Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

benjajim

#929 #930 Yo tengo ya mi dinero en la mano para esa collector's con muñeco y steelbook.

Espero que no decepcionen y que la anuncien asap.

FrioneL

Yo me espero al pack de ps4+juego.

ToRA

#927 Pero esa edición será para los que reserven sin más? O tendrá un sobrecoste?

PD: Aun no está en amazon.es para reservar? Tanto en uk como en .com está ya xD

1 respuesta
H

#933 esa edición es de referencia, no deberíais hacerle demasiado caso. Nuestras ediciones pueden llevar cosas diferentes.

Pero si, esa edición es solo por reservar

ToRA

Pues menuda chulada de caja/libro solo por reservarlo, esperemos que nos llegue aquí xD

PoetaEscueto

Yo la verdad es que no la veo muy "exclusiva". El libro parace ser el típico de cincuenta y pico páginas, similar al de Bioshock 2 y encima la caja tiene el mismo boceto que la portada. Pero bueno, si te la dan por reservar no está nada mal.

A ver si anuncian una un poco más tocha

1 respuesta
ToRA

#936 Si la cosa es que ahora mismo por reservar cualquier juego lo más a lo que optas es a un DLC de armas que no usarás. Que te den un miniilibro de arte y una caja chula es todo un adelanto xD

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#937 La verdad es que estaba escribiendo el post sin saber que te lo daban por reservar xD De ahí que haya añadido esa pequeña frase después.

Pseudodiego

Menos mal que vuelve a salir este tipo de version. Tengo la de Demon y Dark 1 pero la del 2 solo estaba la normal y la collector, y a mi solo me interesa el artbook.

1 comentario moderado
MaTrIx

#940 creo que a quien les dan precisamente no es ni a sony ni al juego xD

5
7 días después
bammargera

Bloodborne reta a los aficionados a superar su demo en el Tokyo Game Show

Fiel a la esencia Souls, el prometedor Bloodborne de PlayStation 4 parece será un videojuego extremadamente difícil si atendemos a los comentarios de varios responsables del proyecto, que incluso han retado a los aficionados a completar la demo que presentarán en el Tokyo Game Show a finales de este mismo mes.

Desde Sony aseguran que ofrecerán un premio especial a aquellos que logren este hito, aunque el jefe de marketing del estudio ha asegurado al respecto que esta no será una tarea sencilla. "Me pregunto si alguien podrá terminar la demo…. Todavía no hay nadie que lo haya hecho en las pruebas de testeo del departamento de ventas".

Cuestionado por el nivel de dificultad del juego, el productor de Bloodborne también ha respondido a los aficionados asegurando que "lo único que es seguro es que no será un juego fácil".

http://www.3djuegos.com/noticia/146518/0/bloodborne/demo-tgs-2014/ps4/

N30

Demo en la store plzzzzzzzzzzzzzzzz <3 <3

CaRtEr0

buena maniobra de marketing aunque moviendote lateralmente te lo haces easy casi con toda seguridad

MaTrIx

yo prefiero que no pongan demo, quiero ser un pobre desconocedor de ese mundo cuando me entre en sus oscuras fauces.

H

Pues mira, llamadme loco, pero yo ya no quiero un reto constante, quiero una experiencia satisfactoria completa y eso me lo transmite mucho mejor un setting, un gameplay agradable, una exploración completa y un diseño artístico envidiable.

Que la mitad de los bosses son fáciles, me da igual, prefiero un par cabrones y el resto un dulce paseo de angustia y miedos infundados, que lo realmente dificil sea llegar a ellos. Quiero un MP pasivo sencillo, sin mil sets, ni stats, ni SM si mierdas que hacen que aparezca gente insoportable.

Que tan Demon's Souls me ha quedado :D

2 1 respuesta
CaRtEr0

angustia y miedos infundados? qué me he perdido?

si acaso un poquito demon´s souls pero nada de dark souls, siendo este superior

lo único que tienen que conseguir es un buen lore e inventar nuevas mecánicas para acabar con los bichos, que las que hay, están muy muy trilladas

el problema es que ya nadie se cree lo de la dificultad, hay 3 o 4 técnicas con las que te bajas a cualquier bicho y, al estandarizarse y hacerse mainstream el juego, ya las conoce hasta el tato

cuando demon´s souls salió de Asia, la inmensa mayoria pedia ayuda en cada jefe (quién se trajera la versión USA que recuerde la de marcas que salian delante del flamelurker por ejemplo), no porque fueran dificiles, si no porque la gente no conocia el método.

1 respuesta
MaTrIx

#946 yo con que hagan lo que han sabido hacer tan bien hasta ahora, me conformo.

H

#947 visto lo visto, todo.

La saga Souls tiene ese punto en el que te mete miedo en el cuerpo, vas a cojonado, escudo arriba en todas las zonas que no conoces, cuando entras en un boss vas tan acojonado que, aunque parezca simple, hace que cometas errores. Hay escenarios muy angustiosos, Latria, Los túneles de 2-2, Tomb of Giants que te dan esa sensación de angustia.

Dark Souls mejor que Demon's Sousahahahahahhahaa NOOOPE

Desconozco el lore, conozco las mecánicas, conozco más localizaciones, no distarán demasiado de Demon's (por suerte).

El juego tiene 4 técnicas, bloquear y atacar, esquivar y atacar, usar magias/milagros/pyros y hacer parry/riposte y eso no tiene nada que ver con que ahora sea más popular lol, siempre ha sido así.

Y para terminar ¿Y? Es una feature más del juego el invocar. Si precisamente había tanta marca en Flamelurker era porque era un completo hijo de puta. No veo la relación de eso con lo que hablo.

1 respuesta
CaRtEr0

#949 que a ti o a mi nos pueda parecer más especial DS que DkS como es el caso, no quita que uno de ellos sea mas completo y esté más pulido

Que 2-2 te de miedo es para hacérselo mirar, si acaso 3-1? o 5-1.

Cuando comento la anécdota del flamelurker es para poner un ejemplo de un jefe que es su día se follaba todo lo que entraba y que, a día de hoy, cualquier jugador medio de DkS o DkS2 se lo hace sin mayor problema por la razón que comentaba, todos estamos familiarizados con sus mecánicas ya que no han innovado prácticamente nada

1 respuesta
MaTrIx

que mania de innovar, yo no quiero que innoven, quiero que me den lo que hasta ahora, innovar es lo que mando a la tumba a resident evil poco a poco.

H

#950

4:50 > Sí, esto me dio angustia. Solo ese trozo, qué le vamos a hacer

H

Nuevo vídeo con gameplay. Es fabuloso, joder

En el TGS habrá nuevo tráiler :D

1 respuesta
MaDLinK

nadie se ha fijado en como carga el escenario en el segundo 40 y pico....?

3 respuestas
alejo

#954 Si, ha sido terrorífico.

Lincoln

#954 si... espero que sea de la demo por que si eso sale en la version final seria digno de psx

H

woha no me había fijado en el popping lol

osk1

#954 Hay que fijarse, pero vamos, es horrible xD.

alejo

Es un juego en desarrollo, obviamente eso, tan jarto no va a existir en el juego final.

Aboraash

Ni que fuera un watchdogs, oye.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup