Civilization V #HO

B

Aquel juego que destroza nuestra productividad y hace que nos desaparezcan horas mágicamente ha vuelto para seguir haciendo de este año 2010 algo más y más grande, 2k games y Firaxis anuncian el desarrollo de Civilization V.

Como en cada entrega de la saga Civilization V introducirá novedades jugables y mejorará lo existente. Quizá lo más destacable de lo que se conoce hasta ahora sea el nuevo sistema de combate basado en la nueva retícula hexagonal que incrementará la parte táctica de las batallas. Y, como siempre, el amplio soporte para mods, el apoyo para las comunidades online y muchos modos multiplayer para hacerlo enorme. Más noticias pronto.

Sea como sea nuestra vida ya está condenada con el lanzamiento de Civilization V en Otoño de este mismo año.

Web Oficial y primeras imágenes

Nota de prensa
Kb

hexagonos for the win!!!!

una de las mejores noticias del año, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

volvere a aquello de: 1 turno mas para acabar la construccion, salvo y me voy... 1 mas para terminar la maravilla y ya si que me voy... (3 horas mas tarde) cuando pase el siguiente turno ya si que me voy a a dormir... que? nueva rama de tecnologia? veamos que podemos hacer...

6
Arctrax

" hijo llevas toda la tarde con el ordenador, te pasa algo ? "

nada mama, un turno mas y lo dejo, lo prometo !

Vegon

2010 es el nuevo 1998.

Soltrac

Dios hace años q no toco un civ.

En el primero hacía rush pólvora y aniquilaba todas las civilizaciones q me atacaban con débiles flechas y lanzas xDDDD. Le quitaba el encanto al juego pero era gracioso verlo :P

Atuit

esperemos que me guste mas que el 4, algo tipo el 3 me encantaria :P

y lo del turno mas , pfff mticio jaja

anikex

arggggggggggg que putas ganas de que salgaaaa!!

B

Un turno más... Un turno más... Buah que viciadas de Civilitation ganitas le tengo.

Corven

Dios, juegos como estos solo hacen que destrozarte la vida.

ah, venga va... un turno mas y me voy a la cama...

p4l3rm0

A Sid Meier y esta saga le debo el no tener a estas alturas 4 carreras y 8 masters y haber acabado en la vida como un perdedor sin estudios ni nada. Gracias Sid!

helicon

Al Civ1 le metí unos vicios tremendo, igual que al Civ2. Pero el resto no he podido ni tocarlos :\
A ver qué tal este.. desde luego, hay ganas.

_Akiles_

al civ2 me tire incontables horas, los juegos por turnos son muy destructivos, con lo de otro turno mas, igual que con el heroes of might and magic 3 XD

D4rk_FuRy

este cae segurísimo.

sOyneGro

Por un lado nada mas leer Civilization V me he corrido en los calzones, pero luego me he puesto a pensar detenidamente y no puedo dejar de llorar... y es que, ¡¡mierda, con este juego no creo que estudie nada!! :(

X-Crim

me entraron ganas de jugar a los anteriores xd

NosFeR_

Oh dios que grande. Pequeñas viciadas me he metido al IV.

Hynack

¿Soy yo o en la primera imagen los arqueros esos estan disparando por encima de un lago?

Kb

sip, segun lo poco que dice la web, las unidades de bombardeo (artilleria, arqueros y demas) podran disparar desde detras de las lineas para ampliar asi las posibilidades de batalla

EJ_Bullseye

Nunca he tocado un Civilization, pero después de oír hablar tanto de mis compañeros de clase le daré una oportunidad a este.

Drakeer

Qué ganas de que llegue ya, prprprprprprrprprpprpr

Terkay

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Es el juego que más quita horas sin darte cuenta que he jugado nunca.

EDIT: Espero que el modo de juego no sea como el colonization...madre mia que coñazo xd

Dieter

Me recuerda al Cattan xD.

1
xPipOx

Un turno mas

1
guilles

Yo tmpoko e jugado nunca en serio, solo lo probe por encima el Civ1, pero entre que lo puso la gente en el top de mejores juegos de la decada etc, me voi a bajar los primeros pa probarlos.

-PippinTuk-

Desde Civ II no he llegado a engancharme a un juego single en la vida

quizás Civ V me haga volver a sentir algo ? xD

Urien

#22 dirás que el Cattan recuerda al Civ, maldito hereje.

Oh dioses, odio cuando Sid viene y me hace estas cosas, al menos saldrá cuando termine mis estudios xD.

SiNSoNiDo

Lo quiero ya!!!

Netzach

Lo dije en otro tema pero voy a repetirlo: como sea como el 4 que se lo guarden.

D4rKNiGhT

Este año esta siendo glorioso en cuanto a videojuegos!! brillante noticia!

B

Como el 2 ninguno pero el 4 tampoco estaba tan mal jodios.

Usuarios habituales

Tags