Bravely Second: End Layer #HO

OJO CON LOS SPOILERS

Si vais a hacer un spoiler indicad en el mensaje el capítulo del mismo o la furia de Perestroika caerá sobre vosotros, que no veas que pereza le da modificaros vuestras mierdas.

tsukiyomi

#720 creo que tienen que estar equipados en Edea

1 respuesta
mamporrero

#720 #721 Yo no los llevaba equipados cuando la hice. ¿Fuiste hablar con el viejo sigita o como se escriba por la espada y con el comandante del puente por el escudo?

tsukiyomi

Estaba seguro de que era eso, pero también puede ser :/

Gin-Light

Tiene que llevar uno u otro o ninguno. Mejor es ninguno.

SayK

Cuando haciendo las secundarias te dan como opción coger un job u otro ¿Hay forma de conseguir el job que no elegistes?

1 respuesta
osk1

#725 Sí, tranquilo.

1
11 días después
ap_11

Hola a todos, la verdad es que desconocía la existencia de este hilo pero ya llevo alrededor de un mes jugando, tengo una duda: justo ayer derrote a uno de esos ba'als que parece un oso con juguetes, y cuando lo derrote me dieron de recompensa un traje para tiz, entonces es posible conseguir más trajes de esa forma? ?

1 respuesta
Hiboshi

#727 Que yo sepa no hay más trajes que se consigan así.
El oso (Firstborn) también da 2 trajes de Tiz si le robas (el mismo que consigues si le ganas). Muy absurdo porque una vez tienes uno ya no necesitas tener más, y ni siquiera puedes venderlos xD

ap_11

Acabo de hacer una invitación y me han enviado un ba'al en forma de engullidor, tiene algo de especial? ?

SayK

Muchachada una pregunta, ¿Hay algún job que te haga inmune hasta final de turno o esa chetada lo quitaron?

2 respuestas
tsukiyomi

#730 quitaron la de los ninjas+mago blanco espiritista, pero hay otras buids chetas por ahí (Si me acordara de alguna te lo diría, hay unas cuantas por el hilo)

hellnuker

#730 Bishop - Calm si no recuerdo mal

3 meses después
profmoriarty

Pasado Bravely Second 8/10 y da pie a un tercero.

Me ha molado bastante, el pico del final referente al tiempo es muy muy bueno y se lo recomiendo a cualquiera que le gustara el primero porque completa la progresión de los personajes y todo es bonito y..y..y no voy a llorar...., no dejeis que el hate que hay por aqui os espante porque este gusta igual o mas, los oficios estan rebalanceadisimos y todos tienen cosas buenas (salvo el mercader que es basura)

y.... Undertale salió en Septiembre y este en Abril.... quien copió a quien en "eso" ??

Para cuando Bravely Sword ? 2018 ?? yo no aguanto....

1 mes después
BaSiLiSKo

Acabo de empezarlo hace poco, dejo mi FC por si necesitáis villagers, #695 #696 os agrego

P.D: Esta en mi perfil el FC (debajo del avatar) xdd

Usuarios habituales