Ciberliga: ¿eres un entrenador de fútbol frustrado?

Jamakukeich

Muy buenas chavales.

Hace tiempo que llevo jugando en esta página, que básicamente es un mánager de fútbol online, tipo PCFUTBOL. Sobra decir, que es absolutamente gratis. Ya he hablado con el admin de turno y me ha dado permiso para publicar este hilo.

Me he animado a ponerlo en el foro, ya que hay equipos libres y por si alguien se anima a participar para que haya más movimiento a la hora de fichar y cueste más llegar a objetivos.

Varias cosas de esta liga online; se puede descender a segunda, tanto los equipos como los jugadores son nombres inventados (por ti o por el juego). Te saldrán jugadores en el filial con los que podrás formar para que sean estrellas o simplemente los vendes porque son malos.

Hay varias ligas europeas y americanas, así como campeonatos, como puede ser la Copa nacional , uefa, champions e internacionales, como un mundialito de los mejores de cada liga.

Sólo puedes tener 5 no nacionales en el equipo, es decir, con titulares y suplentes.

En definitiva, un sin fin de cosas con las que tienes que jugar. Solo tienes que ser un mánager y no lleva mucho tiempo formar un equipo decente. Los Domingos suelen ser cuando se simula para la jornada y así saber como has quedado. Tú sólo tienes que gestionar el equipo.

Os dejo algunas imágenes del juego:

Aquí sería el panel de control de tu equipo.

Aquí sería donde realizas la alineación.

Aquí es donde se subastan los jugadores.

Finanzas.

Os dejo el link:

www.ciberliga.net/login.asp?ref=2415

Si tenéis dudas, os la puedo resolver.

Jamakukeich

Se ha sorteado la copa y me ha tocado un equipo de segunda. Espero que pueda pasar sin apuros a octavos.

8 días después
Jamakukeich

Partido de copa ganado por 1-0.

Toca ahora la liga contra el último y tener tres puntos más para la permanencia.

Thingol

Lo tienes jodido para hacer algo este año

1 respuesta
17 días después
Jamakukeich

#4 De momento en puestos de UEFA, con una mierda de equipo y en octavos de copa.

15 días después
Thingol

Yo mañana me juego la clasificación de grupos en competición internacional

3 meses después
Thingol

Vengo para avisar que acabó la temporada y que en breves empieza la 28. Es buen momento para pillar un equipo

1 año después
Thingol

Empieza la temporada 31!

17 días después
Jamakukeich

Amos a ello.

8 meses después
Thingol

Ha empezado la temporada 33

Y ahora hay un simulador visual con el que puedes ver a los jugadores moverse y seguir tus órdenes.

28 días después
Jamakukeich

Está la cosa chunga.

1 respuesta
Thingol

#11 Cómo vas en liga?

9 meses después
Thingol

Mañana empieza la temporada 35, es un buen momento para coger un nuevo equipo

24 días después
Kamikaze11

¿Esto sigue vivo? La verdad es que tengo mucha curiosidad y seguramente sea el típico juego que pica mucho.

1 respuesta
Thingol

#14 el hilo no, el juego sí!
Te has creado usuario? Cualquier duda preguntame y te la resuelvo!!

1 respuesta
Kamikaze11

#15 No, no me he creado usuario porque antes quería saber si seguíais jugando o qué, esta tarde a lo mejor me lo creo

1 respuesta
Thingol

#16 Si quieres entrar en la comunidad directamente el juego tiene un telegram bastante activo.
Te paso el enlace de invitación por privado.

17 días después
Jamakukeich

Ahora más que nunca, a estar entretenido.

2 meses después
Thingol

Ha comenzado la temporada 36.
Si os interesan los juegos de gestión echarle un vistazo porque merece la pena!

1 año después
Thingol

Por si interesa a alguien... ha comenzado la temporada 39. Se han añadido bastantes mejoras en el simulador y en el juego. Echadle un ojo! Es gratis :wink:

Usuarios habituales

  • Thingol
  • Jamakukeich
  • Kamikaze11