefield-hg-aka-el-6-672276/7#204

Kerai

#12312 Saca este hilo de tu cuerpo 🧙🏻‍♂️

ReEpER

es el que tengo en favs.

1 mes después
ky0s

Recomendáis comprar el juego en el estado actual? Esta a 15 la definitive edition en Steam, desconozco cómo está en tema cheaters o parches. Gracias!

3 respuestas
ReEpER

#12316 15 euros esta de pm.

Cheaters pocos.

Parches el juego va bien a dia de hoy. Nada sangrante pero no habra nuevo contenido.

1
SIRSANCHO

Dale, lo disfrutaras

1
goloso

Cheaters pocos??? Me parece que tocas el juego muy poco. Reeper

2 2 respuestas
Kerai

#12319 No habia muchos pero si algunos la verdad. Yo llevo desde diciembre sin entrar y te cruzabas alguno, pero vamos por lo que sabemos, no hay anticheat, eso deberia saberlo #12316

1
ReEpER

#12319 si cheaters poco. Te encuentras alguno algun dia. Te sales y te vas ya ves truz.

O eres de los que una patrol con todos lvl 300+ van 30-5 y te piensas que llevan caca?

goloso

Soy level 380, y a diario veo niveles 20 acabando con números de locos TODOS los dias. Juegas 1 hora a la semana y crees que lo que ves es lo que pasa en esa hora verdad?

1 respuesta
ReEpER

#12322 que son numeros de locos?

goloso

Reeper, un tio con nivel inferior a lvl 30, con mas de 20k en puntos y un kd 10, sinceramente canta. Un tio de esos niveles que te dispara 4 tiros y los 4 son hit canta. O pre-fire del infierno.

Tengo 0 problema en perder partidas porque te han rusheado banderas a muerte o que haya personas mejores que yo

Decir que el juego no tiene bastantes chetos es absurdo y faltar a la realidad. Suerte de que el juego tiene una base de jugadores bastante baja, si no, sin anticheat ya seria de locos.

2 respuestas
Dientecillos

#12324 Confirmo que no se baja del tanque jajaja salu2

2
ReEpER

#12324 puede cantar si
Pero decir que esta lleno es fliparse. Alguno hay? Si. Pero vamos nada como hace 1 año.

1 respuesta
ky0s

Cómo están los servidores? Leí que no había de comunidad , muchas gracias por las respuestas

2 respuestas
ReEpER

#12327 hay servers privados pero no es a la Antigua rsp. Simplemente cualquier persona puede crearse servers privados o de Community.

Ahi es donde juego normalmente yo.

1
Kerai

#12326 Reeper baja del tanque o el avión y enfrentate a la realidad.

Primer aviso

#12327 Comunidad lo que es comunidad esta muy diluida. Por ejemplo muchísimos de los clanes que había en BF 1 ya no están en el V. Te vas a cruzar alguna patrulla suelta de algún clan, pero lo que es comunidad, competición, organización y eso para nada, sueltos como te digo.

Esperemos que en 2042 se anime la gente con los servidores privados. Echo mucho de menos ir de discord en discord conociendo gente y dándole a ratos.

1 respuesta
ReEpER

#12329 si pirque jugando squad conquest esta lleno de aviones y tanques.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-