Call of Duty 4 - Modern Warfare Remastered #HO

Ekyez

argumento

En 2011, ha estallado una guerra civil en Rusia entre su gobierno y los ultranacionalistas quienes buscan restaurar Rusia a su glamour de la era soviética. En el estrecho de Bering un equipo del Servicio Aéreo Especial británico, realiza una incursión a un barco carguero estoniano, en sus bodegas encuentran un contenedor con una ojiva nuclear de procedencia árabe, pero antes de confiscar el dispositivo el barco es atacado por cazas y los ingleses huyen con el manifesto de carga del navío. Mientras tanto, un grupo separatista dirigido por Khaled Al-Asad toma el poder en un país "pequeño pero rico en petróleo" en el Medio Oriente mediante un golpe de estado, asesinando a su presidente Yashir Al-Fulani en cadena nacional. Al-Asad es despiadado y tiene vistas anti-occidentales extremas, que "obligan" a los Estados Unidos a invadir el país. En la madrugada del segundo dia, el mismo equipo SAS se infiltra en el Cáucaso ruso para rescatar a un informante conocido como Nikolai, dentro de las filas ultranacionalistas con la ayuda de una unidad del Ejército Ruso leal al gobierno, después de ser rescatado, el informante les dice que las fuerzas golpistas en medio oriente pueden tener un artefacto nuclear ruso. En la tarde del segundo día de la invasión, una unidad de la 1º Fuerza de Reconocimiento del cuerpo de marines de los Estudos Unidos es enviado a capturar a Al-Asad. Las fuerzas estadounidenses atacan una estación de televisión en el que Al-Asad se cree que está transmitiendo en vivo y luego entra en combate urbano en una ciudad de nombre desconocido al sur de la capital.

Leer más

armamento

FUSILES DE ASALTO: - M16 - AK47 - M4A1 - G3 - G36C - M14 - MP44

SUBFUSILES: - MP5 - P90 - Mini uzi - Skorpion - Ak-74

PISTOLAS: - USP.45 - M9 - M1911 - Desert Eagle

AMETRALLADORAS LIGERAS: - M249 SAW - M60E4 - RPD

RIFLES DE PRESICIÓN: - M40A3 - M21 - Dragunov - R700 - Barrett .50

mapas multigador

De los cuales sólo 10 vienen de principio cuando se adquiere el juego: MATOJOS - TERRENO EN OBRAS - EMBOSCADA - COLISIÓN - CHAPARRÓN - CENAGAL - FUEGO CRUZADO - DISTRITO - VACANTE - CARGAMENTO.

Y el resto de mapas lo irán sacando sobre la marcha. Se desconoce si tendrán coste adicional o serán gratuitos para todos los públicos. La compañía no ha desvelado más detalles.

creadores de call of duty 4: modern warfare remastered

  • Productor - Joel Goldsmith.
  • Consejero Técnico Militar - James D. Dever.
  • Jefe de Proyecto - Jason West.
  • Lead Engineering Jon Davis
  • Ingeniería - Chad Barb.
  • Design Leads Todd Alderman
  • Art Director Richard Kriegler
  • Technical Art Michael Bloon
  • Technical Animation Leader Eric Pierce
  • Audio Lead Mark Ganus
  • Written By Jesse Stern
  • Producer Mark Rubin
  • Executive Assistant Nicole Scates
  • Captain Price (Voice) Billy Murray
  • Project Lead Jason West
  • Executive Assistant Nicole Scates
  • Productor Musical - Harry Gregson-Williams.

actores de voz

  • Captain Price (Voice) Billy Murray

  • Voice : Mac Gideon Emery

  • Voice : Gaz Craig Fairbrass

  • Dirección de Diseño - Todd Alderman.

  • Written By Jesse Stern

  • Producer Mark Rubin

  • Producer Joel Goldsmith

  • Technical Art Michael Bloon

  • Technical Animation Leader Eric Pierce

  • Lead Engineering Jon Davis

  • Audio Lead Mark Ganus.

  • Director de Arte - Richard Kreiglar.

  • Artista - Oscar Lopez.

actores/actrices de voz

  • Mac - Gideon Emery.
  • Gaz - Craig Fairbrass.
  • Teniente Vasquez - David Sobolov.
  • Capitán Macmillan - Zach Hanks.
  • Marine Estadounidense - Michael Cudlitz.
  • Piloto de Helicóptero - Anna Graves.
  • Reportera - Anna Graves.
  • Nikolai - Joshua LaCross.
  • Soldado Inglés - Stefan Marks.
  • Soldado Americano - Stefan Marks.
  • Voces Adicionales - Fred Toma, Eugene Lazareb, Gabriel Al-Rajhi, Sarkis Albert, Desmond Askew, David Neil Black, Marcus Coloma, Sven Holmberg, Mark Ivanir, Quentin Jones, Armando Valdes-Kennedy, Boris Kievsky, R.J. Knoll, Kristof Konrad, Dave Mallow, Greg Ellis, Josh Gilman, Michael Gough, Jordan -Marder, Sam Sako, Harry Van Gorkum.

vídeos

TEASER -

TRAILER DE E3 -

PRIMER GAMEPLAY MODO CAMPAÑA -

TRAILER PRESENTACIÓN MULTIJUGADOR -

TRAILER DE LANZAMIENTO -

imágenes






PD: Esta remasterización no es posible a fecha de hoy adquirirla por separado. Aunque, no se descarta por parte de infinity ward de extraerlo del pack para ponerlo a la venta. No se conoce fecha ni se confirma dicha acción.

Cualquier duda que esté a mi alcance os la solucionaré si así lo creéis oportuno.

¡¡¡A DISFRUTAR!!!

3
seiferxd

un pregunta, se pueden comprar los dos y quedarte con este y vender el otro? es digital? viene con un disco por separado? o en el mismo disco? gracias

2 respuestas
iCharlie17

#2 no sé si viene en disco o código (supongo que codigo) pero si que recuerdo leer que necesitas tener el Infinite Warfare metido en la consola para jugar a este. Asi que no (y leyendo eso me doy cuenta de que debe ser codigo porque no vas a tener dos discos dentro xD)

ChaRliFuM

Si no hiciera falta comprar el mojón del IW igual hasta me lo ha había pillado xD

Ekyez

#2 El infinite warfare es disco físico y el MW es digital. En mi caso me pillé la edición Legacy con ambos juegos digitales.

2 meses después
B

basura de juego. cagada monumental este "remaster"

2 respuestas
B

#6 ¿Why? ¿Podrias explicar algo mas antes de que le de al boton de reportar?

1 respuesta
B

#6 no es una cagada el remaster, la cagada es no poder comprarlo de manera separada, eso si que duele.

1 1 respuesta
B

#8 #7
-fov capado
-fps capados a 90
-no hay bounces
-no hay promod
-los servers "dedicados" son una basura
-y por ultimo tienes que comprar el infinite warfare.
necesitais mas info?
solo con lo de promod es suficiente.

2 respuestas
B

#9 Lo has jugado en la plataforma incorrecta.

1 respuesta
Kirs90

#9 Todo razones objetivas, por lo que veo xd

1 respuesta
B

#10 decir que cod mw en PC es plataforma incorrecta ya dice mucho. cod mw fue el shooter con mas pricepool despues del cs. donde mas plataformas competitivas online habian y todas en PC. pero vale. YO lo juego en la plataforma incorrecta. ahora chócala y no mires atrás. (k)
#11 Muy objetivas, he dado 6 motivos perfectamente razonados. si quieres te explico el por qué es una cagada punto por punto.

  1. el FOV sin poderse configurar, competitivamente no es razonable, cada jugador juega con una resolución diferente y a bajas resoluciones da desventaja respecto a las altas.
    2.sin fps superiores a 90 los strafes que es la forma de tener ventaja (técnica) respecto a otros jugadores, no funcionan. ¿y para que sirve? para el timing. un jugador con buenos strafes tendra mejor timing en los rush respecto a uno que se mueve como un cono.
  2. Los bounces era un glitch del juego, que segun que objeto, te impulsabas. competitivamente estaban prohibidos pero eran divertidisimos. Y se hacian a 250 fps la mayoria por lo tanto el punto anterior fastidia a este.
    EJEMPLO:
    4.En serio tengo que explicar algo sobre promod? el mejor mod para hacer el juego mas competitivo y nivelado. Y el usado en todas las LAN's y competiciones importantes de codMW. Si no sabeis lo que es promod, ni sigais con la discusión podeis cerrar la puerta al salir.
  3. Los servers dedicados, no son dedicados, siguen siendo host en una maquina alquilada por activision. un server dedicado es un server que puedes crear en la maquina/compañia de servidores que te de la gana no la que ponga activision. eso te evita:
    -el lag
    -el ping alto
    -mala configuracion de rates y servidor en general
    -etc etc etc...
    6.no compras el IW y te regalan el MW, compras el MW y te regalan el IW.
    Y hablad con cualquiera que compitiera en cod4MW y me dara la razon en TODOS los puntos puestos. Es más, también diran que es una mierda, puesto que este juego iba a ser un remake del MW que en teoría no cambiarían el motor de movimiento. dicho por activision en su propia web y si limitas los FPS a 90 precisamente cambias el motor de movimiento.
    espero que así lo entendais mejor.
3 1 respuesta
lluisete

#12 Has picado en el anzuelo... Anda que esperar que esa empresa saque un cod pensando mínimamente en los eSports en PC... Olvidaré de jugar competitivo al CoD en PC, es duro pero es la realidad los CoDs son para hechar unas risas y para casuals y ya, aveces sueltan alguna frase para retener a algún nostálgico pero es pura propaganda envenenada.

1 1 respuesta
B

#13 lo se, pero dijeron tantas mentiras como lo del motor de movimiento y luego van y limitan fps a 90...wtf?!
y despues me salen trolls por ahi diciendo que Juego MW en plataforma incorrecta. jajajajajajajajajaja
en fin.
es para chocarla el cod murio en COD4. con gamersmafia etc...

12 días después
RandomZ

Este hilo está muertísimo, pero si alguien quiere jugar que me agregue.

y34hl0ve

No se para que discutís con consoleros, pasen los años que pasen siguen siendo newfags en todo.

2
4 meses después
verseker

¿Nadie comenta que lo van a vender en formato standalone por 60 eurazos?

https://www.vidaextra.com/fps/es-oficial-call-of-duty-modern-warfare-remastered-se-pondra-a-la-venta-por-separado-el-27-de-junio

Bueno lo del precio no lo tengo claro, pero conociendo...

1 comentario moderado
1 mes después
rbNNN33

Alguien juega a esto? estoy pensando en pillarmelo pero me da que los servidores van a estar vacios... :S

2 respuestas
Dientecillos

#19 Están vacíos, ni lo intentes.

1 2 respuestas
rbNNN33

#20 vale, gracias :(

1
11 días después
Turkit0

#19 #20 En PS4 no tengo problemas cuando quiero echarme una partidilla

Usuarios habituales