Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

CaraLimon

#10560

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#10561 para encontrar a ebrietas o te spoileas basto o lo encuentras de potra xD

1 respuesta
CaraLimon

#10562 Ya tuve que pedir ayuda para encontrarlo, ando de camino xd.

Birras_cs

Por cierto, una cosa que yo no sabia sobre el cazador de la torre de reloj de Old Yharnam.

spoiler
Zakram

Joooooooooooder porfin he podido matar al grandísimo, en todos los sentidos, hijo de la gran puta.

Mensis

spoiler
Eckooo

Porfin me lo pase hace poco y juegazo joder. Mi top bosses.
-3.

spoiler

-2.

spoiler

-1.

spoiler
Zakram

Alguna wiki o página de cálices para ver cuáles hacer y las gemas buenas y demás ?

1 respuesta
Gif

#10567 Bloodborne Top-tier Farmable Gem Chalices

1 1 respuesta
Zakram

#10568 gracias.

Estoy comiendo polla Kosmica como un campeón.

1 respuesta
Fr0z33n

#10569 No te preocupes. Es lo normal. Muy errático.

1 respuesta
Zakram

#10570 al final lo conseguí, no conseguía parrys en la segunda fase.... Y me reventaba al intentar darle

Ahora estoy en cálices intentando hacerme armas elementales, por colección, e intentando bajar profundidades

B

El hacha del cazador es buena gran parte del juego? Es que no se si mejorarla más, me pide ya 2 o 3 gemas gemelas y no se si merece el gasto (tengo 4). No se si las armas serán aquí como las armaduras del ds3 que te pasabas el juego con la primera.

1 respuesta
Zakram

#10572 lo bueno que tienen estos juegos, es que todo es posible con todo. El arma se tiene que adaptar a ti, si sabes manejarla bien lo harás mejor que con otro arma teóricamente " superior ". Además, el golpe cargado cuando la tienes extendida está op xd

2 respuestas
KaeliS
#10573Zakram:

el golpe cargado cuando la tienes extendida está op

This. Yo era fan de la sierra y su rapidez plegada hasta que descubrí esta mierda.

B

#10573 Tira hasta a los bosses al suelo xD pues nada la mejorare al menos algo más

10 días después
ZelD4

Bueno al final me decidí a hacer un segundo run en NG+ para hacer todos los bosses que me dejé y por supuesto, el DLC.

Soy SL 120 (no voy a subir más cómo recomendación de la comunidad). Decir que acabo de matar a:

spoiler
1 respuesta
B

#10576 Por qué no hay que subir más en NG+? (o porque se recomienda eso)

1 1 respuesta
Heatseeker

#10577 Pues por si quieres hacer pvp por el tema de las invocaciones. Es absurdo dejar de subir lvl si solo vas a hacer pve. A partir de ng+ hay muchos bosses que te hacen oneshot y mobs que te explotan también por mucho lvl que tengas.

1
16 días después
EnderFX

No quiero creer nada porque me parece muy remoto que pueda haber una continuación, pero alguien tiene opiniones sobre este video con posibles referencias a Bloodborne de un juego VR de From?

7 días después
D

Pues nada, han descubierto otro boss del contenido eliminado

2
8 días después
A

El bloodborne goty se puede comprar de segunda mano? Quiero decir, viene incluido los dlc dentro del disco o se desbloquea y es de un solo uso? Thanks

JTMPLAY

viene en el disco, hay que hacer cosas dentro del juego para poder acceder al DLC, que eso ya quebrate la cabeza para encontrarlo :P

1 respuesta
A

Muchas gracias , aunque al final no me ha hecho falta. He encontrado la edición goty precintada por 20€ xD.

Gif

#10582 yo tengo la que pusieron en el ps+ si me pillo el goty no podria acceder a la DLC con el de ps+ no? y el save del ps+ no servirá?

2 respuestas
JTMPLAY

#10584 debería de valerte, no tiene nada que ver eso, es tu partida guardada, la que vale, es como si la pasas a un pen y juegas en la ps4 de un colega y cargas tu partida allí, no deberías de tener problemas.

EnderFX

#10584 Serviría igual. Yo tenía el juego base comprado, compré el DLC, y pude cargar mi save después de comprar el DLC, igual que tenía el DS3 digital y pude cargar mi save cuando metí mi flamante BluRay de la edición The Fire Fades con DLCs

11 días después
I

Me he tomado la sangre de Arianna y me baja la vida,como anulo el efecto?

1 respuesta
blv_nevermor

#10587 Wut?
Si funciona al revés, recupera vida y aumenta la recuperación de brio

1 respuesta
I

#10588 al final era una gema maldita 😂😂

1
25 días después
NeGr2O

Vengo con un cabreo importante,

Spoiler Ending
1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup