Castlevania: Lords of Shadow 2 #HO

StumKrav

#60 Yo ya me he pasado el juego, y no tengo nada que objetar. ¿Que es una mierda el sigilo? Pues hombre, la idea podría estar mejor ejecutada, pero no es tan horrible como lo pintan los demás ni de lejos. Quizás lo que sobra es que hay demasiadas partes con esta mecánica.

Lo que no paro de leer es a usuarios repetir las mismas palabras que los de EDGE xD.

1 respuesta
Draviant

#61 Yo te aseguro que ni me he leido el análisis de Edge. El unico "analisis" que vi fue el de TotalBiscuit, al cual respeto porque es de los pocos que te disecciona el juego parte por parte, explicándote pros y contras sin casarse con nadie, además de avisarse de antemano si va con predisposición.

Todo lo que he puesto es lo que he snetido con el juego. Ni más ni menos. Y ya no es sólo el sigilo, hay mas cosas que flojean en el juego. Es como si en Mercury hubieran contratado a otro equipo de programación para la edad moderna, otro para el sigilo, otro para el castillo, y ellos se ocupaban del combate

Es algo muy raro que no termina de cuajar del todo. Al menos esa fué mi sensación

Aparte que la trama tiene sin sentidos

3 respuestas
StumKrav

#62 Ok tio, has dado tu punto de vista y yo el mio, para mi el juego si merece buena nota, para ti no.

Espero un DLC de Alucard, pero YA.

3 respuestas
Lincoln

Despues de habermelo pasado... aunque tiene sus cosas buenas, personalmente lo pongo como el peor Castlevania que e jugado, por debajo de los de N64 y Ps2.

Mejor como dicen por ahi arriba esperar una oferta, no merece 40 pavos.

B

#63

Está anunciado en #51, saldrá.

Yo las he pasado putas

spoiler
2 respuestas
dantee

#65 Mierda de zona ¬¬' encima cuando me puse a jugar tenía los cascos con el volumen bastante alto y cuando te ve el tío pega un grito que casi me caigo de la silla xDD

spoiler

#63 El juego es bueno y no seré yo quien diga lo contrario pero mucha parte de lo que dice #62 tiene razón,en el 1 eres el fucking amote que te da igual todo y no te escondes ante nada (solo en el 2º dlc con el olvidado) SIENDO HUMANO y en este siendo el puto principe de las tinieblas que hasta Satanás ha estado miles de años sin salir para no enfrentarse a ti cada 2x3 te tienes que estar escondiendo como si fueras un puto niño gordo al que le hacen bullying...pero tío,si tengo más fuerza que satán debería poder matar a un puto guarda con la mirada,que pasa? que si los guardas se ponen farrucos violan a su jefe en un pispas? espero que al menos tengan un buen sueldo y no los llegue a enfadar nunca

#57 La saga acaba en este juego ( o al menos eso es lo que he leído) no tienen pensado seguir con la historia por muchas ventas que consigan.Saldrá el DLC y poco más

1 respuesta
jesed

Un hater imponiendo a loa demás usuarios su critetio , MV cada dia me sorprendes #62

1 respuesta
Draviant

#67 Chiton pequeño troll, que no impongo nada. Y pásate ME3 de una puñetera vez xD

#66 #65 Otro sin sentido para la colección.

spoiler

Yo también lei que era el ultimo LoS, pero en vista del dlc mejor mantenerse escéptico

#63 Te lo digo por que no leí Edge. No por otra cosa, no es que quiera comerte el tarro xD

H

Para los que hayan jugado a NieR, os dejo esto que me gustó muy mucho.

1 1 respuesta
CsNarsil

Que cabrones, me estoy partiendo de lo lindo con vuestras tonterias y los guardas xDDDDDDDDD

C

#33 por su novedad y su "reinvención" de una saga que estaba muerta

What?? Pero si los de DS eran cojonudísimos!

1 respuesta
iMcOma

#71 solo lo jugaban los fans de toda la vida. no acaparaba público nuevo. Aparte de que nadie se atrevía a dar el salto al 3d después del ñordo del de 64.

#69 de lo mejor del juego por la combinación con el mejor track de una OST sublime.

1 respuesta
B

Ahora que vengo del hilo de las reviews... ¿no creéis que el poder de

spoiler

? Ni los bosses ni nadie te da xDDD

dadito

#72 Salieron un par 3d para ps2 y el primero era "decente", vamos yo recuerdo echarle sus horitas cuando salió

1 respuesta
A

#74 ¿El Curse of Darkness?

1 respuesta
dadito

#75 Del que hablo yo es el Lament of Innocence

H

Juegazos ambos

1 respuesta
dadito

#77 Best ost

A

Desde luego que los dos son muy buenos sí

A mi me vició mas el Curse of darkness por el tema de las invocaciones y la calabazita... xD

nizku

Las viciadas que me di en su momento al Curse of darkness madre mía...
Un juego parecido con gráficos actuales y me corro

jesed

Bueno acabo de pasármelo 8/10.

Antes que nada quiero aclarar que no soy fanático de la saga, la empecé con el LoS1 al que le puse una nota de 7/10 (ya que el gameplay no me convencía mucho, las peleas eran más lentas y más ñoñas).

Sin embargo este me ha parecido una pasada.
Historia: Esta bien, no va para Oscar, pero bueno esta de puta madre es entretenida.

Gráficos: Muy buenos, he jugado en PC en ultra y no estaban nada mal para ser generacion 360-Ps3.

Diseño de escenarios: También me han gustado, hay que reconocer que molaba más cuando paseabas por el castillo, pero aún así tenia su encanto estar en las calles.

Banda Sonora: Perfecta, igual que en el primero, es una pasada.

Diseño de personajes: Este "apartado" del juego me flipa, todos y cada uno de los bosses / aliados tienen un diseño la mar de currado. Será que soy fanboy de los diseños de Guillermo del Toro, pero es que no escapa ni uno.

Gameplay: Aquí es donde le da 8164165135 patadas al primero, los combates ahora son un lujo. No es un DMC o un GOW con una base de combos y tal, pero esta bien equilibrado entre el momento de atacar, esquivar o cubrirte.

Que más decir.. ah si! los fallos pues:

spoiler

Pero tengo cierta esperanza de que se curren un DLC explicando el futuro como aquel que sacaron en el primero en el que te muestran como te conviertes en el "lord of shadows".

Juegazo!

PD: Con respecto a la supuesta situación de Mercurysteam, pongamos que no siguen juntos y se separan. No creo que se queden sin trabajo, estos tios por separado sobretodo diseño de paisajes / personajes - banda sonora es una puta pasada de los mejorcitos de esta generación.

mxz239

Acabo de terminar el juego, y aquí mi análisis:

aciertos:

  • Banda sonora, espectacular en casi todo momento.

  • Apartado gráfico artístico: Después de este juego, amarás los castillos

  • Sistema de combate: A pesar de que los combos sean muy similares al de la primera entrega, el uso de la maestría y los nuevos añadidos mezclado con las habilidades le dan algo más de chicha.

  • Mundo abierto, que el juego no esté dividido en capítulos y fomente en gran medida la exploración.

  • Poder profundizar en los sentimientos de un personaje como Drácula

  • Modo desafio, para dar variedad de posibilidades en lo que a seguir la misión principal se refiere.

Errores:

  • Sigilo: Jugablemente no encaja con el juego, aunque tenga cierto "sentido", pues Drácula está débil.

  • Narrativa: A veces he tenido la sensación de que no se daba suficiente información sobre lo que ocurría,o he echado de menos saber más sobre lo que piensa Gabriel, tal vez hubiera estado mejor una mejor distribución de estos detalles.

  • Los jefes finales han perdido cierta espectacularidad a la hora de matarlos, no es que sea soso, pero recuerdo que en el 1 las ejecuciones estaban mejor elaboradas. Añadir que el uso del Quick Time Event es reducido y poco acertado

  • spoiler

El juego me ha dado más momentos agradables que desagradables, pero lastimosamente, no llega a ser un juego de 9.

Creo que la nota justa sería un 7,5 o 8 como mucho, dependiendo de tu gusto oscilará entre bueno y muy bueno, pero le falta algo de excelencia.

25 días después
Zapador

Me he pasado el juego y me tengo que convertir en rata para evitar a los seguratas, ole los huevos ahí del equipo de mercury, que grandes.

Y el chupacabras ya me dirás que pinta en el juego.

14 días después
MaTrIx

Soy el unico decepcionado con el final? porque vamos, me a parecido una mierda, como juego 7.5/10 y soy muy generoso.....

mxz239

A mi tampoco me ha gustado mucho la verdad.

19 días después
VanKleiss

Después de un tiempo, me lo he pasado al fin, el juego en general, me ha gustado salvo por varias cosas que ya se comentan por aquí, como dice otro por ahí arriba, me ha dado más buenos momentos, que malos.

spoiler
1 mes después
M

Se conocen las ventas de este juego? Según VGchartz a día de hoy apenas han vendido 90.000 unidades, comparadas con las casi 1 millón del primer juego.

Usuarios habituales