Borderlands 2 #HO

Strangelove

#2910 Es que paso de agregar desconocidos, y menos si me encuentro en google que es de corea. Por eso mismo lo he preguntado aquí.

DmoN

Aqui dejo un enlace a la app para los shift codes que van aparaciendo en twitter , facebook , orcz etc.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xibergy.bl2

#2913 Entra al app store y busca : "Borderlands 2 Shift Codes" sino recuerdo mal si que hay . Ya nos comentas

1 respuesta
F

#2912 y en iOS hay ? :qq: :qq:

ArThoiD

#2909 A mi tambien se me cambiaron opciones gráficas, entre ellas resolución, me extrañó. Ahora veo que no soy el único xD

1 respuesta
Strangelove

#2914 Y más que me acojoné yo, que he estado probando legendarias con el editor de partidas guardadas, y aparte ya estuve toquiteando el juego para quitarle los logos de la intro (2K y Nvidia). Hubo un instante que temí porque se hubiese perdido todo xDDD

Red_HMR

Lo acabo de pillar, me recomendais hacerme la campaña antes de jugar el coop ¿?

1 respuesta
Mirtor

#2916 Es lo mismo. La campaña es cooperativa. O no. Tú estás jugando y se te pueden unir libremente amigos o desconocidos, según lo configures. Igual que puedes unirte con tu personaje habitual a otras partidas en cualquier momento.

1 respuesta
Red_HMR

#2917 Pero no hay modo historia y luego el coop aparte ?

Una vez q lo terminas es rejugable ? porque yo pensaba que era como L4D con misiones concretas.

1 respuesta
Mirtor

#2918 No va aparte, es lo mismo. Tú puedes empezar el modo historia ahora y que en media hora se te una un colega. Si lo configuras público te irán entrando y saliendo randoms. Tiene misiones concretas, sí. Una historia principal y la hostia de misiones secundarias, sin contar los DLC.

Respecto a la rejugabilidad, sí, pero depende en gran medida de los DLC que tengas. Si tienes el juego base tienes un primer recorrido y luego puedes repetirlo todo pero en vez de empezar desde el nivel 1 empiezas desde el que estabas (30+-) hasta el 50. Luego están los dos DLC de Ultimate Vault Hunter Pack que añaden un tercer recorrido y si tienes ambos los modos OP, pero eso es otra historia. Esto sin contar que tienes 4+2 clases diferentes.

Así que... sí, tienes rejugabilidad para rato xD.

PD: ¿Soy al único al que le va mal Steam? EDIT: Vale, no soy el único.

1
Strangelove

Source: Facebook - 5 Keys
Release Date: Mar 13
Expire Date: Mar 17

PC: 53K3T-JZJX6-WBXKB-BBJJB-SJH3K
PS3: CT5J3-6WBTS-F96K3-93CBJ-9XJ5H

XBOX: KTWTJ-JF3RF-B5WWX-C6TJB-HFX63

Source: @GearboxSoftware - 5 Keys
Release Date: Mar 13
Expire Date: Mar 17

PC: C35BJ-SRBF6-5TFKB-BBTJT-FSBZK
PS3: CBKBT-CCJBS-6SFWJ-ZBWTB-CJHHS

XBOX: WB5JB-ZWJFF-3K5KR-KRBB3-HKS9F

Red_HMR

Hay que abrir puertos para el online ¿?

1 respuesta
Mirtor

#2921 En principio no debería hacer falta

1 respuesta
Strangelove

El clan de los Zaford se congratula de dar a los jugadores de Borderlands 2 un skin para cada personaje y el arma que ha pasado de generación en generación: La SMG Chulainn. Sí, lo sé, es como la versión cutre de la SMG Florentine, pero menos es nada.

PC/MAC: 5JWT3-3H5FB-SCBX5-TJ3JB-H5R6X
XBOX: K3C33-633S6-BKW56-56BBT-X9X9X
PS3: W3KTJ-H9H3H-FH35B-9BCJB-36ZZ6

2 respuestas
ArThoiD

#2923 Te la dan de tu nivel o algo?

1 respuesta
kasact

#2924 Del nivel del personaje con el que entres a la partida

1
Red_HMR

#2922 Gracias socio, lo preguntaba porque al buscar partidas no me aparece nada, he probado todas las opciones de red. El caso es que se me metio el otro dia un tipo cuando lo tenia abierto, pero a mi no me aparece nada cuando busco.

Acabo de empezar, me aconsejais algun sitio que mole de los dlc para ir ? fui de viaje a un sitio de un dlc que hablaban de una partida de rol pero volvi a la zona de la mision principal por si era necesario ir con un nivel minimo para que no te fundieran.

1 respuesta
Ankle_biter

#2923 Gracias! ^^

Strangelove

#2926 Para los DLC, tienes que ir en nivel 15-30 o 30-35 si vas en dificultad normal, y 50 si vas en modo experto (segunda vuelta).

Captain Scarlett and her Pirate's Booty - levels 15 to 30
Mr. Torgue's Campaign of Carnage - levels 15 to 30
Sir Hammerlock's Big Game Hunt - levels 30 to 35
Tiny Tina's Assault on Dragon Keep - levels 30 to 35

1 respuesta
Strangelove

Source: @DuvalMagic - 5 Golden keys
Release Date: Mar 16
Expire Date: Unknown

PC: 5TWTJ-CCW6X-CTXKB-J3JJB-RFJCR
PS3: WB5JB-RZTB9-FHRWT-HJWJJ-WXFBR

XBOX: W3CJB-BTCRX-B55KR-5FB33-KCF6R

Red_HMR

#2928 Gracias ;)

Que son las claves que posteas ?

2 respuestas
Mirtor

#2930 Si has llegado a Sanctuary verás que hay un cofre dorado cerca de la estación de viaje rápido. Estos códigos los metes en Extras>Códigos SHiFT y te dan X llaves para el cofre. En este cofre te salen dos objetos del mismo tipo (dos fusiles de francotirador, dos escudos, dos modificadores de granada...) siempre de rareza morada o en su defecto eridianos. Mucha gente recomienda reservarse las llaves y abrir el cofre cuando ya se sea de nivel alto (Algunos recomendaban al 50 en su época, cuando era el nivel máximo) Yo personalmente no lo recomiendo porque para entonces ya tendrás varias únicas y legendarias potentes y no te serán tan útiles las del cofre. Yo creo que lo mejor es simplemente abrirlo cuando vas corto de equipo. Ya sea al nivel 7 o OP8

1 1 respuesta
Strangelove

#2930 #2931 Hay que crearse una "minicuenta" (usuario, contraseña y correo) para activar la función de Shift Codes, creo recordar (ademas te avisa al entrar la primera vez). Una vez creada, no hace falta loguear ni nada; entras en Extras -> Shift codes y se te abre la consola con la opción de meter código. Yo soy de los que guarda hasta casi el tope, y cuando uso el cofre, lo hago como seis o siete veces seguidas con el mismo personaje, sobre todo a ver si cae algún par de escudos buenos. Lo malo cuando se cicla el cofre y sólo te da pistolas o mods de granada.

En la última actualización han arreglado el bug del reset al llegar a 255. Ahora la cantidad de llaves se queda en ese número como tope máximo, pero no te hace la p.t.da de reiniciarse a 0.

1 1 respuesta
Mirtor

#2932 Mods de granadas es horroroso. A mí por lo menos los legendarios me salen como rosquillas y si tienes mala suerte siempre puedes pillar el Seraph este que es como el Bonus Package de Torgue que es la hostia. Y si conseguir cristales es chungo pues el propio Bonus Package en las máquinas expendedoras.

1 respuesta
Strangelove

#2933 Los únicos mods de granadas moradas que me suelo quedar son las sticky grenades que salen volando guiadas hacia el primer incauto que pille. El resto es para vender directamente en la primera máquina que pilles.

EDIT: Para mí, las mejores granadas son los "ataques mágicos" del DLC de Tina.

1 respuesta
Mirtor

#2934 Yo pillé varias pero no les termino de ver la utilidad. Igual es que no sé usarlas bien, tal vez. Yo la que más uso (Que la primera vez me salió de una cría de hormigaraña xDDDDD, Ahora tengo otra de un enano) es la Storm Front. Fusiona las tesla que son como una torreta eléctrica con las de racimo, es bastante buena.

1 respuesta
Strangelove

#2935 La Chain lightning con la sirena es OP, y lo que hace es lanzar un rayo eléctrico que tiende a rebotar y alcanzar a varios enemigos en cadena, incluso cuando fallas el tiro. La Storm Front no tenía ni idea que existía, y la acabo de ver en un vídeo de Yoteslaya que me he quedado alucinando.

1 respuesta
Mirtor

#2936 La Storm Front es especialmente buena en entornos cerrados. A Hunter Hellquist te lo cargas sólo con una.

Strangelove

Source: @GearboxSoftware - 5 Keys
Release Date: Mar 18
Expire Date: Mar 24

PC: 5BC33-CRJRF-WB6WB-3TTTB-655ZX
PS3: KJWJJ-S333S-X9RWB-HJWBJ-RHXFT

XBOX: CBWBT-WK3XR-BKCWF-KRTT3-3K9X3

zermun

Hace tiempo que no toco el juego y sigo acumulando llaves, nose para que la verdad xD

3 1 respuesta
Strangelove

#2939 En #2639 Hice un parecido razonable con la serie "Breaking Bad", precisamente por eso xD. Cuando te quedas a 255, ya tienes el tope, así que puedes gastar a capricho hasta que te salga lo que quieres.

La otra opción es tirar de códigos Gibbed y el editor de partidas guardadas para crearte ítems del juego, pero abusar de este sistema puede hacer que el juego pierda toda la gracia (o no). Yo estoy disfrutando como un enano* probando todas las armas y escudos legendarios, no sé otros ..

  • (Literalmente, con el Gunzerker y las Infinity duales xD).
1 respuesta

Usuarios habituales