Competición FORD con FORZA 6 es concesionarios

jmmcastillo

Saludos chicos. Para los amantes de los juegos de carreras, tengan o no Xbox One o incluso tenga o no el FORZA, os paso esta competición de FORD en sus concesionarios que tiene muy buena pinta:

Campeonato presencial Forza Motorsport 6 FORD PERFORMANCE CHAMPIONSHIP

Extraído de la web: Bienvenidos al Ford Performance Championship, la primera experiencia presencial de Forza Motorsport 6donde los mejores obtienen su recompensa. Ford y ESL te brindan la oportunidad de competir en mas de 20 concesionarios de la red FordStore de toda España. Una experiencia única que te permitirá demostrar que eres el mejor a los mandos de un Ford GT en el circuito de Le Mans jugando al espectacular título de conducción deXbox One.

¿Cómo participar? ¡Muy fácil! Selecciona en el área Copas, el concesionario donde quieres participar, según tu ciudad de residencia y la fecha. Dentro de cada Copa, tan solo deberás seguir las indicaciones de la columna lateral para darte de alta y apuntarte a la Copa de tu concesionario más cercano. Los días de la competición, ponte tus guantes de carreras y te esperamos en cada concesionario con unos espectaculares simuladores a tu disposición.
La competición tendrá lugar durante 10 días en 22 concesionarios de la red FordStore de toda España.

Aquellos que consigan mejorar el tiempo por vuelta que indiquemos, se clasificarán para luchar en el QUAILIFIER DAY, en el cual, los 8 mejores tiempos de todas las copas llegarán a la gran final del Ford Performance Championship que se disputará en el Microsoft Auditorium de Madrid el día 18 de Diciembre. ¡Hay espectaculares premios para los 3 mejores de España!

Fechas clave:
•1 ,2 ,3 ,4 ,5 ,7 ,8 ,9 ,10 y 11 de Diciembre:
Entrenamiento y clasificación para el QUALIFIER DAY en la red de concesionarios de FordStore
•12 de Diciembre:
QUALIFIER DAY en campeonato en FordStore
•18 de Diciembre:
Gran Final en Microsoft Auditorium


Para apuntarse: http://play.eslgaming.com/new-games/xbox/forzamotorsport6-one/open/ford-performance

B

Te lo muevo al subforo de Comunidad, que es el lugar indicado para temas multijugador / torneos.

jmmcastillo

Gracias! Tampoco me apaño muy bien con las imágenes. De todas formas, es más bien algo presencial. Lo digo por donde veas que tiene más sentido.

Usuarios habituales