Cities: Skylines #HO

KaeliS

#2069 Está muy cerca, es lo que se ve a la izquierda en marrón entre las 2 rotondas:

Si que es cierto que hasta ahora solo he puesto algunas paradas de taxi, voy a probar a ponerme con las líneas de autobús a ver si mejora la cosa, que hasta ahora me daba muchísima pereza.

#2070 Gracias, probaré eso si lo del transporte público no funciona. Aunque me extraña ya que como dije el 65% o son analfabetos o solo tienen estudios primarios, pero a saber...

Bonus pic del genocidio por darle agua residual a mis ciudadanos por error xd

1 respuesta
4ases

#2071 buena liada xDD

1 1 respuesta
KaeliS

#2072 no veas. Tuve que poner los servicios sanitarios a 150% y palmar un montón de pasta solo para retirar los cadáveres XDDDD

1 respuesta
4ases

#2073 xD lo mejor es cuando te pones a activar politicas en distritos y toda la gente se pira, eso si que es palmar pasta.

xPipOx

#2068 El juego simulando es una mierda, quiza no importas lo necesario para que generes industria de X tipo, intenta especializarla y demas. Al menos con comercio tipo turistico me pasaba eso, tenia que tener industria exportadora si no no habia demanda de barcos y putas, ya veo la industria siderurgica de Mallorca a todo trapo para generar guiris que vengan a la playa.

A mi al final siempre me raya por fallos asi, a veces el trafico te explota en la cara, o para hacer comercio tipo turistico necesitas industria que genere materias primas, vamos sin sentidos. En la ultima tenia un aeropuerto de carga que tiene 4 entradas y tren y realmente funcional es solo una de trafico y lo del tren ni exportaba dentro de la ciudad, iba por carretera todo.

Una pena porque podria ser mucho mejor pero yo al final siempre lo dejo por fallos de mierda, no tiene sentido un juego en el que para que el trafico funcione tengas que ha cer circuitos de carreras.

Edit: Viendo la foto probablemente necesites mas comercio para que lo que generes en la industria lo "vendan", el resumen es el mismo la simulacion es una basura.

29 días después
Wei-Yu

¿Qué packs de mods recomendáis? Quería algo mayormente estético ya que de funcionalidad con el TM:PE me basta, aunque acepto sugerencias.

Lo que no quiero es pasarme la vida mirando páginas en el workshop de steam.

2 meses después
K

Hola buenas! Alguien sabe por que se paran los trenes en las vias del tren y no avanzan? Algun mod para esto?

9 meses después
re4q

Bueno, me he cargado la ciudad. Lo tenia todo perfectamente equilibrado hasta meter la mierda del colisionador que me ha educado a todo el mundo con estudios universitarios y ha subido el desempleo al 50%. Total de 130k de habitantes he pasado a 30k del tiron en un visto y no visto XDDDDD

2 respuestas
SasSeR_18

#2078 Yo estoy peleándome con los mods a ver si puedo empezar una partida que tengo monillo y me pillé el último dlc xD Me va el juego petadísimo

HG_Tevez

A mi el nuevo DLC me llama bastante la verdad, igual me lo pillo

dakmien

#2078

Hay un mod que hace que los ciudadanos educados puedan trabajar en cualquier trabajo. Creo que es un must.

1 2 respuestas
Sarya

#2081 Pues hace el juego más realista huehuehue.jpg

3
re4q

#2081 ostras pues me encantaria meterlo pero no lo encuentro
Edit: Encontrado! Employ Overeducated Workers V2 (1.30+)

2 respuestas
dakmien

#2083

Jajaja si, me acabo de dar cuenta que no tenia la nueva version! eso explica muchas cosas...
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1674732053

1
N1CuN1Hue

y hay algún mod en el que los coches ocupen más de un carril?

2 respuestas
SasSeR_18

#2085 Traffic Manager: President Edition (TM:PE) v11.2.1 LABS

es un must

1 2 respuestas
TR3H0T3

#2085 que dejen de ser idiotas? el que te ha dicho @2086, además tiene opciones para hacer que la IA sea más "inteligente" que la que trae el juego si no recuerdo mal

dakmien

#2086

Mejor el STABLE que es la vision, que segun tengo entendido la de LABS es la de beta de nuevas funcionalidades.

GoTcHe

El mod traffic manager hay que toquetear mucho o es ponerlo y listo? Que no me apetece liarme.

Y sobre todo, el juego y su funcionalidad se mantienen no? quiero decir, no acarrea bugs raros, ni rompe 'la economía del juego' etc.

1 respuesta
TR3H0T3

#2089 se instala y tienes que aplicarlo tu después dónde te interese.
no rompe nada del balance y al menos a mi no me ha dado bugs.

Ejemplo: rotonda de 4 carriles te va a crear semáforos y pasos de cebra en cada salida , con esto quitas los semáforos (o pones cuanto quieres que duren), los pasos de cebra para forzar a los peatones a pasar por un paso elevado y puedes decir qué carriles de salida pueden usar según el carril original y crear una especie de turborrotonda

1 1 respuesta
GoTcHe

#2090 gracias por aclarar mi duda.

La verdad que ahora mismo no me apetece desde cero ponerme con eso, así que seguramente haga una ciudad sin el mod y luego si me aburro de ver borregos al volante, instalar el mod y arreglar las calles.

2 respuestas
TR3H0T3

#2091 yo lo instalaría, no pide pan y en el primer cruce lo pruebas, piensa que no se tiene que aplicar a todos, sólo cuando veas o preveas que vas a tener problemas.
En la que estoy haciendo ahora he terminado con una rotonda que esta soportando todo el trafico entrante y gracias al mod puedo aguantarlo, sin el probablemente me hubiera desesperado

1
AurumCu

#2091 Tiene atajos para hacer seteos automáticos. Muy util para rotondas.

1
archa

Llevaba tiempo sin jugarlo ahora y con estos días le estoy dando otra vez, pero solo tengo el DLC de Mass transit. ¿Alguno que sea un must actualmente ?

Por ahora estoy con una ciudad de +1M de habitantes y consigo controlar bastante bien las cosas, pero me falta algo de turismo y generar un poco mas de ocio. Algún consejo ?

1 1 respuesta
SasSeR_18

#2094 El DLC industries para mi es el más top, el que más amplía el juego vamos.

Para turismo pues lo típico, edificios que tengan un gran atractivo y tenerlos bien accesibles mediante transporte público, metro, ferrys... mézclalos con zonas comerciales turísticas (generan ruido así que al loro con los edificios residenciales) y a ver qué te sale

spoiler
1 respuesta
Massalfa

#2095 Ese es el maldito fallo de este juego, mira que hay veces que te desespera el tráfico u otros problemas, pero mas o menos se puede solucionar con los mods, que es lo que da muchisima vida al juego, pero cuando todo empieza a crecer se viene abajo. Ojala lo resuelvan en un futuro.

zicro

Qué mods consideráis must?
Aparte del que comenta #2086 y #2083

Hace más de un año que no juego y quiero empezar una ciudad estos días.
Me faltan los 2 últimos DLC (Campus y Sunset Harbor), son recomendables?

1 respuesta
TR3H0T3

#2097 así de memoria:

traffic manager
bulldoze it
fine road anarchy
network extensions 2
move it
81 tiles

pero echa un vistazo a esta lista que te describe que hace cada uno
https://www.reddit.com/r/CitiesSkylines/wiki/modlist

4
14 días después
TR3H0T3

parece que paradox está regalando el parklife

https://store.steampowered.com/newshub/app/255710/view/3431122876670907809

re4q

demasiadas cosas piden para un DLC que.. ni fu ni fa

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags