Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

V3dd3r

#10230 que mas da oficial que no, es mas, dudo que una guia oficial te indicase contenido oculto.

2 respuestas
n3krO

#10231 :psyduck:

Si dices contenido oculto que no deberia de estar en el juego, obv que no.

Si dices contenido oculto de cosas que estan escondidas, acaso no es ese el objetivo de las guias oficiales? xD

1
Mafioso14

#10231 En un guía oficial debe de estar el 100% de completar el juego. Ya bugs y cosas que no deberían de estar es otra cosa..

madfrog

Acabo de matar a Logarius, merece la pena 50k por la chikage?

1 respuesta
V3dd3r

#10234 depende que atributos has ido subiendo

1 respuesta
madfrog

#10235 Vitalidad fuerza y habilidad

1 respuesta
centu

#10236 la chikage es para subirse bloodtinge.

Birras_cs

#10226 Grache.

Llegue a la zona pero bastante poco lvl voy, cada bicho que mato me da para subir un lvl.

1 respuesta
Pantani

#10238 Teniendo en cuenta que es una chalice buggeada de profundidad 5 que te permite entrar como si fuese de nivel 1 igual no deberías intentar matar esos bichos :smiley:

1 respuesta
Birras_cs

#10239 Se pueden matar de sobra pero pasas de ganar 150xp a 5k+ por bicho y paso de doparme de esa manera con 3 bosses muertos.
A base de wipes y correr la he conseguido asi que, vuelta a la caceria.

Hurtiek

Acabo de matar a Rom, la araña vacua y el juego me está pareciendo un poco soso en comparación a los Dark Souls/Demon Souls, ¿Soy el único que tiene este pensamiento?

  • ¿Los stats se han simplificado bastante no? No hay aprendizaje, no existe el vigor, todo el equipo pesa lo mismo y aún no sé ni como se utiliza la magia, lo veo todo mas simplificado.

  • Me da la sensación de que hay menos tipos de armas, de momento habré visto unas 15 o asi (Sin contar el hecho de que no haya escudos).

  • No hay anillos. Es cierto que la personalización de armas con las gemas tiene su punto, y algo de unas "runas" pero no veo que compense la versatilidad que te daban los mil tipos de anillos que encontrabas. (Al menos de momento).

  • Todo lo que concierne a las hogueras y el subir de nivel es muy tostón, cada vez que quieres descansar y/o subir un nivel tienes que comerte un cambio de mapa, me parece un paso atrás.

Repito que es una impresión muy vaga aún, puesto que llevo muy poco recorrido, pero...

1 respuesta
n3krO

#10241 voy punto por punto

  • Meter peso a las cosas no tiene sentido porque los cazadores son elegantes y usan ropa elegante que les da agilidad en vez de usar armaduras. Por eso solo hay ropa. Es como si con las armaduras que llevas en bloodborne, da igual la combinacion de arma + pistola nunca vas a llegar a mid roll, entonces poner ese sistema sobra. Si te fijas todas las ropas dan un total de stats parecidos asi que al final va al gusto del consumidor. Sobre la magia. Te encuentras objetos de uso ilimitado que es la "magia". Esos objetos tienen requisitos de arcane (la energia de los Great Ones) puesto que lo que estas haciendo es usar partes de Great Ones para hacer cosas imposibles para los seres humanos.

  • No hay menos tipos de armas, lo que pasa es que no hay variedad de armas dentro de cada tipo. Cada arma es 100% unica, cada una con sus ventajas e inconvenientes. Por ejemplo, hay armas que cuando estan en forma pequeña hacen "blunt damage" y luego en forma grande "serrated damage". Hay armas que siempre hacen "slash damage", otras que tienen slash, thurst y blunt dependiendo de la forma que uses y el ataque que uses. Cada tipo de daño es eficiente contra un tipo de enemigo, por ejemplo, serrated damage es fuerte contra bestias.

  • Los anillos los remplazan las Carryl Runes.

  • Con el sistema de blood vials no tiene sentido que tengas que descansar sin cambiar de mapa (a no ser que estes farmeando blood vials XD). Lo de subir de nivel solo en el hub world, es algo que esta en todos los soulsborne menos dark souls 1 xD

No se, lo tuyo suena a GIT GUD.

8 1 respuesta
Hurtiek

#10242 GIT GUD? Si me está pareciendo el más fácil de la saga :joy:

Como escuece que alguien tenga una opinión dispar a la vuestra, que pronto saltáis con la estupidez del "GIT GUD".

1 respuesta
n3krO

#10243 Tan facil es que necesitas descansar en las lamparas y quieres anillos y magia (las cosas mas rotas de los dark souls) xd

1 respuesta
1 comentario moderado
B

2
Zombie_Mv

¿El más fácil de la saga? Si el DS3 es un jodido paseo y el 2 preparche era un Mario. Este es el único juego en el que necesitas SKILL propia, sin espadas de paseo, escudos indestructibles ni mil ayudas en formas varias porque eres incapaz de esquivar cuando toca.

1 respuesta
OMeGAA

#10247 Soy muy fan de Bloodborne, pero eso de que digas que Dark Souls 3 es un paseo, tampoco es asi

ovarious

Bloodborne es mi juego favorito y sus quejas son muy válidas y comparto varias de ellas. Los que soltais git gud a la mínima de cambio me pareceis sencillamente imbéciles.

1 respuesta
V3dd3r

Es cierto que no hay muchas armas y que quitando la Cuchilla/Lanza dentadas que están algo rotas, el resto son muy diferentes entre si. Va un mundo entre hacerse un run con la Lanza Fusil a hacerlo con el bastón y eso es algo que tiene su punto.

Akaoni

Este juego te recuerda que eres un simple humano que ha firmado un contrato para cazar bestias, por eso no hay armaduras como tal, no necesitas def, necesitas habilidad para cazar. Y este juego trata de eso, habilidad, sabes que de un golpe vas a caer y deber ser más rápido que la bestia.
No he jugado al DK3 , si al DK2 y me ha parecido fácil en comparación al DK1, bosses que mueren al 1 try ,en bloodborne las luchas son más frenéticas y cuando crees que sabes que hará el Boss( la primera vez) te sorprende con algo y mueres.

No es un juego perfecto, sobre todo porque la cámara es tu peor enemigo. Pero decirlo que es fácil...no se no se...no puedes defenderte con escudo ( si , existe un escudo pero no sirve :P ) debes esquivar todo o salir corriendo como un pussy , aquí no existe magia como tal son más bien cosas misteriosas, divinas y prohibidas.

Creo que no se deberían comparar las sagas,.más haya de la profundidad del lore, en mi opinión son diferentes estilos.

n3krO

#10249 La unica critica que tiene sentido para mi es la del hub world. Lo odie cuando lo experimenté por primera vez en Dark Souls 2 y me sigue pareciendo mala idea en DkS3 y BB.

A raiz del hub world y de la inexistencia de objetivos curativos recargables, cesa de tener sentido descansar en una hoguera sin hacer tp al hub world.

madfrog

cómo paro el frenesí? estoy en la frontera de la pesadilla y aunque mate a los cerebros esos me sigue subiendo la barra y muero

4 respuestas
Akaoni

#10253 Habia una pocion tipo antidoto o un caramelo que te quitaba el frenesi rapidamente, hay otra manera pero ya sera spoiler XD
O vas corriendo a donde quieres ir o te ocultas un poco para que no te suba. Yo pase completamente de todos los enemigos y fui directo a donde tenia que ir.

n3krO

#10253 gasta insight, ponte ropa de frenesi (la de Ashen Hunter) y usa... sedativos? Puedes llevar 3 contigo.

El truco esta en esconderte detras de una roca o pared hasta que baje el frenesi a 0 y vas y matas a un cerebro. Despues te escondes y repites el proceso xD

SupermaN_CK

#10253 Sedantes a tope xD.

V3dd3r

#10253 Runa de Frenesí, vestido de muñeca, sedantes (cuando tengas mas de la mitad de la barra, te lo tomas) y rezar que no te cojan xDD

OMeGAA

Yo simplemente pasaba de ellos, los sedantes son un drop raro y si no recuerdo mal, hasta NG+ no puedes comprarlos

1 respuesta
SupermaN_CK

#10258 Yo todavía no estoy en Ng+ y se pueden comprar, lo que ocurre es que son muy caros.

madfrog

Bueno con los sedantes he sobrevivido, he matado a amygdala, basatante facililla la verdad, aunque esperaba sacar de aquí algo más que un cáliz

Cuándo podré comprar bloques de piedras? Aún no he gastado ni un punto de lucidez, no se en qué hacerlo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup