Crash Bandicoot N'sane Trilogy #HG | Crash Strikes Back

Venao

#417 Sólo son tres islas, los Crash si vas sólo a pasarte niveles te lo puedes pasar del tirón; ahora, intenta conseguir todas las gemas (y en el N-Sane los contrarreloj en el 1 y el 2 que son nuevos) y el juego se alarga una burrada.

Son juegos muy cortos si sólo te limitas a pasarte las pantallas.

12 días después
Vandalus

lo acabo de pillar y no había jugado original.

Que pasa si me quedo sin vidas? :thinking: tendría que empezar de 0? es curiosidad.

En los controles dice B para agacharse/deslizar, y por ahora no hace nada de nada.

Como coño se mata a papu papu?

1 respuesta
Venao

#422 vidas a 0? Nada, te sale un "continue" y reapareces en el mapa general/sala de elegir niveles con 4 vidas y 0 frutas wumpa. Una mecánica que sólo tiene sentido en el CB1 de PSone pues los guardados iban diferentes y a veces podías encadenar 3, 4 o 5 niveles sin guardar y era una putada quedarte sin vidas, el progres se perdía y lo reintentabas con menos vidas.

Pulsar B para agacharse/deslizarse: imagino que aún estas en el primero, esa mecánica no está en el primer Crash. Si tampoco lo has conseguido en el 2 o el 3, andar/saltar/estar quieto+B.

Papu papu en el 1? Salta encima, yo me subo a su trono que se está más alto y le salto a la cabeza.

1 1 respuesta
n3krO

#423 lo de las vidas tambien tiene sentido en el nivel que quitaron de crash bandicoot 1 y que esta en el remake.

Llegar al ultimo checkpoint y morir antes de llegar al final hasta perder todas las vidas tiene que ser una experiencia del otro mundo :psyduck:

Yo me quede con menos de 10 vidas habiendo empezado con 99 xDDDDDD

7 días después
Vandalus

Estoy en un puto mapa del 1, road to nowwhere o algo asi y con 4 vidas me es imposible.

Hay manera de sacar mas vidas ?

2 respuestas
n3krO

#425 repite niveles que ya te pasaste.

Guarda partida, carga partida, y a repetir.

GaNDaLFViTi

#425 Cada vez que tienes un gameover, puedes volver a la todas las fases que ya hayas completado, ahi estan las cajas con vidas. Si cargas partida, creo que no hay cajas con vidas, y tienes que ir grindeando manzanas.

melero

jajaja me alegra ver que la gente que no ha jugado nunca sufra así jugando, glory to Crash Bandicoot

3
6 meses después
Vandalus

Como hay mapas donde juegas un dia y hay una caja de punto de control en una zona exacta, juegas el mismo mapa al dia siguiente ya que no lo has conseguido completar y la caja de punto de control no esta en el mismo sitio. :crying_cat_face:

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#429 Si mueres muchas veces, el juego recompensa tu manqueza poniendote checkpoints extras.

2 1 respuesta
Vandalus

#430 xDDDDDDDDDD gracias

1 mes después
M

Merece la pena para alguien a quien le encantó el 3?

3 respuestas
B

#432 Claro tío, yo he empezado por el 1, voy por el 2 y ya pal mejor de todos para mi gusto que es el 3, además lo puedes pillar muy barato

n3krO

#432 Te puedes saltar el primero xD

1 respuesta
tDarka

#434 ¿Por que? Sigue siendo una pasada.

Lo unico malo de la saga de Crash es que la dificultad disminuye a medida que avanza y que el 1 tiene menos mecanicas (con lo que se haria raro jugarlo al reves).

1 respuesta
n3krO

#435 porque el movimiento de crash es el del tercero y los niveles del primero no estan preparados para esa jugabilidad.

Y porque modelo pastilla.....

Es el peor con diferencia.

1 respuesta
tDarka

#436 Tu dices las fisicas. Y no quita para nada que siga siendo un juego disfrutable, sobretodo si buscas mas dificultad.

1 respuesta
n3krO

#437 Yo busco diversion. Y la dificultad artificial por la disasociacion gameplay-level design no es divertida.

Y llamar al gameplay de crash bandicoot fisicas creo que es estirar el chicle.

1 respuesta
melero

#438 pues te estás equivocando y mucho, el crash del 1 no tiene los mismos saltos que el del 3, de ahí la dificultad aveces un poco "injusta" hay que saber administrarlos bien

1 respuesta
n3krO

#439 En el remake de activision si.

A no ser que lo hayan corregido, que lo dudo.

Pero vaya..... Juego asiduamente los originales y el primero en psx era mucho mas facil que en el remake porque tenia el gameplay propio para el diseño de niveles.

DonDemencia

El primero es el verdadero reto, los otros dos son más disfrute y goce. #432 si fuera tú lo pillaba sin duda, te va a encantar volver con los Bandicoot.

1 mes después
GeO-Granada

Para alguien que haya probado la versión PS4 y Switch, hay mucha diferencia? Y en modo portátil se ve muy borroso ? Gracias

1 respuesta
n3krO

hilo equivocado xd

26 días después
I

es normal que con una 470x me vaya como el culo ?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#444 Requisitos Mínimos
SO: Windows 7
Procesador: Intel Core i5-750 @ 2.67GHz | AMD Phenom II X4 965 @ 3.4GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB | AMD Radeon HD 7850 2GB
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c Compatible

Yo diria que no es normal, pero no te puedo ayudar mucho mas.

1 respuesta
1 comentario moderado
3 meses después
B

Menudo vicio macho. EL 1 terminado hace días y a mitad del 2. Me gusta más el control del 1.

Por cierto, ya de paso te cito @ArThoiD para comentarte eso de la TV de 50" con input lag que comentabas. Si fuera así de mal como crees, ni de coña me hubiera pasado las fases esas del puente que hacían dropear el juego a todo Dios aún con pantallas 240Hz xd

Cuando termine los 3 Crash tocará Spyro, aunque creo que de Spyro solo jugué al 1.

5 meses después
wajaromau

He empezado el Crash he llegado hasta la pantalla del puente, el control y las fisicas que son una puta mierda, me han hecho semi desinstalarlo, mañana probare el Crash 2 a ver si mejora porque vaya basura de controll, ni comparacion con el Spyro Remake.

4 respuestas
DonDemencia

#448 El 1 es el peor que lo pasa por el control que comentas. Con todo, no lo dropees tan cerca del final. Con paciencia lo sacas.

nogaless

#448 Esta leyendo tu post y me estaba acordando de tremenda mierda de nivel por el control del juego.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • tDarka
  • BernyMoon
  • rootbeer
  • Pjroll
  • Astara
  • DaniRC1993