¿Qué consola con mejores juegos para ejercicio?

SKoR

Buenas días.

Siempre he sido el jugón de la casa aun que en el mundo del PC. Ahora mi padre, por ello, me ha encomendado la tarea de elegir entre una Xbox 360 kinect o una Wii con algún periférico con la idea de que mi madre haga pueda hacer algo de ejercicio en casa . Ya sé que es una chorrada eso de hacer deporte en casa y también que no vale de mucho, pero según las circunstancias en las que estamos ahora mismo es una buena opción. Mi pregunta es.

¿Qué consola creeis que tiene más oferta y está mas preparada para este tipo de juegos? Juegos para hacer ejercicio y ¿Qué juegos recomendaríais?. En un principio pensaba en Wii, pero Kinect con el reconocimiento corporal tiene una gran baza.

¿Qué recomendaríais?

S

En mi casa se compro una WII en plan "la ostia, para hacer ejercicio" yo avise de que la WII apestaba y esos juegos tambien y que se gastaran el dinero para un gimnasio o que se compraran la play3 con un juego de deportes que le darian mas juego. No me hicieron caso, hoy ya lleva la WII casi 2 años sin tocar en el salón.

En definitiva, prueba kinect si no mola tienes juegos nextgen.

1 respuesta
Fins

Prueba con la Xbox, que cuando tu madre se aburra, podrás jugar a buenos juegos, algo de lo que carece la Wii (sí, otro que la compró y que al poco tiempo la vendió).

1 respuesta
Petterrr

UFC Personal Trainer, esta para las tres consolas ya elije la que te guste mas, pero si quieres deporte este es el juego

1 respuesta
SKoR

#2 soy consciente de que durará poco la cosa por que es un capricho. Pero por la situación en la que se encuentra mi madre, no puede salir mucho de casa a hacer ejercicio, por lo que hemos pensado en eso.

#3 y #4 gracias

1 respuesta
M

#5 la wii yo creo que le divertirá mas y ara que dure mas..quiza la ps3 o xbox es mas para un joven, también depende de gustos ,pero si te cansas de una consola,yo prefiero la wii con su zelda y mario,ademas es mas barata la wii xD

Usuarios habituales

  • musisw
  • SKoR
  • Petterrr
  • Fins
  • s0urk