Cities: Skylines #HO

Cosamala

No hay nada malo en crear ciudades cuadriculadas y estructuradas... Claros ejemplos como Barcelona o Buenos aires en la realidad.

A mi me gusta mezclar lo cuadriculado y ordenado con lo organico.
Yo necesito empezar con una extructura clara y luego hacerla crecer, y desdeluego me ayuda a planificar sin despilfarrar en EARLY cuando tienes 70k y tienes que contruir para abastecer de agua y electricidad a la ciudad...

En definitiva cada uno juega como quiera, esa es la gracia.

Cosamala

Mucho mono, voy a darle un rato por twitch!

1 respuesta
Sikfrit

#2012 Tengo muy pooooco tiempo para jugar últimamente...pero ahí voy

Cosamala

Yo remplazarla la industria de abajo por casas/tiendas y metería la industria en el lado izquierdo de la autopista.

Sigue así!

1 1 respuesta
Sikfrit

#2014 Justo acabo de construir mas casasal lado izquierdo en la forma de triangulo luego si puedo enseño xD así en plan raro xD

N1CuN1Hue

Una pregunta. Soy el único que aunque le ponga a la rotonda carreteras con 3 carriles, el único que me ocupan en toda la rotonda, es el de la derecha? y da igual el tamaño que le meta a la rotonda. Tengo un problema muy serio con la IA y los carriles.

1 respuesta
Kiwith

#2016 Con el Traffic Manager President Edition puedes indicar que carril debe hacer que.

En una carretera de 3 carriles, puedes indicar que el central y la derecha sirvan para la 1º salida
Y posteriormente usar el central y el de la izquierda para el resto de salidas.

2 1 respuesta
Sikfrit

#2017 pero lo de IA mejorada, yo no lo noto mucho xD

Sikfrit

De hecho, el tráfico con 10k ya me ha jodido la partida xD

1 respuesta
Cosamala

Yo tengo desactivada la IA avanzada, me consume demasiado.

#2019 Has metio TP? Te recomiendo usar el metro>autobus ya que agiliza una barbaridad el trafico, tambien la ley para apoyar la bicicleta.

Yo con 60k no tengo demasiados problemas de trafico, quitando alguna salida de la avenida principal por la que se empeñan en entrar.

1 respuesta
Sikfrit

#2020 no puse tp, hice mala economía y no me llegaba, me parece que aveces crezco demasiado rápido y no llego a poner bien todos los servicios. Que mal me lo monto dios jajajaja

Cosamala

Cuando tengas un buen flujo de ganancias y tengas los servicios cubierto, dale a la velocidad 3 y vete a prepararte un sándwich o algo, a la que vuelvas tendrás efectivo pa gastal.

Cosamala

PErdon por el doble post, ayer comence una nueva partida de parklife, con todo desbloqueado y a tope de dinero, quiero montarme una ciudad grande sin preocuparme de la gestion, tengo 30k esta tarde subo captura

Glumyglu

¿Empiezo jugando en vanilla con expansiones o le meto algún mod imprescindible?

1 mes después
Aura-

Bueno, comienzo con este juego, estoy mirando tutoriales en internet ya que estoy bastante perdida. Siempre he jugado a simcity, pero este no tiene nada que ver, es como simcity pero ultramejorado..... Veamos cuanto tardo en llegar a la bancarrota xd

1 respuesta
14 días después
Cosamala

#2025 en paginas atras tienes varios tips de como empezar una ciudad y no caer en bancarrota!

Revivo este hilo con mi nueva ciudad!

Lecherito

Menudo asco de juego, me lo compre hace ya el ni se sabe, acabe arruinando la ciudad. Me ha dado por jugar otra vez hoy y la he vuelto arruinar. Las dos veces en menos de 1 hora.

Algun consejo para no acabar envenenando a todos porque el sistema de desague no funciona?

Cosamala

Mira si las aguas residuales están siendo cogidas por la bomba de subcion.

Estate atento a las corrientes.

1 mes después
Nulero

Vale la pena el juego básico o está muy bugeado? es que ahora esta de oferta en la humble store

1 respuesta
archa

#2029 Bugeado no lo está, los DLC's son para dar mas profundidad a tus partidas, pero puedes jugar con el juego base perfectamente y ademas con la cantidad de Workshop que hay.

10 días después
SasSeR_18

Pues se viene posiblemente el DLC más worth it hasta la fecha, encima tengo mono de jugar, no sé de donde voy a sacar las horas pero este juego se merece otro retake

1 respuesta
xPipOx

#2031 RPV?

1 respuesta
SasSeR_18

#2032 https://areajugones.sport.es/2018/10/12/industries-es-la-proxima-expansion-de-cities-skylines/

1 respuesta
xPipOx

#2033 Gracias parece decente quiza es hora de empezar una partida.

1 respuesta
SasSeR_18

#2034

Esta mierda me ha convencido la verdad
Ganas de pillar el juego 10/10, ganas de ponerme los mods y toda la pesca y empezar desde 0 con el nuevo dlc no muchas xD No toco el juego desde abril. Pero el DLC parece el más worth it hasta el momento

xPipOx

Tiene buena pinta la verdad, habra que darle caña cuando salga que yo la verdad que no lo toco desde hace años.

1 respuesta
4ases

#2036 ya salio, por lo menos en steam a mi me deja pillarlo ya

1 respuesta
Cosamala

¿Que diferencia entre el Industries y el Industries PLUS?
Vale acabo de ver que simplemente añade una emisora mas de radio... pasando del plus

Hace un par de meses que no le doy, entre Two Point Hospital y Jurassic Park Evolution... Pero me interesa este contenido para volver a darle duro.

xPipOx

#2037 Joder pues entonces habra que jugarlo xD.

1 respuesta
SasSeR_18

#2039 Yo ya lo estuve probando y sí, sin duda me parece el DLC más util y que más contenido interesante añade. Recuerda un poco al simcity con las cadenas de fabricación pero con más edificios. Aunque solo he terminado la cadena agrícola he de decir que hay que planificar un poquillo el tema para no tener camiones por todas partes e intentar minimizar el transporte de mercancías entre los distintos edificios. Campo de maíz -> Silos -> Fábrica de harina -> Pastelería / Industria pesada. En fin que me va a dar unas cuantas horas de entretenimiento, decir que me pillé el DLC park life este tambien porque me sobraban unos euros en la cartera de steam y aún no he visto nada de eso.

Por aquí te puedes 'spoilear' un poco el contenido que trae y ver si realmente te interesa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags