Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

EnderFX

#10710 Suerte!!!

Alberto_

Hoy empecé con la run de nivel 4 NG+6. Os dejo a quien le interese la paliza que se llevó la bestia clérigo.

Iré poniendo combates que crea que puedan valer la pena y si consigo hacerme todos los jefes los pondré en un solo vídeo. Espero que os guste, cazadores.

9
Chance

Lmao NG+6 nivel 4, yo a nivel 4 no soy capaz ni de terminar el juego normal.

1 respuesta
n3krO

#10713 Si, pero tampoco vas con el arma a +10 metiendo hostias de 1400 xD

1 respuesta
Beethoven

#10714 Cierto es xD pero vamos, que yo hay zonas en las que pasé miedito perdiendo todo y luego veo esta gente a nivel 4 en bolas en su decimo cuarto run y me quedo flipando.

1 respuesta
EnderFX

#10715 el tema es que te conozcas los patrones de los bosses y te los puedas pasar en calzoncillos y con los ojos cerrados. Luego te das cuenta de que el resto de contenido entre medias, la mayor parte del tiempo es skippeable o rusheable.

En Sekiro el NG+ en adelante básicamente era correr de Boss a Boss y reventarlos. Obviamente, aquí hay más dificultad por el equipo.

B

.

Alberto_

Todo es práctica. De todos modos la bestia clérigo es un jefe bastante sencillo. Porque, por ejemplo, Gascoigne es muchísimo más jodido. No sabes nunca lo que te va a hacer y la pistola esa es muy molesta porque con que te roce estás muerto. Luego hay jefes como Vicaría Amelia que están muy scriptados y solo en la secuencia inicial le puedes quitar media vida fácil. Y por otro lado las sombras son infierno a este nivel.

Todo esto depende de la práctica, los jefes y el RNG. Hay jefes muy fáciles independientemente del nivel, con mucho script y otros con 0 script y le tienes que rezar al san RNG.

Por otro lado estoy haciendo Dark Souls 3 a nivel 1. Estoy en NG+5 y puedo decir que como reto es bastante más jodido que Bloodborne. El potencial de daño es mucho menor y ahí sí tienes que conocer los movimientos y patrones de los jefes sí o sí. Y lo que hablaba del RNG. La bailarina, por ejemplo, hay veces que en la segunda fase te spamea ataques de área donde clava la espada y ataques sencillos y la puedes castigar fácil y hay veces que se pone a hacer combos locos que como te pille en medio estás frito. Solo que al tener mucho menos daño se depende mucho más del RNG.

Y las ostias que pego en Bloodborne es por las gemas y la píldora. Pero conseguir estas gemas creedme que no es tarea nada fácil. Tienes que hacerte cálices de profundidad 5 sí o sí. Y eso a este nivel esquece más que muchos jefes en este NG+6. Al menos del juego base. Además que tienen el hándicap de un error y estás frito. Eso sí, con este personaje no queda otra.

5 1 respuesta
SamaWoodo

Me sentí como un noob cuando descubrí la píldora xdddd

Vaya diferencia con segun que jefes.

Ranthas

#10718 O Aldritch y el ataque de la lluvia de flechas, RNG absurdo

De BB para runs BL4 el más jodido en mi opinión es Ludwig, en la primera fase, incluso más que Laurence.

2 respuestas
EnderFX

#10720 La maldita Sarah Jessica Parker / Holy Moonlight FUCK. Menuda Fase 2 tan horrible que tiene. Todavía no entiendo cómo tardé tanto en bajármelo y cayó Lady Maria second try (esa boss fight me sigue causando erecciones).

Alberto_

#10720
Aldrich aunque no lo parezca lo soporto bien. El peor para un nivel 1 en Dark Souls 3 para mí son el Alma de Ceniza y Friede. Insufribles los dos. Siempre te sacan alguna guarrada de la manga. Aunque el lobo custodio también se las trae. Luego el Rey sin Nombre tiene lo suyo pero es un combate muy justo y no tengo quejas. Pero el Alma de Ceniza y Friede, dios te pille confesado.

De Bloodborne los peores considero que son las Sombras de Yharnam por el gankeo absurdo y Laurence por la vida y daño infladísimos. Es como que cogieron la bestia clérigo y como no sabían qué hacer le metieron vida y daño por un tubo.

1 respuesta
Ranthas
#10722Alberto_:

Luego el Rey sin Nombre tiene lo suyo pero es un combate muy justo

Hasta que la cámara se queda en una posición imposible (primera fase) y te mete un guarrazo

DarKalibula

Yo estoy esperando el parche de 60fps como agua de mayo para darle otra run, eso o la versión de pc xddddd

Perico97
2 respuestas
ArThoiD

#10725 Joder está brutal el vídeo lo he visto entero xD

Aunque hace "trampa" varias veces, pero bueno. Increíblemente currado y ameno de ver.

EuRyNomE

Porqué va a 60 fps el juego en ese video? Me acabo de quedar loco :psyduck:

1 respuesta
B

#10725 Era gracioso hasta que se mete en una chalice rota. Una pena.

TRON

#10727

3 1 respuesta
EuRyNomE

#10729 maravilloso.

9 días después
MILF

Hola, sé que llego 6 años tarde pero hoy me he pasado el bloodborne por primera vez. Siempre he tratado de huir de los souls like pero entre la presión de los colegas y lo que me gusta el mundo de Lovecraft, al final ha caído.

Supongo que esto no tiene mucha relevancia pero para mí ha sido una emoción acabar con Gehrman (no me ha salido la presencia lunar porque no encontré todos los cordones umbilicales) y seguro que vosotros sentisteis lo mismo cuando os lo pasasteis por primera vez.
Un saludo cazadores.

5 1 respuesta
B

#10731 Es el mejor juego de la generación pasada y top5 de la historia, da igual que llegues seis años tarde, lo has disfrutado que es lo importante.

4 1 respuesta
MILF

#10732 Ha sido un gran reto y creo que el juego más difícil al que me he enfrentado. He disfrutado cada Boss y hasta los diseños de los edificios. 10/10 y por supuesto entra en mi top 5.

1 respuesta
DarKalibula

Ahora a por el NG+, bien por tu good taste.

2
EnderFX

#10733 has probado el DLC? Horas de diversión, armas muy diversas y cazadores npc que te curten el lomo asegurados! Luego tienes el plat: todos los bosses, todas las armas, runas y ese paseíto que te espera por los chalice dungeons. Disfruta esa Defiled Amygdala :3. Game of the year, esperando con ansias un port a ALGO a 60fps.

1 1 respuesta
MILF

#10735 se lo compró un amigo y tengo su usuario así que caerá seguro

27 días después
KveR

Otro que acaba de terminar el juego 6 años después. Una duda una vez matas al ulrimo boss no puedes acceder al dlc? Tengo que vomver a pasarme parte del juego para ello?

1 respuesta
EnderFX

#10737 sip...

Zentakki

Si lo empiezas de nuevo ahora verás que se hace mucho mas fácil

1 respuesta
KveR

#10739 tengo que decir que es el primero de from software que juego y me ha resultado más fácil de lo que me imaginaba. Creo que me adapté fácil a sus mecánicas.

Eso si, entender la historia ya es otro cantar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup