Cities: Skylines #HO

Rhisthel

#2160 He optado por una supermanzana. En ese caso, 0 problemas. El problema que tengo es la interacción con la ciudad... supongo que me toca reformar todo a saco xD La putada es que la ciudad solo tiene 1 acceso desde autopista... el mapa no ha sido el más adecuado. A ver como me las ingenio para solucionarlo. Luego paso captura a ver

1 respuesta
Skiz

#2161 Bueno el reformar la ciudad es un clásico, no recuerdo una vez en la que no haya tenido que hacerlo xD

Si no lo solucionas y pasas captura mejor así se visualiza mejor el problema.

1
Rhisthel

Alguien me explica como va el puto tráfico en el juego? xD Hay una situación que no entiendo y no sé como solucionar.

Autopista de 4 vías (ampliada de 3 a 4 por mi), hay una salida a zona industrial, por lo tanto, el siguiente tramo de vía pasa a ser de 3 vías. Sigue así hasta la incorporación de la vía a la zona industrial, asi que vuelve a ser una vía de 4 carrelas. Ahí vuelve a tener otra salida a otra autopista.

El problema viene en la zona de 3 carriles... Se detienen en la mitad y pasan del carril de la derecha al central. Pero es que luego, VUELVEN otra vez al derecho para pillar la salida xD

Esto sería:

Si os fijais, se paran a la mitad... todos locos

Lolth

parece que el nodo donde se ven los coches pasar del primer carril al de la izquierda tiene algo mal configurado como si en ese trozo solo hubiera un carril válido.

Puedes pulsar en ese nodo y ver las lineas esas, eso es cosa del mod seguro.

1 1 respuesta
Rhisthel

#2164 No tiene nada ese nodo... es lo que me extraña... Lo que estoy viendo es que es culpa del siguiente nodo... Por alguna extraña razón, no quieren ir por esos carriles. Eso si, si quito la restricción, VAN POR ESE CARRIL. Sin sentido XD

1 respuesta
SasSeR_18

#2165 revisa bien el destino al que quieren llegar y a lo que les obligas a seguir en ese tramo. Si ves que no das con el problema conviértela toda a 4 carriles y a ver que hacen xD Líos de esos he tenido a patadas y lleva su tiempo a veces ir cambiando nodo por nodo

pd. me está entrando mono de jugar

1 1 respuesta
Rhisthel

#2166 Bienvenido.... a mi me volvió el mono después de que un colega me estuviera preguntando por el xD Revisaré a ver la carretera...

Tengo una duda respecto al funcionamiento del juego. Da igual donde pongas la zona industrial, que si es industria generica, ésta abastecerá a las tiendas de la ciudad/pueblos circundantes, correcto? Lo mismo pasa con los de basura? He cometido el error de meter comercios en medio de las residencias de alta densidad y me está pasando factura...

1 respuesta
SasSeR_18

#2167 industrial -> comercial -> residencial

Tenlos siempre separados en la medida de lo posible, en el caso del comercial utilizaría la parte exterior del centro de la ciudad para que no anden por el medio de la ciudad (aunque algo siempre es inevitable) y por no hacer barrios comerciales alejados del centro de la ciudad porque perdería realismo, además te saldría el tema de que no tienen suficientes clientes y echarían el cierre. La industria que para llegar a los comercios que no tenga que atravesar barrios residenciales y sobretodo bien conectados y preferiblemente cerca de salidas de autopista que salgan del mapa para exportar/importar rápido sin tener camiones dando viajes por tu mapa. Luego yo siempre suelo meter una autopista que atraviese la ciudad entera pero sin demasiadas entradas y salidas para no generar atascos pero que las tenga limpias sin intersecciones muy juntas y todo eso, piensa que si lo haces los camiones y demás si es el camino más recto ahí irán todos en manada aunque tengan un atasco de 5 horas xD

La basura un poco igual, no hace falta que estén alejados del todo de la ciudad tanto como la industria, pero que tengan una buena avenida o carretera cerca para no reventar las calles próximas con 30 camiones a la vez, de hecho puedes hacer 2 o 3 centros de basura y bajar el presupuesto para que no salgan todos del mismo sitio y cubrir mas terreno

2 1 respuesta
Rhisthel

#2168 genial. Gracias por el tuto. Luego miro de subir alguna captura. A ver si puedo arreglar algo xD

TR3H0T3

pos eso...

1 respuesta
re4q

#2170 Para ver buenos pixelotes no esta mal.

Rhisthel

La buena castaña... xD

Usuarios habituales

• SasSeR_18
  • Cosamala
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags