Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Imrahyl

#1346 Cuenta con que hay otra edición superior que es la Nightmare, muy en la línea de como hicieron con Dark Souls (coleccionista con figura y la Black sin ella). Esta Nightmare son 120 euros:

Personalmente, me parece excesivamente cara para el contenido que tiene, a falta de saber la calidad que tendrá los "falsos libros" en cuanto a si se nota que son de plastiquete o realmente dan el pego.

JMH95ESP

Acabo de leer en twitter que ya se pueden reservar las ediciones coleccionista de Bloodborne en Game, tanto la Collector's (75€) como la Nightmare (115€)
Link:

1 respuesta
B

#1352

Muy agradecido.

2 meses y poco. Ganazas.

centu

Puta pagina web que no me va. Otra vez a coger el coche para hacer la reserva.

Eskimo

En amazon.es tambien han abierto reserva de las 2 ediciones:

http://www.amazon.es/dp/B00S4XGHCK

http://www.amazon.es/dp/B00S4XGM0W

1 1 respuesta
centu

#1355 gracias!

Ahora a esperar que no me llegue una semana mas tarde como todo lo de amazon.

december

hng

lucasitos

Nuevo video mostrando los controles!

alejo

1 1 respuesta
Fdkn

#1359 Entro a la web y no está eso por ninguna parte :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
tute07011988

#1360 ni en TW ni FB, de dónde has sacado eso Alejo? :psyduck:

Forcriun

http://www.mediatrends.es/a/4373/cambiazo-media-markt/

45 segundos en google y porque tengo el uTorrent a todo trapo y mi conexión del siglo 18 me ha impedido hacerlo en 5 segundos :/

2 respuestas
Fdkn

#1362

Just no.

tute07011988

#1362 45 segundos para estar igual ;)

sk_sk4t3r

Yo me pasaré mañana a reservarlo.

Forcriun

Pero y a mi que me importa que esté o no activo? xD

Yo he puesto la fuente que nadie veía. Como si no lo activan nunca, yo no tengo interés alguno en comprarlo lol

tute07011988

Una tilita lol

PIIZH

Al final la edición Nightmare va a ser la mas cara de todas? Porque vaya decepción si lo mejor que trae es una pluma solo....

Fdkn

Hasta nunca PES2011

2 2 respuestas
franzo

#1369 Nunca he hecho cambiazo, has hecho la reserva vía web? Se paga ya? Danke.

Fdkn

Reservado en la web para recoger en tienda y aunque he pagado con paypal creo que ha sido automatico, si

alejo

#1369 incrédulo.

1 respuesta
Fdkn

#1372 No era incredulidad, era ansia.

1
B

Bloodborne tendrá dos modelos especiales de PS4 en Japón a partir del 26 de marzo en los que aparecerá serigrafiado el personaje principal y el logo del juego en la parte superior de la carcasa de la consola.

La consola también incluirá una copia de la edición colecionista (ojo, no la Nightmare) del juego y tendrá un precio de 47.480 yenes, uno $400 aproximadamente.

2 respuestas
Tochomosca

#1374 Todo lo bueno se lo quedan los japos, así estallaran.

1 respuesta
B

#1375 Don't worry, dudo muchísimo que no vayan a traer un pack similar a NA / EU.

1 respuesta
HG_Tevez

No me gusta nada las consolas serigrafiadas, para ellos

2
Tochomosca

#1376 Si lo peor es que la mía me la pillé hace poco y casi que va a ser peor que la traigan, porque me arrepentiré eternamente xD

XCrackman

#1374 Esa versión de PS4 es simplemente Horrible . Mira que hacerla bonita era facil , pero eso ...

Baz

aun quedan 2 meses! y seguro q cuando salga no tendre tiempo para jugar ¬¬ mientras a jugar al

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup