Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

D

#9567 hasta la amygdala.

1 respuesta
Pjroll

#9571 badumm tssss

laZAr0

Pues yo nunca he jugado a ningún souls y básicamente llevaba como 10 años sin jugar a nada y no se me está haciendo muy cansino ni difícil, es cuestión de asumir que lo de morir forma parte del juego, llega un momento en el que ni te molesta y te ríes de lo absurdo de la situación, que un tío de mierda que has a matado cien veces te mate y porque sí, pero no hay, de momento, n
inguna parte que te amargue excesivamente. Además si quieres y te cuesta siempre puedes tocar la campana.

Siempre me han dicho que el dark souls 1 es bastante más difícil, el más dificil de los 3, y el demon souls ya era hardcore del bueno, pero tenía el fallo de que si apagabas la consola justo al morir al encender aparecías justo delante del Boss. Osea que compensa.

SvanZ

Yo nunca habia jugado a un souls y con el padre Gascogne de los cojones sudé sangre para matarlo

KARRAGHER

Yo tampoco habia jugado a ningun SOULS y es el puto descubrimiento de la historia. 10/10

La droga es poco comparando con esto, madre mía

december

Veo a muchos nuevos hunters por aquí... bienvenidos!

1 respuesta
ArThoiD

Al final por lo que estoy viendo, farmear hace la vida bastante fácil. En parte tiene sentido pero le quita parte de la gracia ya que si quieres te lo puedes pasar simplemente yendo overleveled xD

De hecho creo que el 3er Boss me lo pasé con la minga por esto mismo, casi ni me quitaba vida.

Un Boss que te quita 3/4 vida de un golpe se convierte en una mierda cuando no te quita ni 1/4 por lo mismo, al subir un par de levels y meterte resistencias y vida.

Troyer

No se, en un día ya voy por la mitad del ng+, me estoy aburriendo un poco y creo que haré skip al DkS3 en breves.

1 respuesta
KARRAGHER

#9576 Los cazadores nuevos, quieras o no, tenemos que ir un poco overleveled, ya queno tenemos experiencia de otras sagas. Aún asi, en mi caso, creo que voy bastante bien, tengo que luchar contra Paarl ahora y de dos ostias estoy en la cuerda floja

1
tsukiyomi

Yo no sé si voy overlevel o no,

spoiler

el caso es que me lo estoy pasando como un enano

AlvaroParker

A partir del primer boss obligatorio (Gascoine) y quitando algunos otros jefes puntuales, me pareció un paseo el juego y nunca había jugado a ningún souls.

1 respuesta
tsukiyomi
spoiler
1 respuesta
Beethoven

#9581 Enhorabuena.

1 respuesta
AlvaroParker

#9583 gracias, guapo
por favor, que no se ofendan a los que les costó. Igual que hay personas que pone que les cuesta yo pongo que en la mayor parte del juego no me costó.

1 respuesta
Chance

¿Es normal que después de haberme pasado el juego 5 veces, El puto huérfano de Kos me siga costando una barbaridad matarlo?

B

#9582 Creo que habia otro mas sencillo todavia, pero ahora no caigo xD

Edit:

spoiler
1 respuesta
tsukiyomi

#9586

spoiler
Seyriuu

#9578 A mí me pasó eso, 50 horas para terminar el juego principal y luego con el ng+ no llevaba ni 10 horas y estaba ya sobre el 60-70% del juego, me aburrí y lo dejé.

Bueno y cuando iba a matar a Logarius y le quedaba un golpe de vida me mató pero eso no tuvo nada que ver.

1
D

#9584 es que realmente si se juega a los Dark Souls, Bloodborne en sí no es tan difícil, tiene sus bosses con un toque de injusticia pero no supone un dolor, no hasta Old Hunters que es donde el escalón de dificultad es notable.

spoiler

De todos modos considero que los bosses mas difíciles están en los Dark Souls.

soNNN1c

Buff, me pillé el DLC y no he llegado a entrar, se me atasca

spoiler

en NG+ y eso que en NG me pareció el boss más fácil... llevo 1 mes sin tocar el juego de la rayada jajaja

Zombie_Mv

A mi no me pareció un paseo de matar a todos a la primera, pero sí que es cierto que es más "sencillo" que DS. Además, si eres alguien al que le gusta este tipo de mecánica te amoldas más rápidamente y a cazar bestias. Yo he caído muchísimas más veces en DS3 que en todo BB, pero porque la mierda de rodar me parece una mecánica asquerosa.

Donde sí que sufrí fue en el DLC, ahí no había piedad ninguna

Beethoven

El DLC es una auténtica joya dónde realmente descubres el auténtico Bloodborne.

1
ArThoiD

Joder, hoy ha sido un día super productivo, y ha empezado a ir bien tras morir xDDDDDDDDDD

spoiler

Ahora mi duda es, le pongo la gema a la Ludwig y hago que el daño sea de fuego? o no?

Mis stats son del tipo

VIT 26
END 24
STR 19
SKL 16
BLD 7
ARC 7,

Lvl 49

Estoy listo para reventar cabezas o m g. El próximo boss me debería durar -3.

1 respuesta
december

#9593 Que stats tiene la gema? Si no tienes otra mejor ponla, ya te la cambiarás. La putada es que no podrás buffar el arma si le pones una gema de un elemento.

Las gemas te recomiendo siempre las de % de daño, son las mejores.

1 respuesta
ArThoiD

#9594 Espera que lo miro.

Por cierto, encontré una Tonitrus o algo así, es buena? XD

2 respuestas
december

#9595 Meme arma. Véndela y si luego la quieres puedes volver a comprarla.

La ludwig está muy bien, de las mejores armas de fuerza del juego.

1 respuesta
ArThoiD

#9596 Lul ok xD

La gema de fuego tiene

Fire ATK UP +8,4%
HP continues to recover+1

Lo que pasa es que veo que eso me quita el daño Blunt y Thurst para convertirlo en fuego no? O cómo funciona?

Y tengo 2 gemas tochas que hacen

Thrust ATK UP +11,3%
Add physical ATK +4,2

y

Physical ATK UP +10,5%

Asi que no sé si es worth it perder todo eso por el fuego.

december

Si la remplazas por la gema de Thrust pues te quita el 11% que tiene de daño obviamente. Yo no la cambiaría, no es worth. Eso sí, en cuanto encuentres una gema de Physical ATK UP y sea mejor que las que tienes no dudes.

Además que si te pones la gema de fuego no puedes buffar el arma con papeles de fuego o rayo. Y ves subiendo fuerza también un poco. Fuerza y endurance (25 mínimo de endurance) que las armas de fuerza gastan bastante.

1 respuesta
ArThoiD

#9598 Ah lo del buffo no sabia.

No si la gema de fuego es el tercer slot, así que sería todo lo que puse junto xD De esa forma sólo tengo la de fuego anyway.

Pero supongo que al cambiar el tipo de daño... no sé, igual lo probaré a ver qué tal, mañana ya si eso.

1 respuesta
december

#9599 Entonces pon la de fuego porque no siempre vas a estar con el buffo puesto, solo dura 1 min. En cuanto encuentres otra mejor de daño la cambias.

Si te pones la gema de fuego te pone el daño de fire que te da el arma? Debería salir en los stats del arma. No me acuerdo muy bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup