Civilization VI #HO | Solo un turno más

intelntl

#810 Mira, yo tenía el juego idolatrado. Y la partida que me eché el otro día no me pudo dar más asco. La IA es suficientemente mala como para quitarle todo el interés al juego.

1 2 respuestas
B

#811 Probaste con mods?

1 respuesta
B

#806 los mods mejoran poco. Probé algunos y me quedé con las expansiones y el juego base. Yo estoy contento y me ha entretenido muchísimas horas.

Ragest

#811 en que es mala? Que ya he quemado el V y tenia pensado pillar este.

2 respuestas
intelntl

#812 Estuve investigando sobre MODS de IA, pero son muy muy sutiles al parecer.

#814 Te podría soltar un speech, pero las reviews de Steam lo explican mil veces mejor de lo que yo lo puedo hacer. Resumiendo hacen cosas sinsentido.

3
dranreb

#814 Si el V tenía una IA mala de cojones también XD

1
17 días después
Sergiov

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, no he jugado nunca a un Civ y he pensado pillarme este para switch para aprender, el problema es que veo que habláis muy mal de la IA y por eso igual para pc me pilló también el V cuando tenga un poco dominado todo, como lo veis? Más que nada porque no uso apenas el ordenador y desde que tengo la switch aún menos

1 respuesta
B

#817 yo me lo he pasado de pm con este juego.

GreatKingRat

Se sabe algo de nuevos DLC? Estoy pensando con comprarlo para Switch para compartirlo con mi novia o una edición completa para PC con todos los DLC como ya hice con el 5 :thinking:

1 respuesta
Sergiov

#819 en switch no esta mal pero te recomiendo más coger la versión pc por los controles, no te voy a decir que es injugable pero se echa de menos un ratón para manejar en lugar del jostick.

Porcierto teníais razón con lo de la IA es de locos, te declara la guerra a los 5 turnos la paz , luego te vuelve a denunciar, tiene un ejercicito que me parte la cara y lo único que hace es pasearse en mis fronteras sin hacer nada etc , no sé si ocurrirá esto en los anteriores juegos pero victoria por dominación se hace aburrida así

1 1 respuesta
dranreb

#820 La saga murió en el 4. Ahí la IA era dura de cojones

23 días después
Alatriste84

Yo he desistido de jugar al EU4 y al CK2. Demasiado profundo. Me voy a volver al Civ, que hace tiempo que no le doy.

1 respuesta
Meiven

#822

Al Civ6 jugué la semana pasada una partida. Un par de guerras donde moví 4 tropas y a darle a siguiente hasta acabar el árbol tecnológico. Fin.

Te recomiendo que sigas con el CK2 porque tienes horas y horas garantizadas de pura estrategia y diversión

1
Bartolius

Ya que estamos con el tema de la IA conocéis algún juego de este estilo 4X que merezca la pena en este sentido.

2 respuestas
B

#824 oldworld está en fase beta por el momento y dicen que pinta bien. Ya veremos.

1
Clinisvud

#824 Si buscas juegos donde la IA sea buena, no haga trampas y difícil de vencer prueba Galactic Civilizations 2 o AI War. Ambos tienen secuelas pero no las he probado, no te puedo decir cómo son.

Si no los has probado, hay clásicos como Alpha Centauri o Imperialism 2, donde cada oponente tiene personalidad propia y es lo suficientemente competente como para no hacer cosas demasiado estúpidas e imitar un oponente real.

1
Mungrun

He pillado el juego y sus dlcs por Epic pero es el primero que juego en esta plataforma y no sé muy bien. Alguien sabe cómo se hace para chatear e invitar a amigos? Estamos teniendo un problema y cuando un amigo quiere entrar se le queda colgado en "Recibiendo Información del Anfitrión..." y lo echa para atrás

1 respuesta
intelntl

#827 Siento que tengas que sufrir la EPIC store. Mucho ánimo.

1 respuesta
Mungrun

#828 https://www.reddit.com/r/CivVI/comments/gojq2x/cant_play_multiplayer_on_epic/

Según reddit están teniendo un problema con los servidores, al parecer desde que regalaron el gta v. Supongo que por andar regalando el juego han colapsado los servidores de niños rata.

1 respuesta
Shaken

#829 que es el GTA, no el fortnite

R4mB1

Buenas, desde que regalaron el Civilization VI en la epic estoy jugando con varios amigos y dos de ellos lo tienen en steam que lo compraron en su día, total que cada 2x3 en la partida nos sale que ha habido una desincronización y tiene que volver a cargar la partida, no sería molesto si solo pasará una vez pero pasa muchas y cansa mucho.. A alguien mas le ha pasado? O sabe como arreglarlo? Gracias!

1 respuesta
Uriel246

#831 Se supone que no hay crossplay oficial entre epic y steam, se supone que se usa una herramienta de epic para simular el crossplay.

Quizas aun no funcione muy bien, aunque tampoco estoy muy puesto en el tema.

R4mB1

Hay alguna manera de crear las partidas de modo que la edad limite a la que se puede llegar sea por ejemplo la edad industrial en para hacer mas combates sin necesidad de tener que jugar con tanques, cazas etc?

9 días después
Y

Hola buenas. Llevaba desde el 2 sin viciada gorda a esto, al IV jugue porque me lo dejo un colega y vicie algo pero no mucho. Lo baje gratis desde el epic store y estoy pensando bajarme los dlcs. Algun pack que no incluya el juego base e incluya todo lo demás para que no sea tan caro?? Y alguna pagina de mods interesantes?

6 meses después
B

Ayer me estaba echando una partida por primera vez en modo Deidad (la mayor dificultad) tras haber conseguido victoria en el modo Emperador.

El caso es que he encontrado algo que no sé si es un bug o no, pero me ha roto completamente la experiencia. Resulta que si entras en guerra contra otro imperio y matas al menos al 70-80% de sus unidades, al momento de ofrecerle una declaración de paz puedes pedirle TODAS sus ciudades a cambio salvo la capital y sorprendentemente accede a ello. Me ha pasado ya en más de una partida y ayer en dificultad Deidad tenía yo 3 ciudades y el imperio enemigo 5 contando su capital. Aprovecho un cuello de botella en el mapa y aniquilo a todas las unidades que me manda con 3 arqueros y 1 cuerpo a cuerpo con espada de hierro.

Le ofrezco paz y pum, 4 ciudades de gratis. Sabiendo esto ya no puedo volver a jugar sin tentación de usarlo xD

15 días después
hamai

Me cago en la puta madre de las guerras sorpresa.

Tres partidas empezadas ayer, tres partidas que hago altF4 despues de que me declaren una guerra sorpresa detras de otra.

Pero es que ni creando ejercito me libro cojones, la proxima partida voy a ir full warmonger y que les den por culo xddd

1 respuesta
Meiven

#836

Es que es una mierda como una catedral. "Seamos amigos". Cuatro turnos después sin venir a cuento guerra...Hola?

1 respuesta
B

#837 el beso de judas amigo... Na ahora en serio... El juego es precioso pero la IA es una castaña.

1 respuesta
Meiven

#838

Totalmente. La han simplificado tanto que es idiota y aleatoria y en un juego de estrategia pues ya me dirás.

Y mira que me gusta por el tema de los distritos, turismo y más cosas pero el juego es un pasa turnos sin más porque o bien te saltan guerras aleatorias o no salta ninguna

Ya podrían haber cogido la del 4

1 respuesta
B

#839 el problema no es que sea mala... El problema es que no habrá otra según he leído.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags