Company of Heroes 2 #HO

thrazz

Bienvenidos al hilo oficial de la secuela de Company of Heroes en Mediavida, que lleva la saga al Frente Oriental entre 1941 y 1945 para revivir algunas de las batallas más brutales de la Segunda Guerra Mundial al mando del Ejército Rojo.

Por supuesto, en esta entrega vuelve el multijugador cooperativo y competitivo, aunque esta vez con solo dos facciones: los rusos y los alemanes.

WIP

Company of Heroes 2 en Mediavida

Tenéis un canal de Company of Heroes en nuestro servidor de TeamSpeak 3 (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Requisitos mínimos

  • SO: Windows Vista o superior

  • Procesador: Intel Core 2 Duo a 2 GHz o equivalente

  • Memoria: 2 GB RAM

  • Tarjeta gráfica: 512MB y compatible con Direct3D 10 (GeForce 8800 GT o Radeon HD 2900XT)

  • Disco duro: 30 GB de espacio libre

Vídeos

8
klero

venga, opiniones, los DLCs desbalancean el juego o no??!?!?!?!? q estoy a esperas de esa opinion respecto al multiplayer para si comprarlo o no.

3 2 respuestas
killkillkill

Tentaciones tengo de pillarmelo solo por lo que disfrute con el anterior... pero necesito saber opiniones que esta la cosa muy "achucha". Aunque a poco que conserve lo bueno del anterior me valdria ...

Cryoned

#2

No, los comandantes son por no aburrirte y darle algo de vidilla pero no desequilibran el juego, el resto de los dlc son cosméticos y muchos se pueden desbloquear.

No es plato de buen gusto que los pongan el primer día, pero no rompen nada

1 respuesta
Kaiserlau

Cuando lo pongan a un precio razonable tal vez me lo piense. De todas maneras los dlc de comandantes me parecen una judiada. Me duele no pillarmelo xq el coh me gusta, pero se han pasado de frenada con el exprimidor.

#4 ¿pero los has probado todos? yo no por eso #2 y yo mismo tenemos dudas.. ademas ¿que les frenaria dentro de por poner una fecha 6 meses sacar un pack de comandantes completamente chetos?

:ninjaedit:

Yo me esperare unos meses, la beta me ha gustado, por eso me jode. xD

1 respuesta
Eypo

Yo solo he probado la beta, y me parecio el mismo juego que el 1 (lo cual es bueno) pero los pequeños cambios hacian que no supiera jugar. Despues de unas 10 partidas no habia ganado ninguna y tengo mas de 500 horas echadas en el 1. Supongo que es cuestion de practica pero es una putada que se parezcan tanto y sin embargo te marea al principio. Dicho esto lo pienso pillar si o si, por respeto al anterior juego XD pero solo cuando baje de precio, porque tampoco esta muy bien optimizado y no creo que valga lo que piden.

1 respuesta
tutitin

#6 Yo estoy igual que tu, esperare unos meses a una buena oferta en steam

MTX_Anubis

Han cambiado a los morteros aka lanzadores de bombas nuclear/seg? Lo jugue cuando salio la beta y me desesperaron un poco xD

1 respuesta
Cryoned

#5

No hace falta ni probarlos, las habilidades de los comandantes son las mismas que tienen los que puedes usar sin pagar pero mezcladas de diferente manera. Realmente no ofrecen nada que no tengan los otros, sólo son distintas mezclas de habilidades globales.

bammargera

Yo probé la beta un poco, no toco mucho la estrategia, pero la primera impresión que me dio, a falta de jugar en profundidad es que te venden un juego de estrategia de la segunda guerra mundial que acaba siendo un juego de tanques, porque en varias partidas que jugué los que ganaban eran los que mejores tanques tenían y los que más tenían, las otras unidades, casi todas carnaza de tanque, puedo estar equivocado pero eso es lo que vi jugando muy por encima

1 respuesta
Starshow

probé la beta y yo que se... me parece un poco meh el juego la verdad, le falta algo que atrape :S

Cryoned

#10

La beta era más spam tank que ahora, un rush lo más rápido posible a tier 3, ahora está más cortado, pero vamos, como en casi todos los juegos de estrategia el que avanza antes de tier tiene las de ganar. De esa regla se salva Wargame y no mucho más.

El problema que le veo es que no vale lo que cuesta. Es un mix de CoH 1 y DoW, pero más limitado en razas y con los mismos gráficos, asi que no veo el sentido a cobrar 50€. Por los 24 25€ que te venden el juego los rusos ya es otro tema, ¿pero el full price europeo? Ni loco vamos. De hecho es que por lo que ofrece el precio debería ser 20€ ni un euro más y ser una expansión del CoH 1.

En cualquier caso está claro que el equipo que hizo CoH y DoW no es el que ha hecho CoH 2, la bajada de calidad sobre los demás productos de relic es más que evidente, se han tenido que ir muchísimos buenos developers por el camino de este desarrollo.

Zay

A esperar que lo bajen o algo me encanto el 1.. pero 50€? Me parece que se les ha ido un poco.

JesulinOP

Como mola la campaña con los rusos :O

maidu

Si te gustó el anterior, te gustará este. Viene a ser lo mismo, 4 mecánicas nuevas, algo de mejoría gráfica y poco más. Ah sí, nieve, mucha nieve.
Ahora, ¿50€?, pues la verdad es que no los vale. Poca novedad, menos bandos, etc... .

Lo del DLC day1 es una guarrada, pero tampoco es tan necesario. La mayoría son cosméticos que puedes desbloquear (eso sí, son muchos niveles, ergo muchas horas) y la mayoría de los comandantes también los puedes desbloquear. Al parecer hay un comandante exclusivo para los que hicieron preorder, que no deja de ser un refrito de todos los comandantes. Una habilidad de cada uno y listo.

Los comandantes en general no desbalancean nada, es más, cada uno suele tener un tipo de mejoras para un tipo de unidad en concreto (uno enfocado a la infantería, otro a los tanques, otro a la artillería,...), por lo que tener un refrito igual no es lo mejor. Aun así, deberían ahorrarse estas cosas, la verdad.

Los tanques son tier3 y tier4, por lo tanto es lógico que su peso sea mayor conforme avance la partida. La cosa es que también son caros, tanto de recursos como de gasolina, y perderlos suele ser fatal.

Lo que me sorprende es que casi un 75% pilla el bando alemán. Hay veces que me tiro un buen rato buscando.

Otra cosa, quitaron los clásicos canales para buscar gente que tenía el CoH1? Al menos yo no los he visto.

#8 No sabría decirte porque no he seguido las patchnotes más de una semana, pero los de 120mm siguen metiendo que da gusto.

frostttt

Anoche pude jugar algo, por ahora me ha dejado buen sabor de boca.

Echaba de menos jugar a un RTS bélico en condiciones.

skela

ojala tuviera el dinero :(

ripcom

Pues yo ya lo he comprado, por la tienda game por sus 45 € y más contento me he quedado.

Hacía tiempo que esperaba este juego y si le echo el 10 % de las horas que le eché al primero lo habré amortizado de sobra. Estoy seguro de que no me decepcionará a ver si hoy por la noche lo puedo instalar y probarlo.

C

A mi es que la beta me dejó tan meh que se me han quitado las ganas.

Joder, si es lo puto mismo que el anterior, pero con peores gráficos.

1 respuesta
Zondark

25 libras en g2play por aquí.

klero

que es Card Holder? que me lo piden para pagar...respecto a la tarjeta de credito!

Grift

Si no quereis pagar los 50 euros compradlo por una pagina de keys de steam.

Yo me lo he pillado con un dlc que te venian los 4 comandantes y un par de skins, y el pack entero por 28 y funciona todo perfectamente.

Shanker

#19 No opino que sea el mismo juego ni mucho menos, la esencia del juego desde luego que la mantiene, pero cambian muchas cosas.

Esta un poco peor optimizado, aunque parche a parche va mejorando. Se echa de menos tener 4 ejércitos en vez de dos, pero no olvidemos CoH original también eran dos.

Los comandantes no desbalancean, casi siempre que escoges un comandante es por una o dos de sus habilidades, muchas veces las últimas de 4 y 5 puntos, los comandantes por DLC solo traen diferentes combinaciones pero nada nuevo.

A mi me esta gustando mucho, y si creó que cuesten sus 50 euros, mayores mierdas se venden por 60. Otra cosa es que se puede sacar por menos.

Lo único que empeora mi experiencia de juego son las desconexiones, lagazos y demás fallos que suele dar el online, me crispa los nervios.

1 respuesta
C

#23 Si el caso es que el juego es buenísimo. Tan bueno como el anterior. Y si no tienes ninguno vale todos y cada uno de los 50 euros que cuesta perfectamente.

Lo malo es que es taaaan continuista que para alguien como yo que tiene el anterior con las expansiones le resulta una putada pagar ese precio por algo que si me dicen que es una expansión de 25 me lo creo.

Y gráficamente.... joder, lo veo "raro". No sé explicarme, pero no es sólo por la optimización, sino que me da la sensación de que los efectos de luz y el nivel de detalle es inferior al anterior.

Por cierto, en al MP, ¿el matchmaking va por steam?

1 respuesta
Turkel

Alguien sabe como NO ejecutarlo en modo compatibilidad?? Es que si lo haces en este modo puede dar errores y no se quitarlo.

2 respuestas
maidu

#24
Sí, va por steam, al igual que el CoH1.

A mi gráficamente no me parece peor, es más, la sensación de ventisca en los mapas de nieve la veo bastante bien. El nivel de sonidos, explosiones, animaciones y demás sigue siendo muy alto.

El nivel de innovación respecto al 1 es bajo, sigue siendo lo mismo. Esto en parte es bueno, ya que el CoH1 estaba muy bien planteado y sigue su línea.
El problema es que si no das un salto gráfico importante, cambias el gameplay,... además quitas bandos... no veo justo ponerle precio de juego nuevo cuando fácilmente puede ser una expansión.

klero

madremia, cuantos habeis tirado de vosotros el dinero a traves de steam?es decir, 50€ cuando buscando practicamente nada lo sacas para activar en steam por 26 o 27€...

Yo, lo he comprado, pero al precio minimo y entonces si me merece la pena, 50€ evidentemente no, al menos para mi capacidad adquisitiva

PD: solo he echo la 1º mision asi que no puedo opinar mucho, pero me ha dejado buen sabor de boca, ademas la historia tiene pinta de estar BASTANTE chula y si el multi es como el CoH1 pero sin tanto bug........OMG

maidu

#25 Mira a ver si esto te sirve:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=155371923

1 respuesta
MaRDuK

#25 me pasaba exactamente lo mismo, mire el exe de Steam y efectivamente tenia activada la casilla de - Compatibilidad con ..... - la desactive y funciona perfectamente.

1 respuesta
Turkel

#28 #29 Muchas gracias a los dos!!

Usuarios habituales

Tags