Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Beethoven

Yo la verdad nunca he utilizado magias, pero en NG tuve que invocar una vez en el DLC y el tío sólo con magias, disparaba cómo no se cuantos rayos a la vez limpió el mapa en dos segundos me dejó flipando.

Davis14

He matado al

spoiler

y se me ha quedao el ítem flotando y no lo puedo coger , alguna solución? XD

3 respuestas
Zentakki

#9662 creo que saliendo y recargando la partida se arregla. pero no estoy 100% seguro, prueba.

tsukiyomi

#9662 ve al sueño del cazador y vuelve

D

#9662 sal al menú y vuelve a entrar, te volverá a aparecer el item en su lugar.

Davis14

ya lo tengo , gracias babys , el estacador es util o que? , por cierto la

spoiler

esa es tanque de cojones o soy yo? XD

Faradium

Las builds de Arcano tienen millones de daño pero el escalado se dispara en torno a 40-50, así que si usáis una herramienta con poco dps y con poco arcano, lo váis a ver useless. Pero vamos, con buenas gemas (farmeando cálices) y bien buildeado haces el horror.

KARRAGHER
spoiler
1 respuesta
laZAr0

#9668 Espera a la siguiente de esa. Ahí estoy yo ahora mismo y ya me han limpiado un par de veces. Mata a las putas de la campana.

1 respuesta
Davis14

Una duda , en cuanto a los atuendos que se pueden comprar con lucidez, hay alguno que destaque o están todos equilibrados?

Kony646

http://www.meristation.com/noticias/bloodborne-2-en-el-e3-2017-esta-99-garantizado/2195491#1985334

no me fio demasiado de estos, pero de ser cierto esto... #HYPE

3 1 respuesta
december

#9671 Mejor no me hago ilusiones que luego el bacatazo será peor. Que sea lo que dios quiera, tengo hype por una nueva IP o bloodborne 2.

Pjroll

Estoy en un nuevo run y acabo de llegar a Old Yharnam.

spoiler

Que tranquilo juego ahora que ya sé lo que me espera en cada esquina. En mi primer run estaba nervioso y, he de admitirlo, un poco asustado en algunas zonas. La ambientación y la banda sonora de este juego son sublimes.

B

#9669 Tu error de novato ha sido subir un stat para ver qué hace tal cosa. Arcano es inservible si no le metes 40/50 puntos y has perdido 10 puntacos en vida fuerza o skill.

Git gud.

1 respuesta
laZAr0

#9674 da igual, soy un máquina chaval, XD me paso el juego con el pito....

spoiler

Voy a tener que darle otra vuelta, estoy en el final y

spoiler
DarKalibula

Yo voy a empezar de 0 el juego, me lo pasé cuando salió, le dí un poco más y lo deje de lado, no me enganchó tanto como un Souls, pero ahora me vuelve a dar el mono, si a alguien le apetece hacer lo mismo que me diga cosas.

KARRAGHER

Acabo de matar

spoiler

Cuanto diriais que he completado el juego en porcentaje? No quiero que se acabe :(

2 respuestas
DarKalibula

#9677 85% o por ahí

KARRAGHER

no me jodas, no me hundais la vida

2 respuestas
Aboraash

#9679 Si le sumas el DLC o los cálices, aún te queda un buen porcentaje.

DarKalibula

#9679 Sorry brah, pero tienes el DLC y el NG+

KARRAGHER

Que diferencia hay en el NG+?

1 respuesta
ovarious

#9677 no te preocupes que te queda lo mejor, el Dlc es imprescindible y son muchas horas.

DarKalibula

#9682 Es lo mismo con un toque de dificultad añadido, conservas tus armas y ecos, pero se van a fregar los objetos clave. En resumen, todo tiene más vida y todo te hace más daño.

KARRAGHER

Bueno, no tengo el DLC comprado, voy a poder seguir el NG+ despues de comprar el DLC? o me va hacer empezar todo de nuevo?

1 respuesta
DarKalibula

#9685 Si empiezas NG+ empiezas de nuevo, en el hospital aquel. Así que o te compras el DLC y te lo pasas en normal y luego accedes a NG+ o empiezas NG+ y haces el DLC en ese modo.

D

Para el 100% cuentan las chalice dungeon, donde ves cosas que en el juego base no, por ejemplo los Pthumerian Descendant.

1
Pjroll

Para platinear el juego es necesario pasarse los cálices y dicen que son muy chungos. Me está dando miedito xD. Bueno, he visto por ahí que en realidad lo complicado es el último. Qué opináis?

3 respuestas
Sefirot3689

#9688 Dale duro y sin miedo, el mas dificil es el maldito, en ese momento es cuando te sale pelo en pecho.

1 respuesta
Faradium

#9688 Que no es el último, es el penúltimo, básicamente por una mécanica que introducen y hace que los bosses se vuelvan mucho más complicados. Es un spoiler mínimo pero por si acaso:

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup