Civilization VI #HO | Solo un turno más

Kenderr

Coincido con #89. Nada como ver un gran imperio desgajarse por revoluciones y atacarle en ese momento mientras mandas espías para apoyar las revueltas.

1
Zoth

Vamos a calentar un poco más

Meiven

#90

Yo no hablo sólo de colonias, sino de cualquier ciudad y cuanto más alejada más posibilidades haya. Cuando me ha pasado ha sido por la infelicidad acumulada (mucha población, pocos recursos, distancia de la capital, guerras, etc...) o por proximidad a otra cultura y civilización que cada vez la hacía más suya (es decir, aceptaban más la cultura extranjera que la propia) y cuando lleva así unos turnos o lo solucionas o se lia. Nunca lo he visto que sea aleatorio, sino una sucesión de supuestos como otras muchos elementos del juego. Si los cumples -> ocurre.

Por cierto, me puedes explicar lo de "al enemigo". ¿Se pasan o no?

1 respuesta
dranreb

#93 Cuando llegas a una infelicidad de 20 sale un mensaje diciendo que X ciudad no está contenta dentro de tu imperio y que en unos turnos se pasará a la civilización con la que tenga más conexión cultural o algo así.
En el CivV es un cagao porque se pasan aleatoriamente.

0nLy

Nunca he jugado a ningun civilization, pero me mola mucho el rollo.

Me recomendais jugar al 5?

2 respuestas
Kenderr

#95 Claro, la edición completa con expansiones esta muy entretenido. Además así pruebas la dinámica del juego para ver si te atraerá el nuevo o no.

kaikai

Soy algo noob en los Civis pero siempre me han llamado la antencion, he jugado algo al Civ 5 y me molo, ¿alguien que me explique la habilidad de crear flotas de España?no es gran cosa no? no parece que hagan honor a la Armada Española en este juego jajaja :S, saludos

Kimiraiko

Buenas, he visto por casualidad los videos del civ VI y la verdad es que me ha molado bastante.

Nunca he jugado a ningun civ asi que no tengo ni idea de nada, y he visto en steam que esta el civ 5 con 15 dlcs por 40 y algo euros, merece la pena? Para ir probando y tal el mundo civ antes de pillar el civ 6?

#99 Te quiero, lo sabias?

1 respuesta
Zoth

#95 #98 http://www.mediavida.com/foro/juegos/civilization-vi-no-pedira-pc-muy-potente-569245/2#53

B

No han abierto el thread pero aqui esta el video de Sumeria:

Leader: Gilgamesh

UA - Epic Quest: When you capture a barbarian outpost, you get a tribal village reward.

UU - War Cart: No penalties to fighting Spearmen or other anti-cavalry units. Extra movement if starting on flat terrain. 30 strength.

UI - Ziggurat: Grants science and, if adjacent to a river, culture. Cannot be built on a hill.

LUA - Adventures with Enkidu: When at war with a common foe, they and their allies share pillage rewards and share combat experience gains with the closest allied unit within 5 tiles. No Warmonger penalty when you declare war on anyone at war with your allies. Can levy City-State military forces at 50% cost.

Netzach

https://pay.reddit.com/r/civ/comments/5529am/new_fast_facts_megathread/

Zoth

Venga que ya queda menos, ya tengo la pre-order hecha.

1 respuesta
Singed

#102 todos condenados ya con la preorder y Netzach cobrando la comisión por vendernos el juego.

1 respuesta
Zoth

#103 La última civi es suya, el bono: +1 a todos los recursos por cada pre-order conseguida.

Netzach

Mucho NDA levantado y mucho gameplay pero a nadie se le ha ocurrido grabar el tema de Lin sin voces molestas por el medio.

Zoth

Me acabo de fijar y el icono de España es un toro con los colores, godamit.

B

Mira que casi ningún juego me genera un hype desmesurado pero es que cuanto más veo de este Civ más ganas le tengo. Salvo que la crítica lo ponga a parir va a caer day1 casi seguro.

Gráficamente lo veo cojonudo. Al principio era escéptico y me recordaba a juegos de shitphones pero cuanto más lo veo más me gusta ese estilo cartoon, me da la sensación que le queda cojonudo y ese efecto de libro antiguo de la niebla de guerra; y además veo que también ha mantenido los iconos de recursos en el mapa del Beyond Earth, me gusta.

A priori sólo quedan 2 líderes por anunciar: (Spoiler alert)

spoiler
Netzach

Vamos a hablar de la música del juego, procedo a no cerrar la puta boca durante buena parte del vídeo.

De todos modos vaya puta pasada joder xD

1
Alberteban
2 1 respuesta
Sefhiroth

#109 OMG!!

Pero si puedes arrasar mas hectáreas que en cualquier civilization conocido!!

1 respuesta
M

Cual va a ser la primera civ que pilleis?
Yo estoy entre Escitia y Sumeria, ejercitos potentes para un rush en las primeras edades del juego.

Starshow

Ostia puta la bomba que pasada no? Cuando la tira en medio y arrasa dos ciudades

B

#110

Ghandi la tendría en la mano.

1
Cryoned

Yo por bien que pinte, no se me olvidan las judiadas de Firaxis. Esperaré a opiniones de la comunidad y no periodistas tras unos días del lanzamiento, porque nunca todo el monte es orégano.

4
D4rKNiGhT

La música de este civ pinta sublime y si la tienen tan guardad será por alguna razón (la cual no será que sea mala). Pinta todo muy bien, solido y con mucho mimo, espero que sea otro acierto de Civ.

Eso si, las imágenes del falso gobierno y falsos hechos de USA me repugnan xd.

Netzach

https://soundcloud.com/jalukaw/combined-extracted-snippets-from-sogno-di-volare

hamai

El vídeo de la música es una puta maravilla.

En serio, por que nos hacéis essto firaxys por que.

B

Peeeeeeeeeeeeteeeeeeer

Singed

Los rusos leecheando si vas por delante, no será bueno tenerlos en una partida.

hamai

El fundador de la puta mejor ciudad de este mundo.

THE KING IS DA'HOUSE BITCHES.

Usuarios habituales

Tags