Cataclysm: Dark Days Ahead #HO

Hipnos

#30 Andando hacia tu objetivo. Lo que pasa es que tendras cero de skill y no le habras dado ni una vez.

KaYiN

Partida numero 1.

Salgo de mi refugio tan feliz y voy andando por el campo con la seguridad de no encontrarme ningún zombie, no veo osos ni lobos ni nada que me pueda matar pero de repente paso por alto un cartel y...

BOOOOOOOOOOOOOM un campo de minas. Todo se torna rojo, veo mi pierna saltar por los aires a la vez que el mundo se torna oscuro...

5
hamai

Acabo de tener un encuentro con un Zombie hulk.

Nice.

1
alcon678

#29
Puedes darle a ? y luego a la opcion de los controles para ver todosl os controles

#30
Caminando hacia el enemigo atacas a melee, pero salvo que estes bien equipado es un poco suicidio.
Con un cuchillo de combate revientas a un zombi de 1 golpe, pero si vas mal equipado, sin estilos de combate y encima vas con sobrecarga o con demasiado encumbrance (demasiada ropa que ocupa el mismo espacio) no haces nada xD
Para ver esto le das al + y ahi lo ves, si hay mucho rojo, chungo xD
Fijate que cada prenda tiene su parte del cuerpo y la capa que ocupa en el (pegado al cuerpo, algo suelto, etc; Creo que son 4 niveles, pero no me los se de memoria xD)

1
xeven

Pues yo con la navaja de inicio me la equipo y voy full a por los zombies, te da tiempo a meterles 1 o 2 golpes antes de q ellos te peguen y si no te pones a recoger piedras y a tirarselas xD

CaNaRy_r00lz

Cuales son los mejores puntos a repartir cuando empiezas? yo lo puse en fuerza y en los 2 que estaban debajo creo recordar, pero tampoco se si hice bien

1 respuesta
hamai

#36 Que mas da, si todos sabemos que vamos a morir sin llegar a la primera noche.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#37 Da igual, es la motivación de creer que vas a durar más xDDDD

Hipnos

Me voy a conectar al TS3, a ver si me juego unas partidillas!

B

Telita, he encontrado en una tienda de antigüedades una nodachi con filo que no era de imitación y vaya forma de destruir zombies. Al fin he logrado que me sobreviva un personaje bastante, si lográis superar la frustación inicial al no saber como va muriendo de formas estúpidas es una gozada de juego. Todo lo sufrido ha merecido la pena xD.

Animo a los que estéis atascadetes comenzando :).

BTW, ¿a alguien mas no le va el sonido del juego? En las opciones lo tengo puesto, en el menú principal oigo los soniditos al cambiar el cursor de sitio pero una vez que inicio la partida no oigo absolutamente nada, ni efectos ni nada. Tengo la última versión experimental pero ya probé con la versión normal y tampoco me van...

1 2 respuestas
Hipnos

Yo estoy haciendo trys con una build de arquero, pero hacer flechas pide más mierda que hacer un tanque. De hecho creo que puedo hacer un tanque con alguna build desde el comienzo, pero flechas no.

CaNaRy_r00lz

Me he encontrado un strawberry bush, como coño recolecto esas cosas?

Javimorga

#40 Juraría que no tiene sonido.

CaNaRy_r00lz

#40 YO voy sin sonido

Que bien me pongo a correr cual loco, y miro dentro de una casa zombie escupidor, pos sigo de largo, me encuentro nube electrica, y estoy dentro, sigo, otro tipo de nube, sigo corriendo como loco, oigo un crash, y sigo corriendo, pero de repente zasca muero... rodeado de zombies de todos los tipos, me voy a crear uno con 0 bichos coño

btw menudos son los coches de policia xDDDDD

Uriel246

Yo ya he pasado la etapa de jugar con personajes perrys en plan abogado/campista/novio etc, no duran nada y paso.

Ahora o SWAT o por el estilo xD

Y cuando me canse de morir por quedarme sin balas, empezare con los mutantes y los tios bionicos xD

Ya he encontrado muchas cosas interesantes, pero no he podido entrar en la mayoria... un silo de misiles, una base militar (con un laboratorio dentro con zombis cientificos y discos voladores.. WTF?), un bunker militar...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#45 Creo que da igual lo que hagas, o lo bien preparado que vayas, incluso con god mode vas a morir, el juego parece diseñado para matarte en los primeros 10min spm

1 respuesta
Hipnos

Desactiuvar el skill rust no lo considero cheto. No tiene sentido que tu habilidad baje por no usarla en 24h, y luego que los zombies puedan ser hulk. Nope.

3 respuestas
Uriel246

#46 Yo he aguantado unos 6 dias y por que ya me aburri de explorar los bosques y solo encontrar lugares militares, ademas ya me empezaba a quedar sin comida xD

#47 La verdad es que es un poco coñazo eso...

1 respuesta
alcon678

#47 #48 Depende de tu inteligencia el nivel de desgaste, y con leer libros te sube.

B

Estoy harto de que me libre de todo y venga un survivor con una escopeta me diga que tire el arma y me reviente -_-. Yo que era buena gente con ellos, se van a cagar.

Hipnos

Huyes de los zombis que te persiguen por el oeste.
Ves un bicho muy raro al este, con pinta peligrosa.
Cambias de rumbo al norte cuando ambos te están persiguiendo.
Los dos bandos se encuentran y empiezan a pegarse.
El bicho se carga todos los zombies él solo, y después se pira persiguiendo a una zarigüeya.
Loot all the zombies y un escuadrón militar que el bicho se había cargado previamente.

3 1 respuesta
Uriel246

#51 Un Mi-go?

1 respuesta
Hipnos

#52 Sí xD

Que son esas cosas?

2 respuestas
Uriel246

#53 Ni idea, pero pueden imitar ruidos y voces, creo que para atraerte, a mi la primera vez en cuerpo a cuerpo me jodieron. Pero la siguiente vez lo cosí bien con la MP5 y no llego ni a acercarse.

Suelen tener grupos de cadáveres alrededor.

Has cogido los Military IDs? Todos?

PD: He aprendido a como cojones se construye, fosos con pinchos para todos

2 respuestas
hamai

#54 ¿Como se construye?

Sigo sin ser capaz de sobrevivir una noche. Fml

Al final cambiaré el tema de los zombies que solo sean los clásicos, pero creo que perderá la gracia.

1 respuesta
Rankstrail

#53 #54 Una bestia de la mitología Lovecraftniana (Mitos de Cthulhu):

2
CaNaRy_r00lz

Yo creo que para aprender a interactuar construir y demás, voy a ponerlo en modo hipermeganoob, que sea yo vs aire, a ver si así aprendo a jugar y ya luego me preocuparé de pelearme xD pk a este paso que muero nada mas dar 3 pasos no mola

Hipnos

Y yo que no encontraba ríos. Estaban todos aquí, brotando de vuestros lloros.

5
Uriel246

#55 Con la tecla *

Yo he llenado la zona de las ventanas de un garage con boquetes llenos de estacas, el garage tiene un punto bueno y es que puedes abrir y cerrar la verja :D. Lo siguiente sera reforzar las ventanas y lo siguiente aprender mecanica y reparar algun coche.

EDIT: PUM! MUTACION, manos palmeadas, no puedo llevar guantes pero nado mucho mejor... que guay...

hamai

Estaré por el ts.

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • Sphere
  • Hipnos
  • Javimorga
  • R4t3
  • A-tuin
  • alcon678

Tags