Civilization V #HO

Hades13
#1440Rester:

Un turno más, siempre hay un puto turno más,

Siempre.

1
9 días después
redskorpion

#1440 ESO ES AMAR LOS VIDEOJUEGOS, JODER. :D.

Sigue en ello que ganarás, la mejor de las suertes te deseo.

4 meses después
GreatKingRat

Se sigue jugando a esto? Llevo un par de semanas que engañe a mi novia y unos amigos para jugar juntos y estoy oxidado xD

Estoy pensando en jugar una partida con Venecia, pero al final nunca se a que victoria ir con ella :psyduck:

1 respuesta
Ramuntz

#1443 Venecia si no recuerdo mal era victoria diplomática lo más fácil, porque podias cargarte los votos del resto con tus mercaderes.

Pero la verdad que hace mucho que no juego y tampoco es que le diese mucho a Venecia en su dia.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1444 probaré a ver, pero la victoria diplomática siempre me ha parecido un coñazo xD

1 respuesta
Ramuntz

#1445 Es que yo no era mucho de Venecia la verdad, prefería los ingleses por los arqueros de arco largo o los brasileños con el brazilwood camp xD.

La cosa es que si lo recuerdo bien las ciudades que te anexionas con los mercaderes son puppets, por lo que no puedes controlar su producción, lo que limitaba las victorias cientificas y culturales (creo que eran) al no poder enfocarte en ellas más que en tu capital, por lo que si no vas a por victoria diplomática yo probaría la de dominación.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1446 al final siempre acabo tirando por dominación o científica, quiero probar otras victorias. Por eso pensé en Venecia ya que es la civilización más "diferente".

1 respuesta
Ramuntz

#1447 Si quieres tirar por cultura sé que Brasil iba bien, y creo que Francia también por los chateau que tenía pero creo que la jugué una vez.

Pero es verdad que forma más única de jugar que Venecia no creo que haya xD.

1

Usuarios habituales

Tags