Cities: Skylines #HO

Wei-Yu

pues el parklife está bastante guay la verdad, es "una expansión" más que un dlc

ayls

tarda 36 horas , espeor que llegue ya que tenia todo ya echo anteriormente ,pese que me le he dado a subcribirse de nuevo ... a ver si con eso resulta

1 respuesta
archa

#2102 Yo estoy igual que tú, ya tenia todos los pasos previos hechos. Solo quedar esperar esas 36h a ver si aparece en la librería.

1
ayls

Confirmado ha llegado ,no hay notificacion alguna te lo agregan directamente en la cuenta

GreatKingRat

Yo también confirmo que se me ha agregado el DLC.

Kiwith

Acabo de ver esto y se me han caido los huevos al suelo
Como simulador no se.. pero como juego para crear maquetas es la polla

2
1 mes después
Sarya

Ahora que está de rebajas, qué recomendáis de la workshop?

1 respuesta
TR3H0T3

#2107

#2098TR3H0T3:

traffic manager
bulldoze it
fine road anarchy
network extensions 2
move it
81 tiles

pero echa un vistazo a esta lista que te describe que hace cada uno
https://www.reddit.com/r/CitiesSkylines/wiki/modlist

B

Se pueden activar los dlcs en una ciudad empezada?

1 respuesta
TR3H0T3

#2109 si, te empezarán a salir avisos de las cosas desbloqueadas pero no hay mayor problema, el problema sería quitarlos así como los mods de edificios

themaz

Existe algún modo online? recuerdo que antiguamente no pero al estar tan avanzado el juego.. estaba pensando que quizás si

Por cierto esta en humble bundle:
https://www.humblebundle.com/games/cities-skylines

8 días después
B

Que tal está el juego a estas alturas? Se solucionaron los problemas que tenía con respecto a que realmente no tenía demasiado reto a la hora de desarrollar la ciudad y que era muy facilón? Estoy pensando en rejugarlo de nuevo.

1 respuesta
TR3H0T3

#2112 creo que lo del reto no ha sido nunca un problema como tal, el juego es para construir maquetas, en todo caso pelearte con el tráfico e industries genera un montón, a parte de eso, no es mayor reto

1 respuesta
B

#2113 Originalmente se esperaba que el juego fuese un simulador de ciudades estilo SimCity donde tenías que tener un crecimiento sostenido y no hacer locuras para quebrar tu sistema, y al final resultó ser, como dices, un constructor de maquetas. Por eso mucha gente acabó decepcionada. De ahí que pregunte si han cambiado esto con updates o DLCs, o incluso quizá con mods.

3 respuestas
TR3H0T3

#2114 no se lo que dirían al principio, yo me enteré de que esto existía como "era lo más parecido a simcity que había" pero siempre estaba con un pero y es que no era simcity, y así sigue siendo e imagino que seguirá. Que haya mods que cambien eso, ni idea, lo dudo porque probablemente sería uno de los más descargados imagino

SasSeR_18

Es cierto que los dlc's aportan algo (sobretodo industries y el sunset harbor tal vez), pero sigue siendo un constructor de maquetas xD No creo que cambie nada a estas alturas en ese sentido. Podrían haberse currado algunas cosas un poco más y dejar de meter dlc's para hacer dinero. Pero eso es meter la mano en el nucleo del juego y no tiene pinta. Aún con todo la de horas que le he metido y aún meto a esto...

ayls

#2114 pues ahora que regalaron DLC y vi que enninstan gaming había muchos por 4 euros ,me animé a jugarlo, muy difícil no sigue siendo ,pero me he vuelto un gestor más malo o piden un poco más los ciudadanos ,aparte con el DLC de los desastres añade dificultad ,pero no es esa gestión del SimCity donde te ponía en apuros

1
Skiz

Yo también pille el juego con el Humble y me animé a darle ya que solo había jugado por la versión de Gamepass.

Pregunto, ¿como hacéis para hacer ciudades mas europeas? Siempre me salen ciudades muy cuadriculadas y cuando intento hacerlas más orgánicas poniendo calles curvas o irregulares los edificios salen como el culo, además de que la proporción entre las carreteras y los edificios es a veces ridícula.

Es hasta ahora lo que más me molesta del juego.

1 respuesta
ayls

#2114 Acabo de mirar que me sonaba que hay un mod que viene con el juego que pone "mas dificil " nunca lo he probado y no se hasta donde puede llegar

TR3H0T3

#2118 puedes probar con RICO y Anarchy/moveit porque si no... no se me ocurre otra manera

1
10 días después
B

Estoy flipando xD me sale un tsunami y construyo 4 o 5 servicios de bombeo y un desagüe. Me llena de agua como 2 mapas o así, pero en las zonas más "importantes" ni llega. Pues total que termina el Tsunami y me sale que han muerto 5 ciudadanos y han sido destruidos 4 edificios.

Todo ok, ya estaba desactivando los edificios de servicio de bombeo cuando de repente veo -300 en población. Me da por mirar las zonas afectadas y veo que esta todo el distrito con muertes así por la cara. DIgo ok, el juego me habrá troleado con lo de las 5 muertes.

Me hago 2 cementerios mas y mientras los voy poniendo veo -6000 en ciudadanos.
Todooo el puto mapa con muertos y falta de sanidad, incluso en zonas que el agua ni llega.

Al final de 5 supuestas bajas he pasado a tener 12.000 bajas en menos de 2 minutos.
Estaba a 2k de ser ya Megaurbe jaja

KaeliS

Tienes suerte a mi me jodió la ciudad entera y tuve que volver a empezar

1 mes después
Kirindae

Me ha dado el venazo de volver a instalarme esto, pero la última vez acabé super abrumado con tanto mod, me lié a añadir mods y assets y al final el juego me tardaba en cargar, me daba errores de compatibilidad con mods, tenía bugs, muchas cosas me decían que me faltaban trillones de assets y yo... wtf xD

Qué mods son IMPRESCINDIBLES y recomendados ahora mismo? Y obviamente, que sean compatibles entre sí y no pidan 1000 cosas más xD Gracias!

2 respuestas
TR3H0T3

#2123 me autocito xd en #2098 no se si habrá alguno imprescindible últimamente, llevo unos meses sin tocar esto

1
AurumCu

#2123 Te recomiendo buscar una colección completita de mods en el Workshop y tirar de ahí. Mira que esté actualizada. Tendrás cosas que no usarás, puedes deshabilitarlas dentro del juego, para mi ahora mismo es lo más cómodo si vas a meterle más de 10.

1
SasSeR_18

Me está entrando el mono, parad

1 respuesta
GreatKingRat

#2126 pues yo creo que deberías jugar y subir unas capturas para que nos entre el mono a los demás y luego nos frustremos porque nos salen mierdas de ciudades y a ti paraísos cojonudos xDD

1 respuesta
SasSeR_18

#2127 jajaj pues yo tampoco hago gran cosa comparado con lo que veo a veces por ahí. Sin ir muy lejos hay uno que recreó a Coruña y es impresionante (https://www.youtube.com/watch?v=wIllgjY2dRs) requiere un mimo y una dedicación que no tengo yo ni la mitad de paciencia del que lo hizo, hay cada cosa por ahí que flipo.

1
1 mes después
alepe

Alguien sabe como con casi 300.000 habitantes no va absolutamente nadie a los colegios, institutos y universidades?

Están vacías.

¿Es un error del juego?

He metido mods y assets a saco, no se si será eso xd

1 respuesta
Tranc0s

#2129 has construido el hadron collider? Si no es eso es que están de confinamiento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags