Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

bagman

Pues acabado todo lo que ha salido de la saga souls en PS4. Un 9'5/10, a la altura de DS1.

Y veo que hay un género que desconocía, los soulslike. He probado los Nioh, no es lo mismo xo weno. ¿Alguna recomendación? ¿Darksiders?

4 respuestas
TRON

#10771 Ashen.

1
DarKalibula

#10771 Los Darksiders no tienen nada que ver, son más hack and slash, pero toscos.

Si te gusta el universo Star Wars puedes probar La Orden Caída.
The Surge 2 también lo ponen bastante bien y si lo pillas con oferta mejor.
Has jugado al Sekiro? Imagino que si.
Si te van los shooters tienes el Remnant From the Ashes.
El Mortal Shell también puede ser una buena opción ya que lo regalaron me parece.
Y si te gustan los clásicos el Blade: The Edge of Darkness

El Lords of the Fallen no lo tocaría ni con un palo, por si te entra la duda xd.

1
ArThoiD

#10771 The Surge 2, Code Vein.

Los Dark Souls si no los has jugado claro xD

1
Exor720

Desde hace un tiempo han puesto la version de PSNOW a 1080p, y la puedes jugar en el PC con un mando. Antiguamente iba eso a 720p. Alguien se lo ha pasado desde ahí? Qué tal la experiencia?

1 respuesta
Venao

#10775 Yo me lo pasé por ahí en Agosto y hace bastante el apaño. Al principio me parecía que iba con bastante lag pero puede que sea por la costumbre de jugar a 60fps a los souls. Aún así tardé como una hora o así hacerme a la "velocidad" del juego, luego fui como un tiro y gozando cada segundo.

Con buen internet (tengo 600megas simétricos) mi experiencia fue bastante positiva.

Lo malo es que no tienes el DLC pero al menos disfrutas de bloodborne. Para lo que cuesta el mes en PSNow recomiendo probarlo al menos.

EnderFX

#10771 Salt and Sanctuary. Tosco también, en 2D, pero básicamente es copia de Dark Souls, y muuy entretenida.

Zhelion

Hay un mod para jugarlo a 60 fps, btw.

1 mes después
s3niK

https://www.twitch.tv/directory/game/Bloodborne%20PSX
Que gonico se ve el Demake dios pio!!

MRTNT

Aprovechando paso el enlace para bajárselo, por si a alguien le da curiosidad

Shincry

Pues he decidido echar un try al Bloodborne de PSX, va a ser curioso porque... No he jugado al original tampoco xD

Si quereis pasaros y ver como grito (Soy un cobarde jugando juegos con toques tétricos) y sufro a lo retro, LET'S GO.

Edit: No está mal, aunque supongo que por cosa del demake pero se siente muy mal navegar por el mapeado/orientarse.
Aparte es todo como que muy claustrofóbico en comparación a escenarios del Dark Souls

1
2 meses después
rayka

Teniendo el juego base "gratis" con la ps plus collection, ¿merece la pena pagar 18 euros por la goty, o con el juego normal es más que suficiente? Vamos, me refiero a si el dlc es tan must, tipo los del ds2, que son los jefes más icónicos de ese juego.

2 respuestas
TRON

#10782 el DLC es obligatorio jugarlo.

11 1 respuesta
B

#10782 sin ninguna duda.

El viaje hasta Kos vale muchisimo la pena.

1 1 respuesta
rayka

#10783 #10784 no sé ni para qué pregunto, me vais a dejar la cartera seca en este foro, macho :joy::rofl:

1 1 respuesta
EnderFX

#10785 Sinceramente, cualquier pregunta relacionada con Bloodborne que empiece con "debería comprar..." se responde con un SÍ. Si te gusta el estilo, todo el juego base + DLC de Bloodborne son canela en rama, ya sea por 50€ o por 8.

1
Longview
8 3 respuestas
Apo_powa

#10787 irrepetible juego :(

B

#10787 sin duda, el mejor de FS.

8
Starshow

#10787 tras platinear Elden creo que voy a darle un rerun a BB, que juegazo por la virgen de los minerows

B

En teoría el de PC está en el horno

2 respuestas
personaje

#10791 fuente

1 respuesta
GrN

#10791 fuente

1 respuesta
B

#10792 #10793

Edit: No, justo de ahí no, pero se filtró algo en reddit hace unos meses, no recuerdo el qué pero era fiable, incluso creo que se mencionó aquí

B
  • Bloodborne PC
  • Informacion fiable en reddit

:thinking:

ManOwaR

Lo único que se rumorea es que para el décimo aniversario saquen algo para PC o un remaster en PS5. Pero eso sería para 2025 y pajas mentales sin confirmación alguna.

Decade

Estoy a las puertas del final del DLC, que no me lo había pasado. Tremendo cabronazo Kos, no he hecho muchos trys todavía pero me está barriendo xD

1 respuesta
B

#10797 Si te consuela, yo no pase de Ludwig. Unos 50 trys para pillarle el truco a la primera fase y luego cuando la domine, en la segunda siempre me comia el estacazo triple que hace el desgraciado. Algun dia hago nuevo run y lo vuelvo a intentar porque tengo la sensacion por todo lo que he visto y leido, de que me estoy perdiendo todos los mejores jefes del juego xddd

1 1 respuesta
EuRyNomE

#10798 tal cual. María y el huérfano son los mejores bosses de BB y tops de From a todos los niveles.

4 1 respuesta
B

#10799 Lady María es una pasada de combate, y Ludwig y Laurence también me parecieron de lo mejor... El DLC del BB es una maravilla

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup