Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

Titotatin

Hay que dejarla suspendida con el juego abierto (los puntos se llaman PE, puntos de espera, y te dan 1 por cada 8h de "espera"). A mi me han sido útiles contra un jefe que estuvo a punto de matarme por 3a vez, y con 3 PE pude curar a todo el equipo justo antes de que me atacase. Pero vamos, lo he usado tan poco que siempre los tengo a tope. No me imagino a nadie comprándolos.

Igneox

A ver, que seguramente acabe pasando y ya he dicho que no los usaré. Simplemente que exista me pone un poco nervioso.

De momento el juego me está gustando mucho, aunque en la primera mazmorra me están follando el culo, pero deduzco que es porque aún no tengo ningún mecanismo para defenderme.

Shikoku

#2941 100 páginas :D

Hoy probare la demo a ver q tal

1 respuesta
osk1

#2973

Igneox

Mejorar el pueblo con 1 aldeano es como morir. He dicho.

tsukiyomi

Vas a un aventurero (tío que te deja guardar dentro de las mazmorras, antes de los bosses)

Le das a actualizar

Te dan 3-4 aldeanos por día

osk1

1 respuesta
Shikoku

#2977 Habia hilo para añadir gente como amigos?

drakkenspain

Estoy mas o menos por la mitad del capitulo 3 y tengo nivel 50. El juego me esta pareciendo asquerosamente fácil, la verdad. Voy muy overleveado?

2 respuestas
Shikoku

#2979 Sabes q puede cambiar dificultad y cantidad de luchas?

Titotatin

#2979 Puede ser lo último, yo voy por el cap 5 a nivel 55 y siempre ha habido algún boss que me lo ha puesto difícil.

ManuCortex

Actualmente acabo de empezar el acto 4, tengo a los personajes a nivel 57 y con todos tengo ya dominada la profesion con la que los he estado jugando y salvo con el healer los demas al intentar cambiarlos de clase noto que pierdo demasiado daño... no se si estare haciendo algo mal o que no lo he entendido bien...

Hasta ahora he ido con:

Tizz: Cazador (Aprendiz a nivel 8 hasta que le cambie) y de normal pegando ataques basicos de mas de 2000.
Agness: Mago blanco (Dominado) la que he combinado con Maestro espiritual (Ya lo tengo a la mitad de mejorar) y la verdad muy contento con ambas.
Edea: Caballero (dominado) haciendo ataques de 1000 aprox.
Rignabell: Monje (Dominado) atacando 1200~

He probado a cambiar a:

Edea a Templario y su daño ha bajado a unos 800~ (Usando la misma arma, espada, que ambas clases tienen una S de habilidad
Rignabell a pirata (La que supuestamente es la clase que mas pega segun pone) al cual si le pongo un hacha le baja el daño a 500~ y si le pongo dominio en mitones y se los equipo no pasa de 900 en ningun caso
Tizz: Es indiferente la clase que le ponga con el arco no supera los 800 de daño (Poniendole la pasiva de maestria en arco a S), pero aunque le ponga el arma de la clase que sea no logro que el daño pase de ahi...

No se si la idea de cambiar de clase es sufrir como un cab... hasta que las mejores, pero me parece demasiado exagerado el daño que pierdo al ponerles clases diferentes y no se si me vale la pena hacerlo solo por el hecho de tener mas habilidades/pasivas.

Hasta ahora la verdad sea dicha que practicamente todos los boses han sido un paseo matandolos como mucho en un par de intentos (dificultad normal) solo habiendome costado un poco al principio...

¿Algun consejo?

Parasigma

Pues yo no consigo matar a los automatas del capítulo 3...Al turno 2 ya me revientan con una ostia fina de esas que pegan a todos. Soy nivel 35 y no hay manera. Que use electro dicen por ahí, claro, como que eso te evita las toñas de 1000 y pico que les meten a todos a la vez.

1 respuesta
tsukiyomi

#2983 qué trabajos y habilidades llevas con cada personaje?

1 1 respuesta
Parasigma

#2984 Los acabo de matar, pero aún asi te lo digo porque me volvere a a atascar fijo xD

Tiz: Cazador/ladron NvTrabajo 9
Agnes: MagaBlanca/Negra NvTrabajo 10
Edea: MagaNegra/Invocacion NvTrabajo 10
Ringabel: Caballero/Pirata NvTrabajo 10

Ataco con Tiz a saco y con Edea con hechizos. Ringabel protege y Agnes cura, sin mas. Tenia la idea de hacermelos todos cazadores/ninjas con las dagas de muerte para reventar, pero aun no puedo.

1 respuesta
Chupachota

#2985 No te desesperes por atascarte, es parte de la gracia del juego, morir mil veces en el mismo sitio e intentarlo una y otrz vez hasta que le coges el truco al enemigo o das con la combinación de clases más adecuada.

1 respuesta
Parasigma

#2986 En ello estoy :) Ahora con charugma, otro que me parece imposible xD Por cierto, voy a agregarte a amigos si no te importa, a todos los que pille por el post en general. Necesito amigos para el pueblo jajaja

1 respuesta
Chupachota

#2987 claro, sin problemas

BaSiLiSKo

Tengo una pregunta sobre el job de vampiro

spoiler
1 respuesta
tsukiyomi

#2989 por supuesto que puedes ya. Btw, aparece en el cap. 4

BaSiLiSKo

Alguien podría mandarme un nemesis asmodeus ? para aprender la habilidad con el vamp, o hay alguna manera de obtener el nemesis sin que te lo pasen ?

14 días después
Belzebuit

Lo he vuelto a coger... y las horas que tengo son mas de reconstruir el pueblo que jugar. Acabo de conseguir el job de Caballero.

He estado mirando un poco por la primera pagina. Pero bueno lo pregunto antes de buscar. Alguien me explica brevemente como se usan los "especiales"

13 días después
karh

Buenas señores, adquirí hace poco la 3ds y pensaba pillarme este juego, pero leo en repetidas ocasiones que a mitad de juego o del cap.5 la historia cambia a peor de manera exagerada.. es cierto? que opiniones tenéis vosotros? Gracias!!!

1 respuesta
ManuCortex

#2993 Yo ahora mismo estoy en ese punto (cap. 7) y la verdad es que es cierto que pega un bajon bastante importante... aunque lo cierto es que hasta ese punto es un maldito vicio increible. Yo tengo la esperanza de cuando se acabe el vache la fase final del juego vuelva a ser de 10... lo cual si en general el juego tiene las buenas criticas que tiene supongo que sera asi.

1 respuesta
karh

#2994 Bueno, y si no, siempre quedará el 2, que parece que es mejor no? xD

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel