Buscamos Moderadores para los Servers

AeRoS

Bueno,que decir solo con mirar la cantidad de demos que e subido y todos han sido baneados,hasta los mas disimulados pues...

STEAM ID STEAM_0:0:66151

LLevo jugando al cs desde las betas hace ya 10 años.Disponibilidad, pues todos los dias por las tardes y por las noches.Mucha experiencia

A la web entro todos los dias varias veces aunque no me loguee cada vez que entro

Saludos

3 comentarios moderados
granaino127

Bueno, ¿y aquí estamos en una sala de predicciones o en un post de presentaciones?

No desviéis el tema por favor.

Le0n

nick: le0n

steam id: STEAM_0:0:1513541 (pone millon y medio, no 15 millones xD)

experiencia con esta gente: llevo jugando en los servidores desde que eran AUNArena.

Experiencia en general en el counter llevo desde que empezó hastajuego.com

Disponibilidad tengo toda, menos cuando estoy en la piscina/playa, suelo jugar a altas horas de la noche y se nota la falta de admins. =P

Tambien apuntar, que se distinguir de sobra entre compensar el recoil con el raton y llevar no recoil, tambien el seguir gente por las paredes por el sonido y el wallhack, etc..

Si quereis algun tipo de dato mas, mandar privado.

2 comentarios moderados
K

nick: kini

steamid: STEAM_0:1:12927022

Disponibilidad: Suelo jugar bastante cuando hay ganas y si es en servidores publicos juego aqui siempre.

Experiencia: Empezar a jugar al juego hace 1s 9 años mas o menos. Muchas horas de vicio tanto en publicos como en partidos y de jugar tanto en lan como en inet.


PD: por cierto hareis bien en elegirme :D

J

Se tiene pensada ya una fecha para la elección de los moderadores?, ya creo que llevamos 1 semana o más presentandonos gente, es solo por curiosidad.

Un saludo

AgS

holap!

Cuando publiqueo suelo entrar bastante por el only aztec (ahora aztec&nuke), ya que es mi mapa preferido para ello.

Le llevo dando al cs un tiempo considerable en el que podría decirse que he aprendido a separar el grano de la paja xd, cosa importante junto a un buen rollo dentro de los servers, que haga a la gente recordar un servidor como primera opción a la hora de publiquear.
El nick que suelo usar es “orxatero”

Y la ID -> STEAM_0:0:12901

Skaj

SteamID: STEAM_0:1:891876
Nick en los servidores: LoL?
Nick Original: Skaj

Disponibilidad:

Mientras que no tengo trabajo 24h, una vez tenga trabajo, el tiempo restante quitando las horas de sueño, suy muy jugon, por lo tanto suelo estar casi siempre delante del pc.

Experiencia:

LLevo jugando CS desde la beta 1, tengo el CS normal, Cs:S, CS:CZ, CS: Promod, L4D, y otros titulos de juegos, por lo tanto podria entrar en cualquiera de los servidores de MV, dispongo experiencia en todos ellos, he jugado en la ESL, he sido admin de varios servidores de CS, domino AMX, tengo experiencia en la deteccion de personas que utilizan programas ilegales, puesto que tanto tiempo mirandolos se hace notar, y he jugado tanto en Aunarena, como en Onoarena.

¿Por qué quieres ser admin de MV?:

Siempre he querido ser administrador de una comunidad de juegos del tamaño de mediavida, cada dia juego mas en sus servidores, y mas me gusta disfrutar de ellos, y por lo tanto poder jugar en unos servidores limpios de gente que solo sabe usar trampas para poder ganar.

¿Cuales crees que son tus cualidades como admin?

Pues soy una persona muy pacifica, no me gusta meterme en lios ni fuera ni dentro de los juegos, tengo mucha paciencia para todo, no soy la tipica persona que a la primera de cambio ya esta insultando o baneando gente, siempre miro varias veces para estar seguro de que la persona que voy a banear este usando cheats, aparte de grabarle una demo, y sacar screen de la SID, soy parcial y justo, no me gustan los aprovechados, ni dar favoritismos a nadie porque sean mis amigos, en el juego todos somos iguales, jugadores, unos mas conocidos y otros menos.

UnLiMiTeD

¿De que servers?, Porque yo llevo dias sin ver que exista ninguno... :)

PD: Que si, que estan cambiando no se que, pero ya podrian haber abierto un hilo oficial para informar y tal, hubiera sido mas facil y comodo, que el dejar que abran hilos cada dia preguntando lo mismo...

androide

Parece que ya estan activos.

7 días después
maxisatan

aver si se aclara ya el tema este de moderadores y se mueve un poco la cosa porque da asco jugar en los servers de mv, estan to llenos de chetos, y nunca hay moderador, tienes que grabar demo para que lo echen pero el rato que estas jugando estas amargao.... xk lo echaran... pero hasta que venga el admin..

Loven

desde luego, hacen falta moderadores y ya, 2 horas con un cheto en el servidor y por ahi no aparece ningun admin, verguenza da esto ya.

Loven

por cierto si hay algun admin leyendo esto q entre al servidor de wc3 cuanto antes plz

granaino127

#76 Posiblemente, si había un administrador. Pero debido a los problemas que estamos teniendo y si has visto la información que aportemos, no hay plugins de administración por lo que solo podemos guardar pruebas y esperar a poder sancionarlos.

Loa

nick: xrT

ID: STEAM_0:0:15722273

Disponibilidad: 24x7x365 soy un call center ^^ xD

Juego Cs

H

Steam ID:

  • STEAM_0:0:15271518

Nick:

  • Hitch

Disponibilidad:

  • Horario de Vacaciones: prácticamente todo el día de lunes a domingo sin estar pegado todo el día al ordenador, exceptuando claro esta las comidas, un par de horas para llevar una vida normal.
  • Horario Normal: El horario de la Universidad, tendré libre parte de las tardes y toda la noche, los fines de semana, alternando con mi vida.

Experiencia:

  • Empecé a jugar desde los 13 años y tengo 20, casi 21. Versiones que e jugado, pues la 1.3, 1.5 1.6, condition zero, source.
  • Llevo jugando en el modo Warcraft hace como 3 años cuando estaba en Ono, y ahora en Media Vida.
  • Experiencia en servidores: recuerdo hace unos 4 años que fui admin en un servidor 1.6 en el cual básicamente el trabajo que tenia era el de dejar jugar, no tienes que interferir a no ser que sea estrictamente necesario, ya sabéis solo en caso de que alguien se salte las normas (normas que ya tenéis establecidas).

PD: Me parece muy bien que no deis la opción de baneo a los admin’s, para la opción de baneo se requiere de alguien neutral que tome la decisión, como habeis indicando aportando todos los datos necesarios (demos, imágenes, etc.)

chuky_vva
  • Nick: [7a] T1kiT4k4 ^^ , T^^ Q
    -Steam id: STEAM_0:0:93806

-Disponibilidad: De 2 a 4 horas diarias y fines de semana.

-Experiencia: Pues le doy al cs desde que existe y mi cuenta de Steam pues ya la veis, del dia que se inauguro steam, e estado alguna temporada inactivo o solo publiqueando un poco.

-Otros datos: Actualmente formo parte el clan 7a, aunque estamos algo inactivos por el momento, por el momento siempre suelo entrar en los server de MV, y aunque no sea admin muchas veces me confunden y me toca actuar como tal, aunque si los "poderes" claro, simplemtente avisando a saban, daisuke...., gracias a eso tambien se lo que conlleva ser admin de estos servidores, juego a esto por diversion, nada mas y en los años que llevo jugando aqui, (onoarena y ahora MV) siempre e respetado las normas de los server y e intentado que se respeten, ademas nunca e sido sancionado ni aqui ni en ningun server, solo juego limpio y respeto, ya que esto es simplemente eso un juego, un gran juego.

Saludos T1kiT4k4 ^^ .

SaBaNdIjA

QUEDA CERRADO EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN.

En 5 días como máximo (si no ocurre nada inesperado) se anunciarán las nuevas incorporaciones.

Gracias a todos por vuestro interés.

Usuarios habituales

Tags