Borderlands 2 #HO

Deadgirl

A alguien le ha pasado(jugando con Maya) que al llegar a lvl 27/28 se le cambia la voz por la de un hombre? Porque me raya un montón y no sé cómo quitar ese bug xD

1 respuesta
kasact

#2671 ¿Es posible que hayas llegado a la parte de la historia donde

spoiler
1 1 respuesta
Deadgirl

#2672 Estoy por

spoiler
1 respuesta
notiK

#2673 Pues eso ha pasado

spoiler
2 1 respuesta
kosmaro

#2669 enserio???? y aun no te han dado en nobel????? me refiero a si incluye lo mismo la de steam que la edicion fisica, y reclama el nobel que la historia te debe

1 respuesta
kosmaro

#2670 a eso me refiero, aun asi prefiero la edicion fisica, me ahorro unos euretes, y ademas ahora mismo no puedo pagar con tarjeta en steam. y en mi casa cabe una cajita de un juego o si no... tiro por la ventana el disco de justin bieber de mi hermana XD

A

Ha alguno de los que compraron la edicion especial en steam le han desaparecido las cabezas de edicion especial? por que solo tengo la de maya, y los trajes estan y me parece raro por que empece Axton con la cabeza de edicion especial :S

1 respuesta
kasact

#2675 Hola, buenas noches, mi discurso de hoy va destinado a votar a mi compañero kosmaro para el nobel de comprension, porque como dije anteriormente el termino GOTY es igual aqui que en la china, por lo que quiere decir que : LLEVA LAS MISMAS COSAS.

Gracias, un saludo. Aqui termina mi participacion para el nobel.

#2677 Nope, a mi no me ocurrio eso, de hecho, si empiezo un pj nuevo, me salen las cabezas en el inventario para desbloquearlas :O

2 2 respuestas
kosmaro

#2678 para ti la perra gorda compañero,

Deadgirl

#2674 Gracias por la info :_)

A

#2678 Me he creado un comando nuevo y hay estaba la cabeza, Gracias por la idea :D

1
A

Por cierto busco alguien con quien subirme mi psicopata por si alguno tenia pensado subirse algo con alguien

1 respuesta
kosmaro

#2682 yo queria ponerme a subir esta semana desde 0 algun personaje pero aun no se cual, de momento tengo al 22 a la tyna esa

1 respuesta
A

#2683 Pues cuando quieras agregame a steam y nos ponemos de acuerdo.
O cualquier otro, que el pobre Krieg no para de gritar mi nombre xD

Strangelove

Me lo he pasado en la primera ronda (lvl.35) con el Gunzerker, y el "Guerrero de la cámara" me ha soltado el escudo Impaler en el dropeo final. En este vídeo muestra el mismo escudo, pero con los valores "pasados" del nivel 50 (Yoteslaya creo que grabó estos vídeos cuando aún no habían salido la expansión de 50 a 61).

1 respuesta
kasact

#2685 WOW, no habia oido hablar de este escudo y la verdad tiene muy buena pinta, sobre todo para un gunzerker, ya que vas a tragar balas like a boss :D

#2687 Yo, como he dicho alguna vez, las veces que lo farmee, que no fueron pocas, no tuve suerte, como mucho, tal como dices, armas moradas o alguna eridiana (blaster rifle si no recuerdo mal) pero nada legendario. Quiza deba volver a las andadas, echarle unos trys y volver a probar suerte. :clint:

1 respuesta
Strangelove

#2686 Cada vez que me paso el guerrero de la cámara, en el total de dropeo que cae, me sale siempre algún escudo, mod de granada o arma legendaria (dos o tres ítems morados, cuatro azules y el resto es un mar de verdes y blancas). Y viendo ahora unos cuantos vídeos de Yoteslaya, me acabo de dar cuenta que sale y vuelve a entrar en los mapas (por sitios muy concretos) donde farmea las legendarias. Lástima que hable tan rápido y tenga que volver a pasar el vídeo varias veces para enterarme.

El Impaler tiene mala leche, porque al recibir daño, suelta púas que van volando hasta los enemigos. Me parece que lo voy a disfrutar bastante xD.

1 respuesta
B

Mis escudos favoritos son The Sham para enemigos humanoides y robots, y el Neogenator que vale para todo lo elemental. Para ocasiones muy especiales en bosses que requieren nuke, llevo un The Rough Rider.

Cuando juegas en OP 8 donde los disparos son de bastantes millones, escudos como The Bee se quedan desfasados.

1 respuesta
Strangelove

#2688 El Neogenator para farmear, está "cerquita", como aquel que dice (Frostburn Canyon), pero el The Sham hay que subir hasta BUNK3R desde Thousand Cuts. Si sabes algún truco especial o algo que aumente la probabilidad de que caiga en el dropeo (cosas como salir y volver a entrar al mapa por algún sitio), compártelo xD.

2 respuestas
B

#2689 pillarlo por trade a algún ruso de vodka hasta el culo :D

Jomones

#2689 El bunk3r se puede farmear sin tener que hacer todo el camino, busca algun video en youtube porque yo no recuerdo como se hacía, pero me he pasado unas cuantas tardes mantando solo a la navecita por diversión.

1
Strangelove

De anoche:

Source: @GearboxSoftware - 3 Keys
Release Date: Jan 14
Expire Date: Jan 20
PC: K3CBJ-WSSWF-KB6WB-B3JBJ-BWJXH
PS3: C3WJJ-5WZHF-RSXCJ-S3KB3-SWTR5

XBOX: CTCBT-WXH5R-J5KCX-KXJB3-X3TXH

Source: Borderlands 2 official site - 3 keys
Release Date: ??
Expire Date: ??
PC / Mac: KTWBB-TJTXR-CJXKJ-JJJB3-HJ6HH
Xbox 360: CJ5JT-FXSCX-BCWWR-CX33B-33KBT

PlayStation 3: WJC33-5XH96-6ZXWT-H3KBB-66B5T

2
Strangelove

Me pongo un rato con la sirena para ayudar a un amigo en las secundarias post-final de la campaña de Tina y me ha vuelto a salir por segunda vez la maldita Flakker (nivel 35). Estoy por regalársela al primero que me la pida por steam.

Por cierto, a los que tengáis el DLC de Tina, aquí hay un truco que me acabo de enterar ahora mismo para sacar legendarias, sacrificando ítems de vuestro inventario. Es el altar que hay justo en la subida a la última misión. Y yo como un tonto disparándole a ver si explotaba para que soltase dropeos .. xDD

kosmaro

seguro que es una tonteria pero me voy a volver loco, COMO COJONES ME COMPRO UN ARMA O UN ESCUDO? me dice siempre siempre que esta lleno, vendo cosas vacio la mochila le doy a comprar y... lleno lleno lleno lleno . como lo hago?

1 respuesta
Strangelove

#2694 No puede ser. Si tienes espacio en tu inventario (y dinero para pagar), debería dejarte comprar armas o lo que sea. Mira a ver si es un bug del juego o algo, porque es la primera vez que lo leo.

1 respuesta
kosmaro

#2695 como miro si es un bug o no?

1 respuesta
B

#2696 quizás con las misiones te hallas pasado del espacio total de tu inventario (lo coges aunque no tengas lugar) abajo derecha de las armas que llevas en la bolsa te pone lo que llevas y el espacio xx/yy quizás sea eso

Puedes mejorar la capacidad de carga de la mochila en el mercado negro por eridio

Strangelove

Estoy flipando. Ahora me acabo de enterar que Yoteslaya (Brian Rickard), el famoso Respawn Partner de Machinima al que tantas veces he enlazado sus vídeos aquí, murió en la madrugada del 23 de Octubre de 2013. Falleció de forma violenta en un accidente con su coche, cuando un ferrocarril lo arroyó en un paso a nivel. Iba acompañado de otras dos personas, que también murieron y al parecer, iban bastante bebidos. Pongo enlaces a la noticia:

Machinima Partner Yoteslaya Passes Away in Fatal Train Collision
Three dead after vehicle collides with train in Vigo County

RIP Yoteslaya. Nos has dejado un legado de valor incalculable en el Borderlands 2.

1 1 respuesta
Ralphie

#2698 Si te fijas en todos los videos suyos hay un par de compentarios donde ponen RIP. Yo pensaba que era más una forma metafórica de decir que ya había dejado el juego o de subir videos, ...

Sin animo de urgar mucho en la mierda con este tema, tengo curiosidad por saber quién está recibiendo los beneficios publicitarios generados por sus videos...

Así por cambiar un poco el tema, ¿no os parece que el juego va perdiendo conforme subes de nivel?, la vida de los monstruos y el daño que producen se ha incrementado en un ratio mayor al daño de las armas, lo que ha producido que no exista builds minimamente defensivas ya que es absurdo subirse el escudo si de un disparo te bajan todo... ahora mismo sólo renta hacer mucho daño y tener daño suficiente para poder hacer 2nd lives continuamente... Veo los videos del juego a nivel 50 y creo que estaba mejor balanceado...

1 respuesta
Strangelove

#2699 Yo quiero pensar que los beneficios derivados de su trabajo se los lleva su familia, suponiendo que tuviese algún tipo de testamento. De lo contrario, su familia estará ahora mismo en pleitos con Machinima y Youtube a piñón.

La primera vuelta (1-30) es la más equilibrada, y por eso la más fácil. En la segunda (30-50) los escudos juegan un papel más importante, ya que tienes que elegir sabiamente cual utilizar en cada misión, debido a que el daño por armas se dispara (se nota bastante en las últimas misiones del modo historia).
La tercera vuelta es suicida, porque en el combate normal, ves que no haces daño a los enemigos, y que ellos te barren en tiroteo, sin ayuda de bazookas. Es por eso, que implica jugar en equipo y usando slag combinado, o de lo contrario es imposible.

Yo por mi parte, este juego lo veo así:

Están los enemigos normales, y luego los enemigos con bazooka (humanos o robots).
Están los bichos normales, y luego están los trilladores.
Hay boss finales fáciles, y los hay difíciles de forma absurda. Para mí, la p. madre de Dukino es notablemente más difícil que el "Guerrero de la cámara".

Yo este juego lo disfruto más haciendo experimentos con los árboles de especialidades de los personajes (y de ahí a aprovechar los mods y armas), y todas las posibilidades que dan. No hay nada más orgásmico que hacer una buena config, pillarte armas muy potentes y barrer a muchos enemigos con mucha potencia.

Luego está la chicha de sacarte armas legendarias, pero tengo poca paciencia farmeando xD.

1 respuesta

Usuarios habituales