Climatologia en FIFA09

Alkalor

Hoy me he agenciado el FIFA09 para X360, el caso es que me estoy jugando una liga y todos los partidos son por el dia y soleados.
En partido de exibicion se puede poner dia, tarde o nublado, pero, no se puede jugar de noche?, o con lluvia?, si es asi me parece una enorme cagada.

GaRoU

Que yo recuerde hasta jugé un día nevando, con el campo medio nevado en algunas partes, pero nolo he vuelto a ver :s

DiSKuN

hoy mismo eh jugaod uno de dia cn el sol, y otro lloviendo de noche. depende de l ahora q t asigne l aliga para jugar el partido

Alkalor

Y no se puede elegir?

BlackBeasT

Supongo que sera despues de elegir equipos en ajustes de juego no?

joseph-

#3 ?? ?? ?

GaRoU

Depende más de la climatogía del país al que corresponda el estadio, que de elección de menú

Alkalor

Pero estoy en la liga española, en el modo manager y no hay partido que no sea soleado, eso es una mierda.
Y en partido de exibicion me deja poner soleado, encapotado o atardecer, pero no me deja por la noche.

Dod-Evers

Pues a mí en la inglesa casi todos los partidos son con lluvia...

Dani_dog

Es depende la liga (inglaterra llueve muxo) y la estacion del año en la ke estes jugando en la liga.

No se si me explico :D

Eniac

Ponte un amistoso, Rusia vs Finlandia y verás como te sale nieve.

:P

En Modo manager pillé el Osasuna y día sí día también jugué lloviendo.

8 días después
Alex_loko

si cojeis el CELTIC y jugais en casa. cada 2-3 partidos juegas con nieve.

15 días después
kaalsberg

pues jo nunca e jugado con lluvia siempre el puto sol y de dia manda huevos xd

ZooK

Hombre yo juego en PS3 y supongo que es lo mismo, el otro dia viendo esa opcion, te deja o lluviendo o atardecer o de dia o de noche depende del campo pero no te deja elegir nieve que es lo que me encantaria ver y llover solo e jugado una sola vez.... probare con lo del celtic o algun ekipo de rusia, esk siempre juego con el chelsea.

Salu2

g0tO

nunca te deja elegir la opcion lloviendo en ps3

cubierto sí pero en amistoso yo no tengo ni idea como poner la puta lluvia, solo atardecer, anochecer, cubierto o de dia

putamierda

Usuarios habituales

  • g0tO
  • kaalsberg
  • Eniac
  • Alkalor
  • GaRoU
  • BlackBeasT
  • DiSKuN