Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Beckem88

#10680 Y aún así por esa zona te encuentras, si no me equivoco, con 4 camiones más

2 respuestas
TRON

#10679 git gud

Ya formas parte de la familia. Bienvenido.

1 respuesta
RaderBort

#10680 ok gracias visto así pues si tiene mucho sentido me tocara avanzar sin miedo

#10681 F

#10682 no puedo ser parte de la familia aun hasta que me salgan los creditos

Hay muchas cosas que no entiendo he conseguido varias runas de esas pero no se como se equipan porque en la mesa solo puedo meter gemas al arma y dudo que sean pasivas y luego las pastillas estas de bestia me he comido una y pensaba que quitaria mas pero lo unico que hace es subirme una barra de estado y como en todos los juegos si esas barras llegan al final es muerte

2 respuestas
TRON

#10683 las runas se equipan en el altar que desbloqueas más adelante.

Las pastillas aumentan el daño progresivamente cada vez que pegas si no recuerdo mal.

EnderFX

#10683 Los beast blood pellets aumentan tu daño físico (ojo, solo físico, no arcane ni bloodtinge) al pegar, pero también reducen tu defensa, aumentando el daño físico que recibes. En cualquier caso, no te preocupes, no te mueres cuando el medidor llega al máximo. De barritas que se llenan, con la que tienes que tener más cuidado es una que se llama Frenzy o Frenesí, pero no te voy a spoilear, no tendrías que encontrarte con ella hasta dentro de varios niveles, aunque puede que en cierta plaza o delante de cierta puerta más adelante te lleves una sorpresita invisible.

Welcome, a hunter must hunt.

BB fue mi inicio en los Soulsborne y, aunque he disfrutado como un enano con DS3 y DS1, nada me mete tanto dentro de un juego como jugar a BB a oscuras y a tope de volumen. Yharnam es especial.

Ranthas

#10681 Y de dos en dos, puro amor cruzar una puerta y que te planten una patada voladora en el pecho.

ObiJuano

Yo siempre los hago la trama con la puerta o las escaleras. Son odiosos

1 respuesta
EnderFX

#10687 la primera vez que ves uno es justo en la plaza donde está el primer nota con el bastón, no?

Recuerdo decir "va, venga, después de este jefe seguro que esta zona ya se me da mejor", que me dieran de hostias esos dos y quedarme contento...

Alberto_

Revivo esto por si a alguien le interesan todos lo jefes a nivel 4:

No es la primera vez que lo hago porque hay algunos jefes que me los cargué a la primera y la primera vez me contaron muchísimo más como Ludwig. Fue un reto y bueno, quisiera compartirlo.

6
11 días después
cokerz

Buenas, he jugado dark souls 3.. estoy dándole ahora al ghost of tsushima pero tengo pensado jugar luego a bloodborne.. imagino que recomendado no? Mejor o peor que DS3?

3 respuestas
Beckem88

#10690 Para mi muchisimo mejor pero porque es más ágil y porque me encanta la ambientación lovecraftiana y victoriana. Aún así tanto DS3 como Bloodborne son juegazos y creo que igual lo disfrutarás.

3
Wedek

#10690 El gameplay es igual de bueno y fluido,tiene una ambientacion y un lore increible.

Lo unico negativo respecto a DS3 diria que son la variedad de armas/armaduras y builds pero aun asi tiene bastantes variantes.

EnderFX

#10690 DS3 por la variedad, pero sin duda BB por el lore y la ambientación. Merece la pena muchísimo.

Alberto_

Las armas de Bloodborne son mucho mejores que los de cualquier Souls. Dark Souls 3 tiene más variedad de armas pero son armas muy parecidas y con un set de movimientos idénticos. Las armas de Bloodborne cada una es única y con su propio set de movimiento. Además al ser armas con truco un arma de Bloodborne perfectamente te vale por 2 o 3 de un Souls.

En cuanto a la variedad de builds y armaduras ahí sí estoy de acuerdo. Pero es lo único. Personalmente el gameplay, armas, lore, jefes, atmósfera, nada sonora, arte lo considero mejor en Bloodborne que en DS3. Y recalco que DS3 es un grandísimo juego. De los mejores de esta generación.

6
21 días después
Cryoned

Un leaker que acierta bastante de hardware, dice que se viene bloodborne remastered con nuevo contenido recortado en la versión original para ps5 y pc

1
16 días después
Beckem88

Perdonad la calidad de la foto xD

Me ha llegado hoy y es una preciosidad

6
29 días después
AlexGc

Activo Monster Reborn.

¿Debería de meter esto en spoiler? Aviso de SPOILERS de antes de Vicar Amelia.

