Blood Bowl 2: Legendary Edition #HG

isnotavail

INFORMACIÓN GENERAL

  • Título: Blood Bowl 2: Legendary Edition

  • Desarrollador: Cyanide Studios

  • Editor: Focus Home Interactive

  • Plataformas: PC, PS4 y Xbox One

  • Género: Deportes, Estrategia

  • Multijugador: Si

  • Fecha de lanzamiento: Verano 2017

  • Web: http://www.bloodbowl-game.com/

Introducción

Blood Bowl 2, la secuela de la adaptación a videojuego del juego de tablero clásico de Games Workshop que combina fútbol americano con el mundo de fantasía de Warhammer.

Esta es la versión que los fans llevan tanto tiempo esperando y que ofrece TODAS las razas oficiales del juego de tablero (incluidos los taimados goblins), así como una nueva raza: ¡el Circo Kislev y sus feroces osos domados! Todas estas razas llegan con sus respectivos jugadores estrella y el nuevo estadio Khemri, situado a los pies de sus imponentes pirámides.

Blood Bowl 2: Legendary Edition también incluye un montón de nuevos contenidos: nuevas razas, nuevas modos de juego y muchas nuevas herramientas y opciones que enriquecerán la ya profunda experiencia multijugador. Blood Bowl 2: Legendary Edition estará disponible como juego per se para los recién llegados, pero también como una asequible expansión para el resto de jugadores de Blood Bowl 2.

Novedades

8 nuevas razas

  • Amazonas

  • Goblins

  • Vampiros

  • Ogros

  • Halflings

  • Elfos Profesionales

  • Inframundo

  • Kislev (basado en las reglas de Slanns)

  • Un total de 24 razas(Las ya existentes 14 + Enanos del Caos + Khemri + 8 nuevas)

Sistema suizo competitivo

Modo de resurrección

  • No hay SPP / lesiones duraderas entre cada ronda.

  • Evolución de los equipos entre cada serie en TV.

Editor de equipos

  • Elige una raza, dispones de oro ilimatado y puedes elegir cualquier de habilidades/estadísticas/heridas.

  • Estos equipos quedarán señalados con una etiqueta “equipo personalizado” con lo que podrán ser banneados de una Liga si así lo eligen los comisarios.

  • La meta del combo “Editor de equipos + modo resurreción + sistema suizo competitivo” es dar la oportunidad a los jugadores de tener una experiencia similar a los modos que se suelen dar en las competiciones de tablero.

Nuevo modo de campaña de un jugador

  • Cualquier raza.

  • Campaña perpetua.

  • Tienes un mapa en el cual puedes ir de una competición a otra.

  • Menos cinemáticas y más libertad.

Un nuevo estadio basado en la estética “Khemri”.
Equipos mercenarios

  • Equipos compuestos por jugadores seleccionados de diferentes razas.

  • Varios grupos de equipos entre los que puedes elegir a tus jugadores (es decir, "Equipos Elfos" = Elfos Profesionales/Elfos Silvanos/Altos Elfos/Elfos Oscuros).

  • Estos equipos también estarán señalizados con una etiqueta específica. No estarán permitidos para jugar en la Champion Ladder por ejemplo y siempre se podrá seleccionar si se les permite jugar en una liga o no.

Equipos de Jugadores Estrella

  • Equipos compuestos por 16 jugadores estrella.

  • Estos equipos tendrán también una etiqueta específica para permitir su uso o no.

Nueva opción de chat de liga

  • Accesible para todos aquellos jugadores registrados en una liga.

Chat post-partido

  • Ahora podrás hablar con tu oponente incluso al haber terminado el partido, tanto como permanezcas en la pantalla de estadísticas de "final de partido".

Ajustes manuales en competiciones.
Posibilidad de jugar una liga entre jugadores humanos y equipos manejados por la IA.
Mejoras de la IA

  • La IA ahora tendrá en cuenta ahora cada turno en el que se encuentra el partido y tomará mejores decisiones

Habilidades opcionales

  • Una opción muy discutida por la comunidad de jugadores. Más habilidades que podrán ser opciones (elegir si quieres usarlas o no): Patada, Pase, Agarrar, Echarse a un lado, Esquivar, Placaje defensivo, Zafarse, Tentáculos, Mantenerse firme, Abrirse paso).

Modo de cámara libre
Se podrá guardar la partida en el modo de un jugador durante un partido.
Opción de desactivar el envejecimiento en modo un jugador..
Mejoras en la administración de competiciones

  • Posibilidad para los comisarios de administrar los detalles de cada partido (decidir TDs, heridas, SPP…)

Un sistema de pausa en el multijugador

  • 3 pausas por jugador en cada partido.

  • No hay tiempo límite de pausa.

  • Cada jugador puede quitar la pausa en cualquier momento (incluso 5 segundo después de que el otro jugado pausara la partida).

  • Los jugadores podrán usar el chat durante el modo de pausa.

FAMA empleada durante un partido

Nuevos modelos para cheerleaders

Las cheerleaders ahora llevarán los colores de cada equipo al que representen.

Opción de elegir el interfaz de probabilidad durante los partidos

Muchos más Jugadores Estrella

  • Un total de 50 jugadores estrella.

  • No todos tendrán una "apariencia premium" pero quieren hacerlos todos disponibles en cuanto a juego.

Opción de silenciar a los contrincantes tóxicos en el chat.
Opción de expulsar a jugadores de una competición.
Muchas otras pequeñas mejoras ,principalmente en cuestiones de "calidad de vida" para los jugadores dentro del propio juego.

Media




5
isnotavail

Mediavida Cup

Primera Jornada

Segunda Jornada

Tercera Jornada

http://steamcommunity.com/groups/BB2M/discussions/0/133258593387988290/

2
Zll

"Possibility to play a league with a mix of human players and AI teams."

Llega como dos juegos tarde ya BB y BB2. Ahí se mueran con su afán recaudatorio y pensar ¿tan difícil era poner esa opción la cual ya estaba en el primer BB de pc (1995)?

En el cual podías hacer LAN con mix teams

1 respuesta
DiSKuN

Al final, es de los juegos de Steam que mas horas le echo.

Ese momento de "un partido mas..." es igual de adictivo que "Un turno mas..." de los Civilization.

2
Railgun

#3 Muy grande ese blood bowl, que recuerdos..

For a total of 24 races

A ver como se desarrolla eso, traduciendolo en dlcs; pero bueno saliendo ya con amazonas y goblins <3

1 respuesta
isnotavail

#5 Ahora mismo tienes el BB2 por 11,24€+TeamPack 29,99€ , y dijeron que la expansion con los nuevos 8 equipos saldria por 20$ a quien ya tuviese el juego, asi que sale por 61€ en total .

Los que lo compremos en su dia, nos han ido regalando todos los equipos que han ido sacando menos los dos ultimos de Enanos del Caos y Khemri, aunque nos dan descuento por tener el resto y nos salen por 7.50 los dos equipos.

en el foro oficial dijeron esto.

Price

For new players: the Legendary Edition with ALL the content of Blood Bowl 2 at the price of a full game. Contains BB2 base game + Team Pack (Wood Elf/Lizardmen/Nurgle/Norse/Necromantic/Undead/Chaos Dwarfs/Khemri) + Official Expansion.

For existing owners of BB2: the Official Expansion content for the price of a big DLC.

You'll still be able to purchase individual races if you wish.

Compatibility

Full compatibility between the 2 versions. Most small features and quality of life changes will be available to all BB2 players, even those who didn't purchase the Official Expansion.

1 respuesta
Aeran

Al juego cada vez juega más gente no ?

2 respuestas
isnotavail

#7 Si el juego ha ido ganando popularidad con el paso de los meses, ademas la compañia organiza el torneo mundial con premios en metalicos que siempre atrae gente, sumado a la salida de la nueva version en tablero y el anuncio de la legendary .

DiSKuN

#7 no suelo encontra prroblema para encontrar partidas

nOckS

En cuanto salga, pa la saca.

Estoy a puntito de comprarme la caja básica de mesa de hecho!

MoNjE

Engañé a unos cuantos para jugar a esto y jugamos una liga...ya veras cuando vean lo de la expansion kukukuk

Arenos

#6 no se muy bien como haces los números, pero BB2

Juego base 11,24€
Team Pack 44,58€
expansión 20€

Total: 75,82€

Estoy interesado en comprar el juego, asi que si puedes comentar donde se consigue el team pack por la mitad de precio te lo agradecería.

Tengo algunos amigos que tienen el juego y el precio que ven es el de las razas que les faltan, quizá te suceda eso

1 respuesta
B

¿Y qué trae la expansión?

1 respuesta
isnotavail

#12 El precio del team pack 29,99€ lo saque del foro oficial donde el comunity manager dice los precios y los descuentos segun los equipos que ya tengas.

http://forum.bloodbowl-game.com/viewtopic.php?f=61&t=8474

Lo que no se es porque ahora pone que vale 44€ , si no entiendo mal, volvera al precio original despues de la oferta ?

Hi, that's due to the sale on the base game and some DLCs. It will come back to standard price at the end of the sale, tomorrow night (CET).

http://steamcommunity.com/app/236690/discussions/0/135509823657770386/?ctp=2

#13 En #1 tienes todo lo que trae, este hilo es de la expansion es decir la Legendary Edition, cree este nuevo, porque no habia hilo del BB2 .

Zharrat

Yo tengo una duda, a ver si alguien me la puede responder porque no me queda claro.

