Civilization V #HO

Meiven

#1350

Como un bocata sin nada en medio, lo que viene ser pan con pan

onanist

#1350 si bastante meh, pierdes muchisimo contenido, pero bueno yo lo pille con expansiones y todo por 10 euros creo

aleano05

#1350 No es que sea malo, esta bien. El problema es que una vez lo juegas con todas las expansiones, el juego base te parece una mierda xd.

B

Bueno, probare el juego base q me vino con el bundle y si me gusta, pillo el complete

1 mes después
Zoth

Buenas señores, me pillé este juegazo (así tal cual) hace unas dos semanas o tres y me vicia mucho. Hace unos días me pillé todas las expansiones ya y le voy dando caña con una civilización distinta.

Hay algo que me toca mucho la moral, bueno dos; el control de la felicidad y que la máquina siempre va una edad por delante, no sé cómo lo hace, juego en dificultad 4 y actualizando siempre lo último para coger los mejores avances siempre van por delante.

Bueno, era para comentarlo, me parece un gran juego; voy a ponerme con España.

Nkey

Yo no digo nada, pero podríamos crear una partida no? Poniendo algún horario para coincidir y eso, podría estar guapo.

1 respuesta
ThunderL

#1356 Yo me podría apuntar. Si es fines de semana.

1 respuesta
M

Ayer me lo compré por una oferta a un euro en segunda mano en una tienda de mi ciudad con todas las expansiones y todo. Pufff me resulta muy muy complejo en el sentido de que tiene millones de cosas. ¿Algunos consejos de qué es lo recomendable o qué orden seguir en las partidas? ¿Qué priorizar, mejores recursos, mejores tropas relación calidad-precio, ratios de trabajadores, ciudades, etc? En serio me ha abrumado sobremanera el juego. Es la primera vez que juego a un civilization.

1 respuesta
AREK

#1358 Lo primero paciencia. A partir de ahi es un juego lento pero con muchas posibilidades, descubre que necesidades tienes en cada momento e intenta anticiparte lo demas es jugar y jugar y jugar. :D

Nkey

#1357 Pues sí, los fines de semana estaría bien echarle alguna partida, si alguien mas se apunta podemos hacer algo guapo

KONRA

si se monta alguna pachangilla entre mediavideros, me apunto.

B

Estoy jugando el escenario de 1066 y la civilizacion con la que estoy depende mucho del hierro por su unidad especial (berserker) Se como va el tema de las minas, pero no se muy bien como va la produccion de hierro en relacion al numero de minas que tienes. Hay turnos que no se me genera nada de hierro, y de repente, en otro turno, zas! cuatro de hierro... como funciona eso?

1 respuesta
onanist

#1362 En el civ los recursos estrategicos no funcionan por producción, funcionan por disponibilidad. Es decir, si tienes 4 de hierro y produces 4 unidades que necesitan 1 de hierro pues te quedas en 0. Si una de esas unidades se muere pues vuelves a tener 1 de hierro. Por otro lado si mantienes 1 de hierro durante 10 turnos, pues vas a seguir con 1 de hierro como el panoli que eres.

Dicho esto, las minas de hierro te dan de base 2 y creo recordar que no se podía mejorar, así que si ves que tu hierro fluctua mucho, probablemente sea porque estas perdiendo minas, o unidades, o por intercambios con otras civilizaciones o algo del rollo.

1 1 respuesta
B

#1363 Gracias, ayer tb me lo explico un colega y ya lo pillo. Y si, fluctuaba segun iba conquistando ciudades con minas XD

24 días después
Alberteban

Después de un tiempo he vuelto a instalar el Civ pero ahora resulta que no se inicia, básicamente llego a la pantalla donde me dice qué versión de Directx quiero usar y una vez elijo una la ventana se cierra y el juego también. He probado a reinstalarlo, ejecutarlo en modo de compatibilidad, como admin... pero nada funciona, por lo visto es un problema relacionado con windows 10

alguna idea?

1 mes después
Sussudio

Os dejo un hilo de opinión y charla acerca del mod Caveman2Cosmos del Civ 4. http://www.mediavida.com/foro/juego...vili-iv-560611#1

1 respuesta
Clinisvud

#1366 Tienes mal puesto el enlace.

Sussudio

Aquí está el hilo correcto de Caveman2Cosmos http://www.mediavida.com/foro/juegos/experiencias-mod-caveman2cosmos-civili-iv-560611

7 días después
B

A alguien màs no le deja cargar partidas guardadas? Aparece la pantalla de carga y zas, dejò de funcionar.

1 mes después
Bartolius

conoceis algun mod de steam que merezca la pena¿

1 respuesta
AREK

#1370 Alguno que mejora la UI, el More resource luxury o algo asi y el de capturar grandes artitas son los que uso yo. No me gustan grandes cambios por eso :D.

16 días después
porroponpom

Sabeis como hacer para poder jugar España en los TSL? Estoy usando los del YnAEMP pero no me sale España al cargar el escenario...
Alguien sabe?

7 días después
Aitortxu

No me resulta muy creíble que tires una bomba atómica y no arrases con la ciudad...

Por cierto algún mod guapo sobre la guerra civil ?

xeven

¿Que mods recomendais que añadan contenido y mejoras?

2 respuestas
B

#1374

El V con sus expansiones es bastante completo la verdad. Yo no veo que le falte nada. Otro tema es que quieras jugar a algo distinto dentro de lo que es el juego xD.

Zoth

#1374 Hay uno que es del mapa completo con las civilizaciones en su posición real.

Alahel

Imagino que de mod no hay ninguno estilo cavemon 2 cosmos

28 días después
Zoth

Una pregunta compañeros.

Juego de forma esporádica, aunque estos días le llevo metidas muchas horas por que estoy de vacaciones, pero hay algo que no sé si se puede mejorar y es el tema de la felicidad. No con edificios sino, si existe la posibilidad de ser un imperio agresivo que conquiste desde temprana edad, porque lo que llevo visto en mi experiencia particular, a cada civilizacion como mucho me puedo quedar su capital y porque es obligatorio, pero si me quedo más de 2 la bajada es bestial en cuanto a felicidad.

¿Algún consejo? repito, no es por tema de edificios ni de politicas/tecnología es por si hay alguna manera que desconozca de distribuirla o algo. Gracias.

2 respuestas
AREK

#1378 Los recursos de lujo te dan felicidad, a mas vaiedad mas felicidad.

1 respuesta
B

#1378

Comerciar todos los recursos de lujo y expandirse con cabeza xD. No hay más misterio, lo que no quiere decir que sea fácil dependiendo del nivel de dificultad.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags