Borderlands 2 #HO

cm07

Eurogamer informa de que Gearbox, la Blackwater de los videojuegos, esta trabajando en Borderlands 2, secuela de su exitoso híbrido de RPG y Shooter. Según la prestigiosa web pronto tendremos un anuncio oficial por parte de 2K, publisher de la franquicia.

¿Que podemos esperar de un Borderlands 2? ¿Por que caminos nos llevara la modernización de este juego?

Tal vez más clases de personaje, añadiéndose o sustituyendo a las 4 de la primera entrega.
O un sistema de subastas por dinero real de objetos ingame, para evitar chanchullos externos.
Tal vez añadir un final a la historia.
¿Cameos de Duke Nukem? Ahora la IP pertenece a Gearbox y hacen con ella lo que les da la gana.
¿Más jugadores simultáneos? ¿Puede que una estructura pseudo-MMO, acompañada de la obligación de estar siempre conectados?
¿Microtransacciones? No seria tan descabellado que borderlands fuese el primer titulo F2P en aparecer en consolas, con Microsoft supuestamente preparando el camino para este modelo de negocio.

Fuente, para que no me acuseis de inventarme las cosas.

Y tu, joven mediavidero, ¿Que cambiarías en Borderlands 2?

PD: Es posible que dentro de un par de días cerremos este hilo hasta que se anuncie la beta. ¡Postead mientras podáis!

3
Netzach

A ver si este es menos boring pero lo seguiré atentamente hasta que me aburra.

squ4r3

exitoso? o rly?

a mi me parecio un coñazo

1 respuesta
cm07

#3 Exacto. Exitoso. Vendió cojón y medio y creo que es el mayor éxito en la historia de Gearbox.

5 1 respuesta
B

Yo haría Borderlands 1 + 1 ending.

Y voilá!

Foxtreme

Espero que sea más divertido y suponga un reto y no un suplicio tener que usar armas de nivel bajo y/o enfrentarte a enemigos de nivel más alto.

1
H

Magnífico. Adoro Borderlands.

3
B

A mí me gustó bastante. Pasé la primera ronda yo solo y la segunda con un colega. Ambos coincidimos en que el final es una mierda desproporcionada xD

Para pasar el rato está decente, una ambientación desenfadada y sin muchas pretensiones. Solo espero que no se ceben mucho con los DLC o micropagos.

MegalomaniaC

#4 Te aniquilaria por eso, Opposing Force no esta de acuerdo.

Me gusto el juego, me lo compre en las ultimas ofertas y le he metido bien de horas, los dlcs molan pero la historia, bueno el gameplay, segun que partes y sobre todo si quieres hacer todo se hace ultra repetitivo... Estas todo el dia matando demasiados clones. Ojo, no digo que en estos juegos sea malo matar clones, en estos juegos tan enormes es normal... Pero es que juas, hay 10 tipos de enemigos solo XDDDD

1 respuesta
cm07

#9 ¿Me estas vacilando o no entiendes la diferencia entre "mejor" y "mayor éxito"?

1 respuesta
miLo_

pues a mi el uno me gusto :D

a ver que hacen con este segundo, y si, el final era un truño jajaja

MegalomaniaC

#10 No debo estar tanto delante del PC, me hace ver mal :palm: :palm:

AoShi

Qué casualidad, el otro día lo estaba buscando porque me apetecía hacerme el DLC de los zombies y eso... xD. Me gustó bastante el 1 (a pesar del final) aunque molaría más variedad de pjs y poderes.

dr_Rouman

A mi me entretuvo el primero, aunque era la cosa más repetitiva y genérica del mundo.

La verdad es que jugaría al segundo.

GryF

Me lo terminé hace poco y el 2º recorrido se hace aburrido no, lo siguiente..

Tiempo total: 43h 51min 21sec

Plataforma: PC

Nos lo pasamos en cooperativo (4 jugadores). Yo terminé con lvl 66. Hicimos los 4 DLC's y matamos "Interplanetary Ninja Assassin Claptrap", y también al jefe oculto "Crawmerax the Invincible" al que apodamos cariñosamente tenacitas _

2 respuestas
smoGG

Lo he jugado en ps3 con el "sniper" y la verdad que me ha gustado (a pesar de las brutales caidas de frames xD). un poco monótono si, pero a mi se me hace entretenido.

Para el 2, a la clase Sniper le haría mas sniper aun. Mas habilidades de sigilo, velocidad, y mas puntos de habilidad para rifles con zoom. Y que puedas elegir entre 3 o 4 pets al menos, que el aguilucho termina cansando xD

Korso

#15 Ahora estoy un poco liado, ¿Cuál es el segundo recorrido?

1 respuesta
GryF

#17 Cuanto te pasas el juego una vez, tienes que volver a pasartelo para ir subiendo de lvl y poder desbloquear los jefes ocultos. http://borderlands.wikia.com/wiki/Walkthrough

1 respuesta
Korso

#18 Pues esa segunda parte me la comí.

avellus

El segundo recorrido, si no es en cooperativo es infumable.

A ver si ponen mas vehículos, y permiten modificar las armas con los accesorios que quieras.

Le falta mas tuning.

B

Portada en la Game Informer de este mes

-Power

Robots : D

BahamutxD

70 horas le hemos metido desde el summer sale. Por mi que sea hasta mas repetitivo, total no me cansa y asi me dara mas horas de vicio.

En realidad, con que metan un puto mini mapa, me valdria.

1 respuesta
B

#15 Ein?, Tenacitas? ande sale ese?

1 respuesta
cm07

#23 ¡Ya puestos que tenga tiempos de carga más largos y así te dura aun más!

2
GryF

#24 Como ya dije tienes que pasarte los 4DLC's si mal no recuerdo xD. Son jefes ocultos, busca en la web que puse.

PD: Borderlands 2 para 2012.

zErOx

En uno de los DLC.

Isotoperd

Si que es verdad que Bordelands a veces pecaba de coñazo, pero como prácticamente solo lo he jugado en coop para 4 se me hizo incluso divertido, lo que si que pondría al 2 que no tiene el primero es un poco mas de vidilla en las ciudades, da gracias si te encontrabas a 3 personas en el pueblo mas grande del juego, os parecerá una chorrada, pero para mi la ambientación es muy importante y aunque Bordelands cumple con su pedazo de diseño post-apocaliptico le falta eso, mas gente.

Xakanova

A mi borderlands me gusto bastante, a excepcion del ya conocido truñazo de final. Me mola la ambientacion postapocaliptica pero cambiaria un par de cosas.

  • Diversidad de mapas/mundos el clasico desierto q solo cmabiaban montañitas se hacia repetitivo, un bosque/selva, mar....algo diferente no vendria mal.

-Personalizar armas y partes del arma, vease mirilla cargadores etc. LA aleatoridad de armas del 1 molaba pero a veces querias cagarte en todo.

  • Especializar un poco mas las clases

-Darle mas vidilla a las ciudades, era todo muy estatico.

SI mejoran alguno de estas cosas para mi seria un juegazo de 10.

BahamutxD

Solo por cosas como esta, el juego ya merecia jugar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales