Company of Heroes 2 #HO

iKarbOne

#478 se intuye su desarrollo despues de que acaben AOE4

1 respuesta
B

#481 pues ojalá uno similar mejorado y/o de guerra más actual (nada futurista, todo realista)

iKarbOne

En cualquier caso, incluso sin pagar comandantes se puede jugar perfectamente, no es que un comandante te vaya a hacer ganar la verdad y los que te dan por defecto estan bien, pero es cierto que hay mejores u peores segun el numero de jugadores, no es lo mismo 1v1 que 4v4.

klero

#477 yo dejé de jugar el multi cuando empezaron a cobrar los comandantes que vi clarísimamente el paytowin, murió el juego para mi

B

¿En qué gastáis los puntos principalmente? Por linkear me han dado 30.000. Entiendo que en comandantes.

¿Un par de comandantes que sean lo más top de entre todos los del vídeo de #473? Creo que con 30000 puedo comprar 2-3

2 respuestas
iKarbOne

#485 podras pillar 2 comandantes. No merece la pena que gastes los puntos en boletines porque apenas se nota la mejora.

1 respuesta
B

#486 cuáles son los dos más top ahora mismo? O al menos los más usados?

1 respuesta
iKarbOne

#487 cual faccion vas a jugar?

1 respuesta
Cryoned
#485cuxifleti:

Por linkear me han dado 30.000.

¿Cómo narices lo has hecho? Si la plataforma lleva rota como 1 año y la gente nunca consigue linkear cuentas xD

2 respuestas
iKarbOne

#489 seguramente se le linkeo al pedir el DLC que daban gratis

B

#489 pues no lo sé, yo solo entré al juego, me salió para registrarme, me registré, validé la cuenta y mensaje recibido ingame con 30.000

#488 pues no lo sé, dado que no he probado aún, ¿Hay alguna más rota? En principio los nazis me gustan 😂 de siempre me ha gustado su ejército.

1 respuesta
iKarbOne

#491 en temas de equilibrio, la wehrmacht tiene herramientas para el mid-late game, OKW es un juego mas agresivo y son buenos en mid game y muy buenos en lategame. Yo me pillaria Jaeger Infantry de la wehrmacht y me aguantaría el otro comandante por si te gusta alguna facción de los aliados.

Una cosa muy importante en este juego es mantener vivas las unidades, con esto me refiero a no perder la squad entera. La veterania lo es todo y llegar al midgame con varias unidades con veterania subida marca la diferencia, no es como en otros RTS en los que puedas perder un soldado y lo construyes otra vez y no pasa nada.

1 respuesta
B

#492 gracias.
Jaeger es de OKW también? Me gustan los juegos agresivos, si no es Jaeger de OKW, cuál me recomiendas de esa facción?

1 respuesta
iKarbOne

#493 Overwatch, con diferencia. Tiene herramientas para todo, su call de infanteria tiene la g43 de francotirador que hace instakill a modelos por debajo de 75% de vida, artilleria fija buena para partidas de equipo y sector de asalto, una de las mejores habilidades del juego que es anti infanteria y anti tanque.

1 mes después
IchiGoIn

Ayer leí que van a sacar actualización del motor para hacerlo a 64bits, además de mapas y balanceo, la verdad que se agradece que 7 años después continúen dando soporte al que es, con diferencia, el mejor RTS que hay.

1 2 respuestas
iKarbOne

#495 es bastante increible que aun los que juguemos hablemos de parches de balanceo con los años que han pasado, partiendo del hecho que los hace la comunidad en parte.

D4rKNiGhT

#495 es esto verdad??? Ojito que vuelvo

2 respuestas
iKarbOne

#497 con el anuncio de meterlo en el gamepass, añadieron soporte de 64bits.

Cryoned

#497 http://www.companyofheroes.com/blog/2020/11/25/winter-balance-patch-202021-wc-2020-recap-and-64-bit-update

D4rKNiGhT

Yoro. O sea que tiene que estar ya mismo no?

1 respuesta
iKarbOne

#500 no han dicho fecha asi que tampoco lo esperes pronto pronto.

IchiGoIn

Hombre en teoría no tardarán mucho en sacarlo, incluso diría que este mes o como muy tarde el que viene, yo estoy volviendo a jugar y me lo paso pipa.

Shanker

El mejor juego de estrategia, esperemos que si sacan el 3 no se marquen un Dawn Of War 3

2 1 respuesta
IchiGoIn

#503 Esperemos que no, aunque ahora están con el AoE4 que ya veremos que sale de ahí.

1
Choscar

Ostias no conocia este hilo, tremendo juegazo. Aprovecho para preguntar sobre el tema del rendimiento. Tengo una 2070 Super, y joder en algunos momentos el tema de los fps es vergonzoso. Voy asumiendo que esta optimizado como el ojete, o hay alguna config que ayude a que vaya mas estable.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#505 Lamentablemente si, esta optimizado como el ojete.

1
IchiGoIn

Pues a mi os juro que me va finísimo, tengo una gtx1080 y me va muy fluido, evidentemente en los momentos de guerra total me bajan los fps, pero nada crítico que haga que el juego se paralice o algo parecido.

klero

pero sigue vivo el paytowin commanders?

1 respuesta
iKarbOne

#508 si

1 respuesta
klero

#509
Month Avg. Players Gain % Gain Peak Players
Last 30 Days 5,760.8 -389.4 -6.33% 9,943

sorprendido estoy

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags