Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

SrEnigma

Da igual donde se usen los cordones umbilicales? O hay que hacerlo en algún sitio específico o algo?

1 respuesta
RedZero

#6841 Con usarlos antes de enfrentarte al último boss te vale.

1 respuesta
SrEnigma

#6842 Y pasará todo solo cuando use 3?

1 respuesta
RedZero

#6843 Solo es necesario usar tres antes del último boss.

SrEnigma

Guay, muchas gracias.

Me recomendáis atar algo que se me haya podido quedar suelto antes de hacerlo?

centu
1
themaz

Tengo 69 de insight, el juego se pone más dificil ? He leído que sí y que no y no se si esto es un mito o realidad.

Sigo atascado con la araña, no me parece un boss dificil, solo que no se porque no puedo :S

1 respuesta
Swim2theMoon

A los que por ahí atrás han dicho que los bosses de BB están >chetados les presentaría gustosamente a unos amigos llamados flamelurker, maneater, O&S, manus...

Y me dejo muchos en el tintero

1 respuesta
wida12134

#6848 Me cago en dios flamelurker, creo que es el boss que más me ha costado matar en un juego, eso sí, la satisfacción que sentí después y la sonrisilla de tonto que se me quedo durante un rato no tienen precio. Y por eso los juegos que hace el señor Miyazaki son especiales.

TRON

#6847 El juego en sí no, no se hace más difícil. Lo que se hace es que ciertos enemigos (pocos, 2 ó 3) ganan un bonus de daño o un par de ataques nuevos.

melero

sigo sin mi tema de Bloodborne platino y me estoy empezando a cabrear

1 respuesta
GrN

#6851 lo quiero para ayer y me está hirviendo la SANGRE

hueuhuehue

themaz

Como consigo el arma de la bola eléctrica, el chupachup ese eléctrico. Lo he visto en varios vídeos y no se como conseguirla

1 respuesta
H

#6853 Está en Hypogean Gaol, cuando sales fuera que está el cerdo gigante abajo del todo de las escaleras, pues en la dirección contraria, tras matar al segundo cerdo, la chorra de perros y al hombre del saco.

punto 3 en el mapa.

W

Alguien para jugar juntos a bloodborne? me gustaría probar el cooperativo del juego :D

PD: los que quieran que me agreguen a mi perfil psn

1 respuesta
GrN

#6855 hoy a las 16 horas estaras mas o menos? si es asi pasame tu psn

1 respuesta
W

#6856 nop suelo estar por la noche sobre las 22:00 mas o menos, igualmente te dejo mi ID: wasnizz

1 respuesta
GrN

#6857 ufff jodido se intentara xD

sergieto10

Yo si suelo jugar de noche. Agregarme si quereis: sergieto10

valdrar

Yo también suelo estar por la noche. Te dejo mi id: arkam_the_mage

Swim2theMoon

Le ha llegado a alguien el theme por el platino?

1 respuesta
Heatseeker

#6861 No, y me estoy impacientando xD

H

Ya tenéis creada la comunidad MV.Bloodborne en PS4.

Creo que me podéis enviar solicitud, comprobadlo y si no, enviarme un correo para agregaros

mariss

Pillamos el juego con un amigo y al principio podíamos sumonearnos sin problema. Poníamos la pw y todo guay. Yo seguí jugando algo y le quito algunos niveles y ya no nos deja jugar juntos más. Mire por bloodborne wiki y el summon calculator dice que con pw no hay rango de lvl para sumonear, ademas con el calculador nos sale dentro de los parametros del rango. Alguien sabe a que se puede deber el que no nos deje jugar juntos ya?

centu

No entiendo esa obsesion por hacer de este un juego cooperativo.

1
JTMPLAY

No todo el mundo tiene el valor y los santos cojones de pasarselo en single player, que lo veo un error, es como se suda se sufre y más bien se lo pasa uno cuando derrota a una de las bestias después de tantos trys.

H

Single player = aprendes a jugar
MP = te quedas en un rincón y te envalentonas cuando el boss no te ataca a ti

Si eso es disfrutar de un juego...

1
Kisuke

Bueno, para finales de esta semana lo tendré. Le tengo ganas, la verdad xd. Unas cosillas, ¿de duración está guay? Una vez "pasada" la campaña, qué alicientes tiene?

Espero que no sea muy cumplicado, que me faltan manos (?)

2 respuestas
themaz

#6868 Pues a mi me esta costando horrores este juego. Normalmente cuando me quedo estancado me voy a otro juego y a la larga vuelvo y da la casualidad de que progreso un poco mas.

1
TRON

#6868 Cuando te lo pasas generalmente la gente lo rejuega con un PJ nuevo y armas nuevas o sigue en NG+ (más dificultad) y simplemente cambia las armas. Depende de lo que cada uno prefiera.

Luego está el PvP/Co-op y las Chalice Dungeons. Las Chalice pueden hacerse repetitivas pero si te gustan lo suficiente es donde está el mayor reto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup