Cities: Skylines #HO

Rhisthel

#2160 He optado por una supermanzana. En ese caso, 0 problemas. El problema que tengo es la interacción con la ciudad... supongo que me toca reformar todo a saco xD La putada es que la ciudad solo tiene 1 acceso desde autopista... el mapa no ha sido el más adecuado. A ver como me las ingenio para solucionarlo. Luego paso captura a ver

1 respuesta
Skiz

#2161 Bueno el reformar la ciudad es un clásico, no recuerdo una vez en la que no haya tenido que hacerlo xD

Si no lo solucionas y pasas captura mejor así se visualiza mejor el problema.

1
Rhisthel

Alguien me explica como va el puto tráfico en el juego? xD Hay una situación que no entiendo y no sé como solucionar.

Autopista de 4 vías (ampliada de 3 a 4 por mi), hay una salida a zona industrial, por lo tanto, el siguiente tramo de vía pasa a ser de 3 vías. Sigue así hasta la incorporación de la vía a la zona industrial, asi que vuelve a ser una vía de 4 carrelas. Ahí vuelve a tener otra salida a otra autopista.

El problema viene en la zona de 3 carriles... Se detienen en la mitad y pasan del carril de la derecha al central. Pero es que luego, VUELVEN otra vez al derecho para pillar la salida xD

Esto sería:

Si os fijais, se paran a la mitad... todos locos

Lolth

parece que el nodo donde se ven los coches pasar del primer carril al de la izquierda tiene algo mal configurado como si en ese trozo solo hubiera un carril válido.

Puedes pulsar en ese nodo y ver las lineas esas, eso es cosa del mod seguro.

1 1 respuesta
Rhisthel

#2164 No tiene nada ese nodo... es lo que me extraña... Lo que estoy viendo es que es culpa del siguiente nodo... Por alguna extraña razón, no quieren ir por esos carriles. Eso si, si quito la restricción, VAN POR ESE CARRIL. Sin sentido XD

1 respuesta
SasSeR_18

#2165 revisa bien el destino al que quieren llegar y a lo que les obligas a seguir en ese tramo. Si ves que no das con el problema conviértela toda a 4 carriles y a ver que hacen xD Líos de esos he tenido a patadas y lleva su tiempo a veces ir cambiando nodo por nodo

pd. me está entrando mono de jugar

1 1 respuesta
Rhisthel

#2166 Bienvenido.... a mi me volvió el mono después de que un colega me estuviera preguntando por el xD Revisaré a ver la carretera...

Tengo una duda respecto al funcionamiento del juego. Da igual donde pongas la zona industrial, que si es industria generica, ésta abastecerá a las tiendas de la ciudad/pueblos circundantes, correcto? Lo mismo pasa con los de basura? He cometido el error de meter comercios en medio de las residencias de alta densidad y me está pasando factura...

1 respuesta
SasSeR_18

#2167 industrial -> comercial -> residencial

Tenlos siempre separados en la medida de lo posible, en el caso del comercial utilizaría la parte exterior del centro de la ciudad para que no anden por el medio de la ciudad (aunque algo siempre es inevitable) y por no hacer barrios comerciales alejados del centro de la ciudad porque perdería realismo, además te saldría el tema de que no tienen suficientes clientes y echarían el cierre. La industria que para llegar a los comercios que no tenga que atravesar barrios residenciales y sobretodo bien conectados y preferiblemente cerca de salidas de autopista que salgan del mapa para exportar/importar rápido sin tener camiones dando viajes por tu mapa. Luego yo siempre suelo meter una autopista que atraviese la ciudad entera pero sin demasiadas entradas y salidas para no generar atascos pero que las tenga limpias sin intersecciones muy juntas y todo eso, piensa que si lo haces los camiones y demás si es el camino más recto ahí irán todos en manada aunque tengan un atasco de 5 horas xD

La basura un poco igual, no hace falta que estén alejados del todo de la ciudad tanto como la industria, pero que tengan una buena avenida o carretera cerca para no reventar las calles próximas con 30 camiones a la vez, de hecho puedes hacer 2 o 3 centros de basura y bajar el presupuesto para que no salgan todos del mismo sitio y cubrir mas terreno

2 1 respuesta
Rhisthel

#2168 genial. Gracias por el tuto. Luego miro de subir alguna captura. A ver si puedo arreglar algo xD

TR3H0T3

pos eso...

1 respuesta
re4q

#2170 Para ver buenos pixelotes no esta mal.

Rhisthel

La buena castaña... xD

2 meses después
Rhisthel

Aviso para navegantes. Acaban de pasarme esta noticia: https://www.vidaextra.com/estrategia/algunos-mods-cities-skylines-contenian-terrible-malware-que-ha-infectado-a-miles-usuarios

1 1 respuesta
Cosamala

#2173 ojo pues tengo el de tráfico...

1 respuesta
Rhisthel

#2174 El de trafico lo tiene practicamente el 99% de los que jugamos diariamente xD

Antares09

Pues me he metido al perfil de steam del pavo y pone lo siguiente:

Se pone interesante la cosa, saco las palomitas:

Colossal is in damage control mode, due to the discovery I've made regarding the keylogger malware they've had built into the game for the past 6 years (see post above). They've decompiled my Harmony 1.0 release in which my code disables their keylogger, and have realized that the shit is about to hit the fan.

tarzanete

Ostia el salseo.
Como sea cierto lo del keylogger de co, se buscan la ruina.

NueveColas

Esto es para hablarlo en un hilo aparte, mira a ver @Dresler

GreatKingRat

Y esto explicado para tontos?

Rhisthel

Ayer salió comunicado por parte de CO. El resumen es que hay 2 mods baneados de la workshop de steam: Network extensions 3 y Update from Github. Por otra parte, Harmony lleva sin actualizarse desde Feb. 2021 y tras revisarlo, no han encontrado nada.

Así que, Traffic Manager está libre de mierdas xD

1
forcem

Si si, pero lo del keylogger en el juego base que? Ese es el slaseo bueno jaja

2
AurumCu

No iba a crear notícia porque no creía que hubiera tanto contenido, pero al final me he animado. Teneis todo el salseo aquí: Malware en Cities Skylines, resumen de lo ocurrido.

3
1 mes después
M

¿Hay forma de borrar un post aquí?

M

#841 Lo primero, interconecta tus ciudades y tu industria con vías de 6 carriles. Debes entender que la conexión con la autopista está pensada principalmente para importar y exportar mercancías; y para que la gente venga y se vaya. Cada tienda necesita una red viaria para recoger productos de tu industria o empezarán a quejarse de que no tienen suficientes productos para vender. Intenta que haya varias alternativas para ir de un sitio a otro. Una vez hayas terminado tu red viaria entre núcleos de población y de trabajo, sustituye los cruces más transitados por rotondas. Cuida de que no haya demasiados semáforos. Usa stops para transitar de las carreteras más pequeñas a las grandes y reduce cruces innecesarios para otros fines.

El transporte debes planificarlo bien. Si ofreces una forma eficiente para ir de casa al trabajo y viceversa con autobuses, metro o lo que sea, quizás animes a la gente a dejar su coche en casa, lo que minimizará el tráfico. Pero no te excedas con el tren, o será demasiado caro. Introduce transportes nuevos poco a poco y con cabza, vigilando tu presupuesto para que no se dispare el gasto. Ajusta los vehículos necesarios para cada línea en función del número de usuarios. Elimina paradas poco transitadas o incluso líneas con pocos viajeros.

Espero que con eso mejore tu tráfico considerablemente.

1 respuesta
Nexter

#2184 Gracias compi, pero el post es de hace ya 7 años... donde han quedado esos días y esas partidas XD.

11 meses después
Titan89

SE VIENE CITIES: SKYLINES II !!!!!!

https://store.steampowered.com/app/949230/Cities_Skylines_II

6 1 respuesta
Sarya

#2186 !!!
No me lo esperaba para nada.

SasSeR_18

hostia, fantaseé con esto muchas veces, estoy In. Quiero ver gameplays ya xD

1
Cosamala

Dios, pensé que solo vería DLC's para el 1, espero que en este... nah ni lo penséis porque es Paradox y lo va a inundar de DLC's....

forcem

a partir del minutio 9 nos cuenta un poco el desarrollo, alpha desde verano 2021

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags