Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

december

#2730 pero no es el mismo que en los anteriores? :psyduck:

1 respuesta
kiosone

#2729 confirma cuando vuelvas please, y precio que salgo cual cohete

1 respuesta
B

#2731 ya escucharás por ti mismo a que me refiero xD

YOINK

#2730 hay sonidos quee son copypaste de otros souls, pero si, el sonido en general es bueno, aun copiando sonidos.

B

#2732 Si pillas la tarjeta de reserva son 56€.

La tarjeta esta donde están siempre los Amiibos.

1 respuesta
B

#2730 ¿Graficamente sorprende en algo?¿O te refieres al diseño artistico?

No se lo mismo en los streams y tal se pierde calidad.. pero en todos los análisis donde flojea es precisamente ahí.

1 respuesta
B

#2736 nada destacable en la parte técnica

kiosone

#2735 la tarjeta es gratis o como?? ya lo tienes???

1 respuesta
N

#2730 lo bueno es la inmersión que todos esos elementos crean... como dices, el sonido es muy bueno. Lo que hace mucho ruido al caminar y me pone super nervioso que me escuchen los enemigos xDD

Si, hay algun sonido reciclado como cuando usa el item de las ecos de sangre, que básicamente son las Almas perdidas de los Souls.

B

#2738 Ahora te digo en 10 min.

1€ vale la tarjeta.

1 respuesta
Legault

Hay noticias de algun Game por BCN?

Aidanciyo

Entonces que diferencia hay con dark souls 2, solo gráfica?

5 respuestas
december

#2742 ninguna, diría que es peor en todos los aspectos

YOINK

#2742 que diferencia hay entre gta4 y gta5? pues igual, mas y mejor de lo mismo.

B

#2742 de hecho le hicieron datamine a la alpha y descubrieron que es un mod de dks2

N

#2742 lo mejor es que te esperes para PC que le pondrán gráficos ultra

Flynn

#2742 El setting es completamente distinto, jugablemente está algo más orientado a la acción y al menos al principio hay bastantes patrullas de enemigos y te suelen soltar viales de salud y balas para que utilices el arma de fuego para aturdir a los enemigos en el momento de que ataquen. Las armas tienen dos transformaciones. La jugabilidad es en esencia la misma con ese tipo de detalles añadidos. Morir morirás igual. Otra diferencia también es que odio Dark Souls 2 y este no.

PD. Dejad las movidas de PC ya y las bromitas y más en este hilo...

1 respuesta
guillauME

#2747 Yo también le cogí odio a Dark Souls 2 tras jugarlo en PS3 y en PC la verdad es que me gustó pero a la vez me decepcionó.

D

Si hoy no me llama GAME voy a salir a la calle y empezar la caza por mi mismo.

2
B

acabo de tener uno de esos momentos Dark Souls 1 de dar una vuelta enooooooooooorme y llegar el mismo sitio por otra parte que antes estaba bloqueada

GOTY

14 1 respuesta
kiosone

#2740 acabo de llegar del carrefour alameda y no lo venden dicen, les he dicho que en los patios esta y nada... :( me confirmas si esta alli para llegarme despues de comer? Jaja

GaTTsU-89

Y por Alicante sabemos algo?

1 respuesta
Jaglar

A ti repartidor de SEUR te invocoooo

D

#2752 Ojala... :(

december

Según he leído están trabajando en un parche para arreglar lo de los tiempos de carga, en Kotaku tambíen lo han mencionado

http://www.gamepur.com/news/18355-dev-acknowledges-bloodbornes-poor-loading-time-ps4-second-patch-development.html

M

Es el juego mas lovecraftiano que he tenido el placer de jugar, su historia y ambientacion respiran horror cosmico por los cuatro costados. HP Lovecraft estaria orgulloso de ti, Miyazaki

2 respuestas
thiffon

#2756 Esa afirmación me pone palote. Me encanta Lovecraft.

1
B

Crónica del primer día:

Basicamente un desastre. Primero empecé como noble scion, resetee a la hora y media a Professional y compre el set de cazador porque las ropas del principio son grotescas. Me estampé 8345762385628756285762578 veces contra los lobos del puente. llegue a la cleric beast, me reventó, me puse a explorar la ciudad y tras un rato largo encontrando atajos, callejones, bichos grotescos en el puto laberinto me mataron y como no había ni un puto nobonfire he vuelto al principio xD

al menos ahora tengo a la doll despierta y puedo subir nivel con nosouls

thiffon

Joder yo que no tengo experiencia con los Souls me parece que me voy a desesperar perdiéndome y muriendo xD

chesko

después de leer el primer post del hilo, que está muy currado, me queda aún la duda:

¿se puede hacer todo el juego en coop o sólo para determinadas zonas y jefes?

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup