Company of Heroes 2 #HO

iKarbOne

#510 que lo metan en el gamepass ayuda a que crezca un poco

IchiGoIn

No sé, el juego a mi me parece divertido, skilled y balanceado. Un gran RTS para jugar partidas con colegas en competitivo.

1 respuesta
9 días después
iKarbOne

#512 balanceado hasta que empiezas a entender el meta, entonces ya no esta tan balanceado.

DiSKuN

Pues puede que toque reinstalar, aunque soy un manco en estos juegos en online

1 respuesta
iKarbOne

#514 empieza coop vs IA y luego metete 4v4 contra players

1 1 respuesta
DiSKuN

#515 cuando dices coop. Te refieres a con otro jugador o que mi compañero sea tb IA? xD

1 respuesta
iKarbOne

#516 con otro jugador contra la IA

1
IchiGoIn

Jamás he jugado vs IA, campaña, coop o como lo quieran llamar, siempre vs otra gente.

1 respuesta
iKarbOne

#518 eso depende de cuantas ganas tienes de irte al pozo en las primeras 15 partidas.

1 respuesta
Cryoned

#519 qué más da eso, va por elo, irá al pozo con gente de su nivel pozo y si mejora subirá.

las partidas skirmish de IA están como mucho para aprenderse las unidades y poco más.

1 respuesta
iKarbOne

#520 hay muchisima gente que cuando ve que pierde alguna squad los primeros 5 minutos, se larga de la partida. A mi no me pasa porque estoy en rango alto pero cuando empece estaba a la orden del dia.

iKarbOne

Rango 16 con todos los aliados, estoy ahora con los alemanes.

11 días después
iKarbOne

Parche de 64 bits LIVE
http://www.companyofheroes.com/blog/2021/01/18/64-bit-update-now-live
Los que jugueis por el season pass deberias de poder encontrar partidas de steam.

Community map update

Troops, reset your vetoes, and prepare to wage war across a host of brand new community crafted battlegrounds. We have ten new maps and five reworked maps for you all to enjoy.

Special thanks go out to SoE-Sturmpanther for organizing and leading the overall effort with this update, as well as to WhiteFlashReborn and A_E for their work advising other 1v1 mappers, and to Rosebone for the same effort with the 2v2 map makers.

Of course, huge thanks go out to the following mappers for their craft and hard work on the maps themselves: WhiteFlashReborn, Spanky, Rosebone, RickieRifle, Wuff, Kpen97, Scotch, & Blvckdream.

Additionally, A_E, Currahee, Olvadi, and Sturmpanther hosted several tournaments in order to test these new maps, generating great feedback and better overall quality in the final products.

Note that this update primarily focuses on 1v1 and 2v2 (The previous map patch was focused on larger modes).

Without further ado, here are the changes.

1vs1

Maps removed from Automatch:

Lost Glider 
Rechnaya Pereprava 
Novgorod Outskirts 
Ladoga Karelia 
Arnhem Checkpoint 
Angoville 

Reworked Maps

Bayeux - Reworked by Spanky
Crossroad Winter - Reworked by WhiteFlashReborn
Vilshanka  - Reworked by Rosebone 

New 1vs1 Maps

Mill Road - Made by RickieRifle
Amilly Fields - Made by Wuff
Ploiesti Outskirts - Made by WhiteFlashReborn
Bocage - Made by Kpen97

2vs2

Maps removed from Automatch:

Lierneux 
Vaux Farmlands 
Poltawa 
Stadtschutt 

Reworked map

Alliance of Defiance - Reworked by WhiteFlashReborn

New 2vs2 Maps

Wolfheze - Made by Scotch
Belgorod - Made by Rosebone
Highway to Baku - Made by Blvckdream
Dreux Scout - Made by Rosebone

3vs3-4vs4

Lienne Forest -  Reworked by Rosebone in attempt to fix the UI bug + bugfix
1 1 respuesta
IchiGoIn

#523 Vamossss!! Habrá que darle caña hoy pues.

4 meses después
iKarbOne
1
meeka

Juegazo. Llevo un vicio considerable ahora que le voy pillando el truquillo (casi 200h) pero sigo siendo un noobazo.

Eso si, paso de 4v4 que me agobio. Juego solo 1v1.

2 respuestas
iKarbOne

#526 en 1v1 es donde mejor se aprende pero te puedes ir mucho al pozo antes de empezar a ganar bien.

Shanker

#526 Con el tiempo verás que el 4vs4 es el mejor modo del juego ( o eso me paso a mí ).

A mi con 1077 horas de juego es el que más me gusta, me da sensación de guerra real, voy a volver a instalarlo.

1 respuesta
meeka

#528 A ver, quizá se me juntó que me puse a jugar 4v4 con amigos sin apenas conocer bien las bases del juego. Sigo siendo un tato pero por aquellas no me enteraba de nada y el caos es brutal en late game con pila tanques, artilleria etc. Le intentaré ir dando más oportunidades pero el 1v1 me parece más chulo, da más pie a intentar predecir al otro etc.

De todos modos, repito, hablo por hablar, apenas llevo 200h, así que imaginate xDD

2 respuestas
Shanker

#529 Es el mejor juego de estrategia real y eso que tiene fallos de conexión y demás, mi mayor miedo es que saquen el 3 y la líen como en el Dawn if War

1
mxz239

Es el juego al que más horas le he echado de Steam (2080 horas) y aún así no se jugar.

La sal y el RNG son reales, huid del juego.

2
iKarbOne

#529 los modos de menos jugadores requieren de mayor skill por el simple hecho requieren de usar todas las herramientas que tienes. Yo empece a jugar 4v4 para aprender el juego pero actualmente solo 2v2 y tampoco es que me vaya mal.

IchiGoIn

¿Que tal el juego con el último parche?

1 respuesta
iKarbOne

#533 tuvieron que hqcer rollback del parche por problemas de fps

1 respuesta
IchiGoIn

#534 Ostras, no lo sabía... Que putada.

10 días después
iKarbOne
1 respuesta
Shanker

#536 Justo venía a ponerlo, ayer jugué a la tarde, desconecto para sacar al perro y al volver me han cambiado cosas.

Hay una cosa que no me gusta o ayer funcionaba así, el botón de solo atacar blindados ha desaparecido y solo está el botón de no disparar, con que si quieres que tu tanke ataque a discreción tienes que mandarle tu.

A la tarde le daré más.

Edito para decir que soy anormal y que le cambiaron el simbolo xDD
Ahora vienen por defecto con ataque a blindados y tienes que cambiarlo si quieres que dispare de forma indiscriminada.

26 días después
Cryoned

En 5 horas se rumorea que anuncian CoH 3

2 2 respuestas
klero

#538 ereccion levantando la mesa si hacen un coh2 sin DLC de putos comandantes

1 1 respuesta
Cryoned

#539 es 2021, en todo caso harán dlc extra de comandantes, skins, facciones, puede que intenten que sea mmo online o cualquier barbaridad así xD

yo mantengo mis expectativas en cero absoluto viendo la deriva de relic los últimos años, pero bueno, a ver qué pasa

Usuarios habituales

Tags