Y sobre el juego, pues me ha durado una semana y lo he jugado tan tarde porque me han dejado una ps4. Llevaba desde Junio sin apetito por los videojuegos y con este me ha vuelto la llamita, de hecho empecé a cogerle tirria a los souls desde Nioh y el Dark Souls III tampoco lo disfruté mucho, quitando la banda sonora que me parece espectacular. En la partida ha hecho todos los bosses posibles menos dos de los calices porque no sabía muy bien cómo funcionaban, build STR/DEX porque tampoco he visto mucha variedad.

Primero lo malo: La poca variedad builds es una de las cosas que me ha sabido a poco, aun así haré new games hasta completar los finales y en un futuro probaré cosas nuevas. Eso y los wallbang que te pegan los mobs, las paredes son casi todas atravesables. Igual estaba en una zona elevada y un bicho desde abajo me reventaba. Odio al brainsucker y a los, ¿ciempiés? estos que se ponen a castear magia en los cálices. Hay uno en Byrgenwerth.

Ahora lo bueno y lo bonito que ha sido todo desde el principio. La ambientación me ha parecido espectacular. El inicio de la cacería y lo retorcido y oscuro que se vuelve todo conforme avanza la noche, escenarios, habitantes del lugar y los propios mobs. He jugado tenso pero agusto. Los bosses no han sido difíciles por lo general pero hay varios que me han hecho apagar la consola.

spoiler

El diseño de los escenarios y la conexión entre ellos wapens también, sientes que todo está puesto como está por algo. Una de las zonas que más me gustaron sin contar el DLC, fue el paso de Hemwick y Mergo's Loft. Por otra parte la banda sonora, que ya la tenía escuchadísima por desgracia pero me ha parecido brutal igualmente. El "boss tutorial", entre la banda sonora y los gritos que pega, menuda forma más bonita de empezar un juego. Muchísimos gritos en el juego y eso me pone hasta los pelos de punta.

Si tuviese que hacer un top 3 de bosses sería...

Orden por diseño/ambientación/combate

La zona que más he disfrutado del juego el Research Hall. Y el cambio de combates a tan frenéticos y con armas de fuego me costó pillarlo, de hecho no aprendí a hacer parrys hasta mitad juego, pero me ha gustado mucho. (Lo mismo me pasó con los backstabs, metí uno sin querer) Lo dicho por arriba, ha vuelto la llamita de los videojuegos. Cuando saque el platino investigaré sobre el lore, aunque aquí es bastante más intuitivo que en los Souls o eso parece. Me he enterado más de todo conforme avanzaba.

edit: Hostia el ladrillo, yo venía a preguntar por los Kidnapper.

edit2: Dark Souls sigue siendo mi número 1 aunque Bloodborne no sea un souls. Pero Bloodborne se queda en segundo puesto.

2 respuestas
EnderFX

#10697 La ambientación de BB es genial, y aunque el diseño de niveles no esté a la altura de la puta paja que es DS1, todo Yharnam se siente bastante bien conectado.

En cuanto a los kidnappers, no entiendo por qué o cómo no te salen.

spoiler
n3krO

Los kidnappers solo aparecen despues de matar a Vicar Amelia.

1
B

#10697 Según creo los kidnappers...

spoiler
1 1 respuesta
EnderFX

#10700 tienes razón.

https://bloodborne.fandom.com/wiki/Kidnapper

Los tienes en

spoiler
AlexGc

Pues sí que era eso, ya estoy secuestradísimo. Ty

1 mes después
Beethoven
7
Consiensia


Acabado en ps5, me quedaba 1 trofeo que era el

spoiler
2 1 respuesta
Chance

#10704 Well done good hunter.

SamaWoodo

Me lo pase en su día y tras sacarme el platino del Demons souls sigo con el mono, así que lo he retomado y ahora solo me queda sacar la Beast Claw y matar a la Reina para el platino.

Mira que nunca le di importancia a los Cálices y al final me he dado en la boca xddd

bulaso

Pues me lo estaba pasando teta jugando al bloodborne, me quedaban cosas por explorar y tal y

NSFW
1 respuesta
EnderFX

#10707 El tema es que en Ds3 desde que matas a you-know-who hasta que terminas puedes hacer cosas y decidir el final. Aquí, una vez llegas a Gehrman, está todo el pescado vendido, porque dependiendo de lo que hagas ... bueno, imagino que sabrás, pero no te cuento spoilers.

De todas formas, es bien sabido que antes del jefe final de los souls tienes que hacer un backup del save, hombre!

1
bulaso

Me pudo la emoción del momento jajajaja pero lo jugaré en ng+ y veré todo lo que me dejé atrás

Alberto_

Una información algo irrelevante pero la quería compartir por aquí. Ya he llegado a NG+6 a nivel 4. Se me viene un reto mayúsculo. Trataré de hacer todos los jefes a nivel 4 en NG+6. Los grabaré todos y los compartiré en caso de que logre matar a todos los jefes. El que más miedo me da es Laurence.

En fin, desearme suerte.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup