Civilization VI #HO | Solo un turno más

Aceite

Me apetece darle unas cuantas partidas, solamente tengo el juego base. ¿Hay algún DLC imprescindible?

1 respuesta
10 días después
joseliano

#871 te digo así de memoria.
primero tienes dos dlcs Rise and Fall y Gathering Storm.
los cambios mas importantes en la jugabilidad de estos (quitando los mapas y los nuevos lideres que vienen en ellos) son:
en el Rise se añade dos dinámicas importantes, la lealtad y su influencia(un factor que te puede hacer perder ciudades o que estas bajen su rendimiento) y los gobernantes (que te dan diferentes mejoras)
en el gathering se añaden desastres naturales.
MUY RESUMIDO estos son los cambios que hacen bastante diferente el juego.
los demás dlcs son de mas civilizaciones o lideres.

1
1 mes después
B

Algunos tips para un novato que quiere ganar por dominación?¿,

1 respuesta
18 días después
Adolf_Stalin

Han empezado a crear el Civ 7.

4 3 respuestas
Sergiov

#874 no porfavor

Zelmete

#874 si lo único que tienen que hacer es programar una nueva ia para el 6 y ya estaría.

1 1 respuesta
T

#876 y dejar de cobrar otra vez por DLCs?

joseliano

#873 la ia esta pocha y no sabe jugar el late. por dominación ponte un mapa tirando a pequeño (para que luego no tengas que conquistar 70000 ciudades). intenta crecer lo mejor posible haciendo la tortuga, intentando llevarte bien con ellos y a ser posible no compartiendo frontera. pilla las bombas atómicas y barre ciudad por ciudad tirando paracas para conquistar. es una forma facil... yo suelo jugar a otro tipo de victoria o con amigos partidas eternas....
(la ia tiene muchas ventajas al principio y dependiendo del nivel de dificultad tiene mas, por así decirlo ellos salen con mas colonos, tropas... pero son como un mono con metralleta y en el late o te ganan por científica, por puntos o cultural porque no saben utilizar bien los ejércitos, ojo que al principio de partida algunas civilizaciones son agresivas y con las tropas que salen al principio en alta dificultad si quieren y se le juntan dos planetas te barren, en el tema religioso la IA es mu pesaa pero ami no me han ganando nunca en religión aunque yo la este ignorando)

#874 como el tronco de un árbol madre de avatar 1...
espero que no sea para el 2025....

1
1 año después
c0b4c
3

Usuarios habituales

Tags