Child of Light #HO

bw_s

Alguien ha podido ver como es la version fisica de VITA?

edit: es fisico, viene en cartucho.
https://www.youtube.com/watch?v=o0JmS111Rzw

1 respuesta
Ch4iNeR

#241 Es la japonesa pero no creo que difiera mucho de la de aqui.

De lo que no he encontrado foto es del cartucho.

Edit: Veo que has editado, mejor tu video XD.

1 respuesta
bw_s

#242 Lo que no encuentro es que diferencia hay entre vita y la deluxe de ps3 y pc.
Parece que vita lleva unos añadidos del juego y por otra parte, la deluxe de ps3/ps4 lleva lo del artbook, poster, llavero...

Samashdje

Osea, para ps4 nada de disco, y para la muerta de Vita, le meten cartucho...claro que si Ubisoft, claro que si CAMPEONES!

1 respuesta
Fresiloler

#244 tocara comprar si quieres un trozo de plástico mmm me encanta el plástico

alejo

Que bien hice en esperar muhahahahahah!

26 días después
D

Pues nada lo acabo de terminar y le pongo un 7.
Imagino que la idea es crear un juego con una estética visual parecida a un cuento y por ello han dejado de lado ciertas cosas de un buen JRPG como libro de enemigos, selección de equipo antes del combate, una tienda para comprar pociones y estas cosas para hacerlo mucho mas completo. Pero ese no era el objetivo.

Tras jugarlo en dificil se hace un poco cansino que al final tengas que tirar de pociones de slow y demás para acabar jugando como te obligan, porque sino es constante la hostia, retroceso si no quieres pasarte media hora metiendo los suports que te hagan invulnerable a los golpes o con las propias gemas.

De todas maneras puliendo un par de cosas y dandole algo más de vida a la historia

spoiler

el juego podría ser muy bueno.

Me gustaría ver una segunda parte.

1 respuesta
Tamers

#247 Si te parecio facil prueba con solo aurora ya que el juego no te obliga a tener ningun compañero.

1 respuesta
D

#248 No lo volveré a jugar, no me tienta, la verdad. Después de ver el tipo de batallas, creo que si solo la llevas a ella el arbol de habilidades te lo harías en un plis y eso si, tendrías que tirar de potis de velocidad y slow a punta pala, o el del muro, vaya. Puede estar curioso.

1 respuesta
Pitufooscuro

Lo bueno de este juego es la historia, no la lucha.

Tamers

#249 Al principio es Pufff esto esta tirado pero medida que avanzas jejejeje.

18 días después
Shisaia

Voy por el capitulo 3 y me encanta _ Ojala pudiera dedicarle mas tiempo... Hay mas juegos parecidos en cuanto a la historia y así..?? Este me lo recomendó una amiga

4 meses después
Ornithos

Perdonad el reflote, pero quisiera saber si este juego es compatible con Mac.

12 días después
Artemax

He conseguido este juego a traves del store Japonés de PS4 y queria decir que es precioso. Little big planet + rpg!

3 meses después
Mulder

Para celebrar el aniversario del lanzamiento del juego, Ubisoft ha puesto para descarga gratuita un artbook con una nueva historia ambientada en Lemuria:

http://ubistatic2-a.akamaihd.net/emea/gamesites/childoflight/E_book_COL_EN_.pdf

1 mes después
Ivlas

Alguien sigue jugando o ha jugado hace poco? lo digo xq estoy intentando aclararme un poco con los stats y los cristalitos esos y ni papa xD

1 respuesta
B

#256 ¿Qué quieres saber?

1 respuesta
Ivlas

#257 hay alguna combinacion mas reventona q otra o alguna guia q hayais usado?

esq tengo personajes useless, y supongo q es por mi culpa xD dudo q sea cosa del juego xD
el no poder luchar mas q con 2 al mismo tiempo me obliga a dejar siempre (pero vamos, q no los he usao casi nunca xd) al tristis y al raton del arco... xD

1 respuesta
B

#258 Lo de tener personajes más desarrolados que otros depende del contexto, porque unas veces vas a necesitar a unos más que otros... además se te acoplan mil personajes cada vez con mejor nivel... al final Aurora acaba teniendo el menor nivel casi siempre xDDD

En cuanto a las piedras y sus combinaciones:

Tres de cada tipo llevan al siguiente tipo de piedra, y tres de ese tipo llevan al siguiente y así:

Y los combinaciones entre tipos te llevan a la Piedra de la princesa, la más poderosa de todas.

1 respuesta
Ivlas

#259 ostras, pues muchisimas gracias xD

vaya pasote, asi a ojo necesito como 60 de cada basico para llegar a 1 piedra princesa... xD
me queda pa rato todavia xD

1 respuesta
B

#260 En teoría, con todas las piedras del juego te dan para una sola piedra princesa. Cuesta encontrar las suficientes para hacerla, pero se puede. Me costó pero lo conseguí, pero creo que después de pasarme el juego, pero con que llegues a las diamantes o a la ónices vas bien, porque son bastante buenas también, la piedra princesa es especial de Aurora.

5 meses después
B

Ayer me lo acabé. Es precioso, estoy enamorada de la música, de la animación, ¡de cómo se les mueve el pelo!
Me mareaba mucho llevar a tantos, pero cuando te sabes las debilidades y sus puntos fuertes, las batallas se hacen muy "fáciles."
Eso sí, he visto todo el final muy rápido, pero supongo que después del ultimo cap, poco más puedes hacer xD

Usuarios habituales