BioShock #HO

Josekron

Resucito este post para preguntar lo siguiente: ¿alguien ha tenido problemas con el juego y Windows Vista Ultimate 64bits?

El juego me da los siguientes problemas: por un lado siempre me inicia a una resolución menor y en modo ventana (aunque le tenga puesto otra resolución) y por otra parte, tras terminar el vídeo introductorio y caer al agua, me quedo sin sonido. Por lo demás perfecto :S

Mi configuración es la siguiente:

spoiler

Descarto el tema de hardware porque los anteriores juegos instalados han sido Mass Effect, Ghostbusters, Crysis y CM: Dirt, y ninguno pide menos requisitos que el Bioshock...

He probado a reinstalarlo varias veces y a cambiar a diferentes resoluciones pero sigue igual.

2 meses después
Teriyaki

bueno despues de tener el juego parado mas de un año por fin hoy termine de hacermelo , rescate a todas las little sisters , el final es algo soso y corto , jeje , peor el juego es realmente bueno me quedo con su ambientación , alguien me dice como es el final si las cosechas?

1 mes después
plaken

Buenas, yo os expongo mi caso:
En los requsitos mínimos para que funcione pone:

Intel single-core Pentium 4 Processor at 2.4 GHz

Yo dispongo de un AMD Athlon 64 3000+ 2.00GHz

La cosa es que me bajo la demo y no me funciona, osea, me tira el error de que bioshock ha tenido un problema y tiene que cerrarse.

Es por el procesador?
O es por la demo de mierda?(Osease, el juego original podría funcionar)

2 años después
mybek

Estoy buscando un juego para pasarme ahora ya que todos los que tengo me aburren o me lo he pasado y me han hablado de este, pero tengo miedo a que no me acabe gustando y eso...

Merece el juego la pena para jugarlo, es decir tiene una historia que te engancha a los primero minutos o no?

#727 Gracias, me esperare un poco mas a que salga el 3 ya que he leido que viene gratis al menos en la PS3 el primer juego comprando el tercero de la saga.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#704 #705 No dais ni una eh xDDDD
Downloadable Content

#726 OMG, pensaba que era el hilo del ultimo Bioshock, como estaba en primera página xDDD Da igual, yo no he sido el necromancer.

1 respuesta
Fdkn

#725 Llegas 4 años tarde

2
Turamb0

#724 El juego está chulísimo, y también su segunda parte. La historia está muy bien currada. Lo tienes gratis creo si te lo buscas para ordenador. Es bastante manejable (el juego). Te recomiendo jugarlo en Normal y en Difícil.

3 meses después
B

Hace días empecé Bioshock, y he tardado 20 horas en terminarlo.
Estaba ya cansado de juego, que no terminaba ni a tiros, así que las 2 últimas fases las hice corriendo y sin detenerme.

Muy buen juego, con ambientación e historia genial, aunque como FPS no tanto.
El tema de armas y tiroteos me parece regular.

11 meses después
Red_HMR

Sabeis algo para la mala aceleracion del raton que trae este bioshock ??

1 año después
Arutha

Alguien me puede decir como coger Adam? A la que disparo/mato un Big Daddy se esconden o no se donde coño van :S

Si, ya se que llego ultratarde pero no lo he podido jugar hasta ahora xD

1 respuesta
ChopSuey

#730 se quedan por la zona, alomejor se esconden, pero no van muy lejos.

1 respuesta
Arutha

#731 Enserio? puf, pues mira que he ido mirando y tal. Estoy por donde el subnormal ese de la cámara y no he pillado nada de adam, importa mucho?

2 respuestas
ChopSuey

#732 yo me lo pase salvando a todas las niñas, que pillas mucho menos adam y sin problemas

Flynn

#732 Deberías ir salvando a las Little Sister, a la larga los premios que te da Tenenbaum son más jugosos que si las cosechas. Lo raro es que desaparezcan, según recuerdo al matar a un Big Daddy las niñas se quedan al lado llorando o deberían.

El ADAM claro que es importante, para comprar nuevos plásmidos y tónicos.

También ten en cuenta que hay un número limitado de little sisters por zona, una vez las liberas no salen más.

1 año después
Ysera

Lo acabo de empezar a jugar y me llevo cada susto con los splicers de los huevos de tres pares de cojones. En serio, con lo que odio los sobresaltos y me da pena dejar de jugarlo porque tiene pinta de ser un buen juego, sobretodo por la ambientación e historia.

Debo de ser el único parguela al que le da sustos el Bioshock :palm: :palm:

1 respuesta
Shikoku

#735 A mi me pasaba eso al principio xDDDD De echo si no recuerdo mal "pause" durante unos dias el juego, pero el saber mas de la historia y como termina todo en el juego, ganaron a los "mecagoenlamierdadelbichoeste" cada vez que me tragaba un susto xD

1 año después
B

He empezado el primero para hacerle un run a la trilogia, estoy jugando la Remastered y siguen si arreglar el tema de que cada X saves, te crashea el juego al guardar y pierdes todo el progreso desde la ultima vez, es una guarrada que todavia no lo hayan arreglado, soy de los que dejan las zonas miradas y bien miradas y desmoraliza cuando vas a guardar y a tomar por culo progreso. Empezare a guardar cada 10 mins pero aun asi de vez en cuando sigues teniendo que repetir alguna zona porque acaba crasheando si o si y tampoco voy a ir guardando cada minuto, porque encima el juego se toma su tiempo en guardar, con pantalla de guardado incluida. De vergüenza.

1 respuesta
DarKalibula

#737 Pues vaya trash de remastered, no tienes opción de jugar la versión normal imagino no? No creo que seas tan masoca.

5 años después
Wasd

Solo vengo a llorar porque me ha pasado como al compañero de arriba, pero en mi caso tenía un unico save y lo iba sobreescribiendo así que me he quedado sin partida. Iba por la mitad aprox. En Xbox Series X.

Ya veré si lo re-empiezo... Lección aprendida, la próxima vez mantendré varios saves.

:(

Edit: Me lo pasé hace un par de días tras comenzar de nuevo :)

Usuarios habituales