Brawl Busters [Steam]

Imperium


Desarrollado por SkeinGlobe para Windows, Brawl Busters es un MMO gratuito de combate con controles intuitivos y fáciles de aprender, jugabilidad innovadora y una gran variedad de modos disponibles para un solo jugador y para varios jugadores. Los jugadores tienen total acceso a cinco clases únicas: Bower, Firefighter, Rocker, Slugger y Blitzer. Cada clase tiene sus puntos fuertes y débiles, sus movimientos únicos, así como un gran abanico de opciones de personalización y un tipo de arma para cada clase.

Ofrece cinco modos multijugador cooperativos diferentes (Team Deathmatch, Rumble Mode, Free For All, Glow Rush y Zombie Survival) y un sistema de misiones para un solo jugador. Cada personaje puede personalizarse: la forma del cuerpo, la ropa, la cara, las manos, la cabeza, los pantalones, la camiseta y los zapatos, así como los accesorios. Hay cuatro mapas diferentes en los que jugar Triple Adventure, Sunset Street, Brawl Factory, Rumble Factory, Pinball Avenue y Loco Square. Además, Brawl Busters ofrece un entorno interactivo para alcanzar lugares elevados, objetos que te ayudan a mejorar, como teléfonos móviles para teletransportarte, gelatina para impedir a los enemigos que se muevan o camaleón para la invisibilidad, y armas que suben de grado y equipamiento.

Debido a su excepcional comunidad de jugadores, Brawl Busters también participa en torneos, organiza eventos del foro e interactúa a través de los medios de comunicación.


Ha salido hoy en steam, es gratuito, esta bastante "bien" por si quereis probarlo.

1
rojasu

no me funciona , cuando lo abro se me pone la pantalla en negro por temas de resolucion , e intentado cmabiarle la resolucion desde 1 acesso directo o ponerlo en modo ventana pero se pasa por el forro los comandos xD.

Zheiwander

yo lo probe en la cb y me hice uno de los mejores firefighters(aunque es decir poco ya que habia como 100 jugadors xD). Es un buen juego,pero un poco demasiado simple y lagea un poquitin

Farfas

Pues por los vídeos en principio parece entretenido para echar el rato y darse de palos con la gente, lo pongo a bajar y a ver si lo pruebo un poco antes de irme a sobar.

EDIT: Acabo de leer que si lo instalamos y jugamos antes del 23 de Febrero recibiremos totalmente gratis una gafas de aviador, corred a instalarlo insensatos xDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
nman

Ami me gusto, pero mi PC..

Naks

Ayer estuve jugando un buen rato y veo que le faltan muchas cosas, de momento solo se puede hacer batalla por equipo y supervivencia (los otros modos no se pueden jugar)... A parte que el apartado de amigos no funciona y según parece hay bono de experiencia pero se tarda una burrada en subir de nivel.

El juego gráficamente me gusta pero es como todos los de este estilo a la que juegas un par de semanas (si llega) ya lo has aburrido pero bueno por lo menos es gratis!

1 respuesta
fishone

haber si llega lejos y sale en esl

Farfas

#6

Si están esos modos lo que pasa es que no están en el canal "Roockie EU 01" pero si cambias a "Advanced" o a "Open" te aparecen.

Me pasó a mi lo mismo, creía que no los habían metido pero si que están.

Sobre el juego tras haberlo probado opino mas o menos lo mismo que tu.

1 respuesta
verseker

Le he echado unas 5 horas y soy level 7, esta bastabte entretenido pero sin mas en lo que te le pones los items, lo de la ruleta para upgradearlos esta curioso.

#8 Como cambio al canal advanced porque me lo han dado ya, pero no se cambiar de canal :S

Va mirando mirando lo he conseguido xD
#4 Si bueno pero las gafas duran 14 dias no te creas tu que... xD

ubi

hay algún tipo de web solo dedicada al juego ?

3 meses después
B

¿Alguien vivo? xD

22 días después
infuwski

Me descargué el juego hace unos días y bueno la verdad es que es bastante entretenido, quizás haya poca gente todavía y parece que se incluirán más escenarios, objetos y personajes porque por ahora son más bien escasos.
Estoy intentando mejorar porque los boxeadores y los de rugby me petan bastante (soy rocker xD) y bueno para pasar algún día jugando está bastante bien.
PD: También tendré que probar el modo ranked para ver como va.

Usuarios habituales

Tags