Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

EnderFX

#10740 Grant us eyes, grant us eyes...

TRON
1 mes después
Mystee

Trolololol, son épocas diferentes pero yo con 5 años... xD

1
Alberto_

Los periodistas de videojuegos son un cáncer. Ahí tenéis a exponentes como Dayo. Son un cáncer. Perjudican y mucho a la industria con sus lloros constantes. Tened paciencia y mejorad como lo hemos hecho todos. Nadie nace aprendido.

1 1 respuesta
EnderFX

#10744 ??? Le what?

1 respuesta
Alberto_

#10745 por lo de tweet de arriba.

1 respuesta
EnderFX

#10746 Ah, lo del easy mode y las críticas. Perdona, se ve que he venido en modo beast y no tengo mucho insight, y eso que no he fumado. ¿O será que no he fumado? En fin, que ese chaval es un crack. Se va a fumar el Elden Ring en una tarde.

Beckem88

Eeeeeeh

https://www.thathashtagshow.com/2021/05/05/exclusive-bloodborne-series-in-early-development-for-hbo/?fbclid=IwAR1lLKlcglUxolSEXYBJho2hRI_4I3mk6YOBJEWdevxrdxmID_gA4lE3OlY

1 1 respuesta
EnderFX

#10748 Ni con un palo xd

1 mes después
eXtreM3

Llego tarde pero he tenido suerte de que me han prestado una Ps4 y he podido pasarme el juego por primera vez, DLC incluido. Le tenía muchas ganas y lo único que conocía eran 3 bosses por encimilla del DLC, ni juego base, ni lore, nada.

Maravilla de juego, OST increíble (a la altura de Ds3), jugabilidad perfecta y en cuanto a dificultad, lo pondría un poco por encima de Ds3.

1 1 respuesta
C

#10750 me uno, acabo de comprarlo que era de los pocos exclusivos de ps4 que me faltaban xD

Comienza el git gud. Aunque si me pase sekiro este cae tambien

14 días después
B

Algún consejo para la primera Run?

1 respuesta
B

#10752 Mucho dash, no recules. Y sobretodo, esto no es Dark Souls. Se agresivo.

Disfrutalo como un enano.

1
B

Hay algún tipo de límite de notas que puedes escribir?

1 respuesta
TRON

#10754 Creo que a partir de 20 si pones una nueva se borra la última, para que no se borre alguna en concreto la tienes que bloquear, desde el menú de notas lo puedes hacer.

1
C

Muero siempre y no he llegado al primer Boss aun xd

El sistema de combate me esta costando bastante de lo tosco que es.

EDIT: antes lo digo antes mato a la bestia clérigo xD

EDIT 2 : LA PUTA CÁMARA

3 2 respuestas
EnderFX

#10756 Bien hecho, hoonter. Ahora a por papa g.

1 respuesta
C

#10757 llevo dos horas intentado matarle xD mw cuesta mucho hacerle parry en modo bestia y no tengo cockteles molotov xD

Rivendel

#10756 disfrutalo

C

Llegue a la bestia ansiosa de sangre o como se llame, pero me he quedado ya sin viales y sin antidotos, sin mencionar de papeles igneos , de estamparme contra ella xD

Tengo que farmear ahora antes de volver :(

Word-isBond
6
23 días después
Pannitoo

Alguno jugando actual para jugar DLC en ng+?

Seyriuu

Buenas,
Es uno de mis juegos favoritos aunque nunca he jugado nada raro, por ahora he jugado solo con las armas:
Ludwig Holy blade, Whirlgig saw (Build fuerza)
Threaded Cane Saw cleaver / Saw spear Rakuyo / chikage (Build fuerza/bloodtingue)

Ahora estaba pensando en empezar un nuevo juego, si pudiera conseguir pronto algún arma chula, tipo al brazo de amygdala, las blades of mercy...
¿Se os ocurre algo en concreto? Había pensado ir con Kirkhammer y hacerme con el Boom Hammer del DLC cuanto antes (build Fuerza/Arcano).
La build me da más igual, lo que querría es alguna arma interesante, ¿sugerencias?

Por otro lado, sin el psplus no puedo acceder a los cálices de glifos donde se pueden conseguir armas como la Burial Blade o cosas así?

1 respuesta
Zakram

#10763 https://youtu.be/MD-ZX1Fv3N4

1 respuesta
Seyriuu

#10764 Está curioso, pero parece un poco aburrido de jugar.

Estoy jugando una build de fuerza, con el Kirkhammer y Tonitrus, ahora que puedo acceder al DLC veré de hacerme con el Boom hammer a ver qué tal es y con la versión de fuerza del threaded cane, a ver qué tal.

Algo que me sorprende de este juego es que bosses que nunca me han dado problemas ahora me matan, me he hecho viejo.

1 respuesta
Zakram

#10765 te lo he puesto porque me salió hace no mucho en Youtube xd a este solo le he dado dos runs, el segundo a dex/sangre, no muy óptimo la verdad. De hecho lo dejé con los cálices y no llegue a terminar la partida como tal 🤣

1 respuesta
DarKalibula

Me ha salido esta figura por ahí en un anuncio y me está tentando un huevaco, la pena es que hasta el año que viene no la olería. Conocéis la página por casualidad?

Seyriuu

#10766 a mí la partida que más fácil se me hizo fue ir 50dex con beasthunter saif, threaded cane y no recuerdo si también blades of mercy. Pero es que nunca puto pruebo cosas raras.
A ver si ahora al menos pruebo fuerza/arc o algo

Edit: Al final estoy con el Beastcutter y parece una maravilla de arma. El Boom hammer en cambio no me ha gustado nada.

2 meses después
bagman

Pues en mi periplo por la saga souls he de decir que el.DKS3 me aburrió un poco (8/10 al juego), pero este me gusta. Me estoy perdiendo por 3 sitios a la vez y queriendo ayudar a lo personajes encerrados.en casa.

1 respuesta
17 días después
neeru

#10769 Después de ver nueva info de elder ring, me dio mucho mono de saga souls y me puse dks3, no se porqué pero me aburrió también, y mira que en su dia lo disfrute muchisimo, sin embargo, ayer me puse Bloodborne y es otra cosa. La ambientación que tiene este juego, su lore, su apartado artístico, sus graficos (dejando a un lado esas bajadas de fps) lo hacen un juego TOP de lord Miyazaki, lo estoy gozando como siempre, me pongo los cascos, enchufo la "play" y es que me meto en Yharnam hasta el fondo.

5

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup