BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#12450 sep de hecho dudo mucho que la 3080 me de 244 fps hahaha pero weno es un pepinazo hay que disfrutarlo.

Kerai

Ahi estamos en discord dandole, que no se diga. @Zh3RoX

ReEpER

#12450 pues me ha llegado jodida la pantalla. Rip.

La mitad izq esta llena de pixeles que van brilliando.

3 respuestas
Zh3RoX

#12453 Se nota un monton en foto, no me quiero imaginar en la realidad. Tira de garantía.

1 respuesta
ReEpER

#12454 sep encima se van moviendo aparaciendo. Lo que me.jode es tener que esperar ahora., desmontar, etc

Vaody

#12453 Madre mia, pero que es eso.... que bestia

1 respuesta
ReEpER

#12456 pues una pantalla rota xd

1 respuesta
Vaody

#12457 Rota? eso esta destrozado lol xD

1 respuesta
ReEpER

#12458 aparte se mueven rollo cascada hahah

KoRS4KoV

#12453 f tio

2 respuestas
ReEpER

#12460 sep mega cabreao. Encima hasta el lunes no me puedo quejar. Porque la recibí viernes a las 20 y el Horatio de atención es de l-v de 9.00 a 17.00 haha

Pero weno he ido jugando al bfV un rato... la diferencia entre 1080 con una pantalla pito a esto es abismal. Veo la gente desde mi casa tu.

1 respuesta
KoRS4KoV

#12461 sí, aunque yo cuando me ponia en plan competitivo me bajaba la resolución a 1080p en vez de 1440p jajaja

zErOx

En este Battlefield no hay infantería 32 vs 32, no??
Creo que solo he visto 16 vs 16.

3 respuestas
Kerai

#12463 Mira a ver a qué modos te metes, conquest es 32 VS 32, pero como te quieren promocionar los otros te ponen mil mierdas en pantalla. Pero busca conquest, táctica o estratégica (distinta rotación de mapas).

1 1 respuesta
zErOx

#12464 me refiero mapas sin vehículos. Solo infantería.

1 respuesta
Kerai

#12465 Esto es BF tío, en el CoD si, pero aquí sin vehículos creo que solo hay TCT, que es rollo deathmach mata mata.

ReEpER

#12463 fjell solo aviones.
Aerdrom solo tanques.
Divastation 1 tanque.

Metro solo infanteria.
Marita solo infanteria.
El ultimo mapa que salio solo infanteria (al camp o algo asi ).

1 1 respuesta
B

#12463 Filtras por modo de juego "Conquista" y mapa "Marita" para entrar en la mejor rotación de infantería: Marita, Mercurio, Arrás, Campamento Al Marj, Operación Metro, Róterdam y Devastación.

En esta rotación en los únicos mapas donde los vehículos pueden marcar la diferencia son en Mercurio (aviones) y Arrás (aviones y tanques). En Róterdam y Devastación hay tanques pero están muy vendidos, se pueden destruir fácilmente. En el resto de mapas solo hay vehículos terrestres de transporte que no hay que menospreciar, en Campamento Al Marj al comienzo de la partida y si sales en el lado alemán puedes conducir un jeep hasta el pasillo previo a la bandera de Alfa y atropellar a unos cuantos porque salen en manada después de haberla capturado xD

1
Kerai

#12467 Olvide Metro que es el único mapa del juego de infantería 100% y el más codero también por cierto.

1 respuesta
ReEpER

#12469 marita y camp lo son tmb. Puedes tener un oruga y ya. No hay aviones/tanques.

1 respuesta
Kerai

#12470 Preguntale a @Dientecillos si una oruga puede marcar la diferencia o no.

De todas formas yo en BF prefiero vehículos, es la salsa de la saga. El que busque otra cosa tiene mil shooters sin vehículos.

1 1 respuesta
ReEpER

#12471 32 tios vs 1 oruga. Aguanra 2 DOS piats/rtc.

Es un vehiculo de transporte. Puedes matar si, pero si juegas contra dummies

1 respuesta
B

A mi me encantan los orugas. Me pongo en un lateral para matar al desafortunado que reaparece en la torreta y a los que salen despavoridos del vehículo tras recibir el primer impacto, uff que gustazo reventarles mientras hacen la animación cerrando la puerta jajaja

Kerai

#12472 Tu has jugado competición, sabes muy bien el daño que puede hacer un vehículo bien colocado.

Por ejemplo en Marita, delante del puente a una distancia medianamente lejana con infantería delante pusheando te puedes hartar de hacer kills y amargar al equipo contrario. Es como una MG blindada 😅

1 respuesta
Pezpala

#12474 esa estrategia funciona hasta que se te monta el clasico compañero de equipo que no quiere andar 30 metros y:
A. Lo atasca en una zanja
B. Se suicida lanzandose contra el equipo enemigo

1 respuesta
Kerai

#12475 Si vas en patrulla con conductor y copiloto puedes joder bastante. Claro si te dejas el coche solo te lo va a coger el tipico tonto. Recuerdo por cierto que la gente en 2 esto lo respetaba bastante cuando estabas en el coche, no lo movian y se bajaban. Robar tanques eso si en todos xD

1 respuesta
Pezpala

#12476 Pero el conductor se aburre de lo lindo, no? :sweat_smile:

1 respuesta
Kerai

#12477 Eso si 😅. Pero si estás por discord te echas unas risas, avisas si se cuelan a atacar con la cámara 3D.

Ayer de hecho nos metimos un colega y yo precisamente hasta la cocina en Marita nada más empezar partida hasta F. No suele ser habitual porque te revientan, pero vi que andaban empanados y tuve suerte y me cole. Estuvimos un buen rato dando porculo en F y E por los edificios 😁

1 respuesta
Dientecillos

#12478 Es lo que dices, si tienes suerte y el equipo enemigo está empanado puedes desestabilizar al team pillándoles alguna bandera trasera si tienes habilidad. Recuerdo hace tiempo que me paseaste por todo el mapa con la oruga haciendo el destrozo máximo :joy:

1
ReEpER

#12460 Ojo sinsentido. Hoy me ha llegado una oferta de samsung por haber sido estudiante, que me sale la pantalla por 370€ nuevecita. asi que nada RMA de la que compre por 470, me devuelven la pasta y ya he pedido la otra por 370 con open shop de un año.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Kerai
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-