Crash Bandicoot N'sane Trilogy #HG | Crash Strikes Back

n3krO

#448 Todos llevan las fisicas del tercer juego + crash pastilla (que es redondo en vez de rectangular resbalandose en los bordes).

La pequeña diferencia de los tiempos de salto y tal del primer al tercer juego hace con que el primero sea muy frustante porque los niveles estan diseñados al milimetro para esas pequeñas cosas.

1 año después
Scientistt

#448 Yo las pantallas del puente me las pasé fácilmente, porque se me ocurrió que podría salirme del escenario e ir caminando por las cuerdas de arriba.

De este modo vas como por fuera del escenario y no te tienes que preocupar por los tablones que se caen ni los enemigos que te embisten.

Easy Mode.

Lo único, hay que ajustar bien el salto a las cuerdas y no parar de correr, para no perder vidas en el intento.

Empecé jugandolos por orden esta semana, y ahora mismo estoy frente al jefe final ya del 3.

Nunca llegue a completar este juego en su momento. A ver lo que me espera!

La verdad, bastante satisfecho con la experiencia de poder rejugar en alta calidad estos grandiosos juegazos de mi infancia, y muy satisfecho con el desafío que ofrece su insano nivel de dificultad en sobretodo las últimas pantallas del 1.

😆

Pd)

Pues ha estado chulo. Demasiado fácil el combate y la historia del Crash 3 en comparación al primero, pero ahora toca sacar el resto de las reliquias, que ahí es donde está toda la miga!

Y después, a darle caña al grandioso Crash 4!

2 respuestas
wajaromau

#452 si tienes que romper el juego para pasartelo es que el gameplay esta mal hecho y es algo que deberian haber parcheado, evidentemente yo lo abandone porque es un mal remaster en ese sentido,

1 respuesta
Scientistt

#453 No es cuestión que el juego esté mal creado, sino que yo juego rompiendo el juego juegue a lo que juegue, porque es algo que hago de manera innata y me gusta.

Sea el juego que sea, siempre encuentro la manera de salirme de los límites... y eso es lo que más me divierte de un videojuego.

Pero vamos, que con un poco de paciencia o si juegas normal te lo sacas. Y si eres muy malillo, basta con farmear monedas y acumular chorrocientas vidas. O usando videoguias, que en mi época no existía de eso y te podías quedar atascado en un juego durante años xD

Si este es un juego para críos y la dificultad simplemente es un git gud de manual, yo con menos de 10 años me pasaba los niveles como quien come pipas...

1 respuesta
wajaromau

#454 bonita forma de justificar un mal gameplay xD, este maiki es un cachondo, el hacker de los videojuegos xD. Lo mismo te rompe saltando a la comba que saltando en el puente del crash, en un truco que se sabe desde el original, como si lo hubiera descubierto el vamos xD.

1 respuesta
Scientistt

#455 Respeto tu opinión, pero no uses mi comentario sobre que juego por caminos externos al juego para afirmar lo del mal Gameplay.

Simplemente, que yo me divierto jugando así.

Mira, acaso el Dead Island también tiene un mal Gameplay? Para nada.

Soy yo, que me encaborro en darme cabezazos saltando contra el techo, hasta... que... lo atravieso.

https://youtu.be/m0kdyRHuI2k?t=356

1 respuesta
GreatKingRat

#452 espero que en un año haya conseguido pasarse la pantalla.

wajaromau

#456 que si, que lo que tu digas, pero que lo del crash lo sabe todo el mundo que no has descubierto la polvora. Y eso es mal gameplay y juego no depurado.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • tDarka
  • BernyMoon
  • rootbeer
  • Pjroll
  • Astara
  • DaniRC1993