Esta Legendary Edition traerá todos los DLC que ha sacado hasta la fecha? Lo digo porque literalmente lo que pone ahí es:

Content of the Official Expansion
8 new races
Amazons
Goblins
Vampires
Ogres
Halflings
Pro Elves
Underworld
Kislev (based on the rules of Slanns)
For a total of 24 races (the current 14 + Chaos Dwarfs + Khemri + 8 new)

Que con esta versión te dan esas 8 nuevas razas (más las básicas). Pero que las que ya salieron vía DLC (Hombres Lagartos, Elfos Silvanos, Khemri, Enanos del Caos, etc...) habrá que seguir pasando por caja para tenerlas.

Yo en mi caso sólo tengo el juego base + el DLC de los enanos del Caos.

1 respuesta
isnotavail

#15 En tu caso, necesitas el team pack si quieres tener todas las que han ido saliendo y el upgrade a la legendary edition cuando salga, el team pack tiene descuentos dependiendo del numero de equipos que tengas (en tu caso te saldria por 26,24€), por ejemplo en mi caso como lo compre cuando salio me dieron gratis todos excepto khemri y enanos del caos, asi que me saldria a 7.50€+20€ del upgrade a la legendary edition.

Tambien saldra el juego completo con BB2+Teampack+LE , pero vamos aun falta saber fecha de lanzamiento y precios.

1 1 respuesta
Zharrat

#16 Gracias por responder tan rápido.

Yo teniendo simplemente el juego base tendría el mismo descuento que tú? la Legendary Edition a 20€?

No me interesa comprar ninguna raza más de DLC. Las razas que más jugaba en el 1 eran: Ogros, Enanos del Caos, Enanos y Goblins (por ese orden). Así que mi intención sería comprar sólo la Legendary Edition, pero por eso preguntaba si había hecho el canelo pillandome el DLC de los Enanos del Caos o se venderán aparte.

PD: Muy triste que no saquen a los Slann, quería ver saltar a las ranitas :cry: unos rusos borrachos no compensan CYKA BLYAT

1 respuesta
isnotavail

#17 En un principio si, no especificaron nada de tener todas las razas, simplemente con tener el BB2 ya tendrias el descuento .

PD: Lo de los Slann tiene su logica, viendo lo que paso en su dia en el juego de tablero cuando GW saco a relucir su departamento legal y disolvio el BBRC .

1
allday

Yo lo estuve siguiendo porque me encanta el juego de cartas de blood bowl, pero lo vi un poco "raro" al jugarlo al PC y tampoco vi más allá del modo campaña ¿En qué ha mejorado? ¿Hay algún tipo de liga online o rangos o algo?

1 respuesta
isnotavail

#19 La verdad es que no he jugado al de cartas ni he visto como se juega asi que no te puedo decir, pero los videojuegos de cyanide estan basados en el juego original de tablero .

Sobre ligas,si que hay, estan las publicas, las temporadas para la world cup, y luego las privadas de cada uno, hay varias webs,foros y demas que organizan ligas, aqui si nos juntamos unos cuantos podriamos organizar alguna.

1 respuesta
allday

#20 ¿A como sale el juego este nuevo? Yo ahora mismo y hasta Junio sólo podría tirarle los findes, pero bueno, para ir haciendome a las mecanicas del de PC

1 respuesta
B

Entonces, ¿comprando la Legendary cuando salga no hará falta comprar nada más?

1 respuesta
MoNjE

#22 El legendary hay 2 opciones, con juego base y sin el, dependiendo lo que tu ya tengas en steam

isnotavail

#21 Aun no esta a la venta, pero dijeron full price, vamos sobre unos 50-60€ .

Si te refieres al juego base, esperate a alguna oferta, ayer estaba a 11€ .

Sobre las mecanicas la campaña/tutorial del juego son bastante utiles te explica lo mas basico, si quieres profundizar algo mas y te defiendes con el ingles, tienes esta guia de uno de los mejores players de fumbbl y es bastante didactica.

1
MoNjE

Y no os animais a montar una liga?, jugando un partido a la semana y eso...estaria chulo!.

2 respuestas
isnotavail

#25 Yo me animo a montarla si nos juntamos unos cuantos.

Aeran

Yo me apuntaria, aunq soy noob, pero bueno, es divertido xD

1 respuesta
Starshow

Yo lo tengo apartado pero si le dais a una liga contad conmigo!

1 respuesta
isnotavail

#25 #26 #27 #28 Guay voy haciendo una lista para ver cuantos somos, y si podemos montar algo interesante, sobretodo para ir aprendiendo mecanicas y como asignar habilidades en liga y tal de cara al lanzamiento de BB2:LE , que traera mas opciones de torneos,ligas y demas.

1.-MoNjE
2.-Aeran
3.-Starshow
4.-isnotavail
5.-DiSKuN

DiSKuN

apúntame a mi también

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • isnotavail
  • dalasmar
  • Rhanok
  • Dronon
  • MoNjE
  • Zharrat