Crusader Kings II #HO

Legacy of Rome principal, ya que puedes crear séquitos y vienen muy muy bien.

The Old Gods puedes hacer partidas desde el 700 y pico,

The Republic puedes cambiar el modo de juego y llevar una república mercante, que bueno, es otra forma de jugar,

Sword of Islam igual, cambias el modo de juego y llevas a los moros, que también tiene su forma de jugar.

El Way of live también muy recomendable porque puedes elegir varios roles que hacer tu monarca (guerrero, diplomatico etc.) que te abre más caminos. El último,

el Holy fury también es muy recomendable si tienes alguno más basico, ya que tocan aspectos básicos como no poder cambiar de trayectoria a las tropas si llevas x% del camino, además del plano religioso como santos o la inclusión de linajes).

El único claro que no merece la pena es el de Sunset invasion, que es un sin sentido (a mitad de partida aparecen miles y miles de aztecas y empiezan a invadir la costa oeste del mapa)
dambala

He leído que incorpora el dlc el mítico mod de shattered Worlds... Si es así es un must xD

1 respuesta
Dredston

#1651 Yo eso no lo pienso ni tocar. Pero trae unas nuevas mecánicas que tela marinera.

1 respuesta
dambala

#1652 salen partidas míticas con eso, sobre todo si empiezas en el 700 y pico xD

1 respuesta
Dredston

#1653 Fíjate que con lo antihistórico que es el juego a mí me encanta que este todo bien ordenado xD. Que los hordas toquen cuando pasaron realmente, fuera aztecas, fuera polladas de inmortalidad, niño demonio, etc. Al menos este dlc va a evitarnos ver el popurrí de territorios al que estamos acostumbrados.

1
GoDoPtH

la mayoría de las cosas son sacadas de mods espero que por lo menos las mejoren algo por que sino menuda timada

Dredston

20 euros y sale el 13 de noviembre.

Iba a decir que me duelen pero incluye taaantas cosas interesantes que no se que pensar. Bueno sí, me hace pensar que en mi vida he tirado tanta pasta en un solo videojuego. Pero joder, las más de 2000 horas que le he echado son por algo.

1 respuesta
dambala

#1656 yo me lo voy a pillar fijo, eso si, a la primera rebaja xD
Más que nada porque con RDR2 no voy a tener tiempo para darle...

1
SIRSANCHO

Estoy con una partida de Aragon y voy de puta madre, pero la he liado sin querer y se ha repartido los reinos, y he perdido Andalucia, me recomendais cuando lo recupere destruir el titulo?

1 respuesta
danoness

#1658 necesitas primogenitura sino los pierdes

1 respuesta
SIRSANCHO

#1659 yaya, sin querer lo cambie, y estoy pensando en destruir para ahorrarme reclamaciones futuras y demas.

1 respuesta
tittorrobe

#1660 Con la ley de sucesión de partes iguales no te deja destruir el título, necesitas cambiarla antes.

Meiven

La verdad es que hay ganas de empezar una nueva partida con esta expansión. La pregunta es ¿en qué condado empezar siendo un pobre Conde viudo y con un hijo? :thinking:

1 respuesta
SIRSANCHO

Eso lo tengo claro, lo que queria es si me recomendais destruir?

1 respuesta
dranreb

#1663 Eso es de pussys

1
dambala

#1662 hay muchos personajes que empiezan así xD
de todas formas si te pillas la expansion puedes darle a shattered worlds que divide TODOS los reinos en condados independientes

1 respuesta
Meiven

#1665

WoW, ese modo promete... Habrá que probarlo y ver cómo evoluciona la cosa

8 días después
McDyron

Para cuando un DLC del Renacimiento para jugar con los Medici como republica? :3

1 respuesta
nic098765

#1667 Para nunca, el renacimiento es una época que Paradox ya representa con la franquicia Europa Universalis, así que no van a hacer que otro juego haga la misma época pero de otra manera.

1 respuesta
McDyron

#1668 bueno. en Europa universalis se puede jugar con los medici y hacer intriga y conspiraciones como en ck2?

1 respuesta
nic098765

#1669 no, el problema es que Paradox no tiende a pisarse terreno entre sus juegos, entonces aunque una gran parte de lo que tiene CK2 le vendría bien al comienzo de EU IV no lo van a implementar.

Meiven

Esperemos que en un futuro fusionen ambas sagas y junten cosas de los dos según avanzas tú o según avanza la época y se puedan jugar 12 siglos de historia de corrillo.

De momento, esperando con ganas la expansión. Estoy por intentar crear Hispania desde dentro y profesar el cristianismo desde el secreto e intentar propagarlo

1 respuesta
Calboten

#1671 En realidad se puede. Si no recuerdo mal, en el EU IV puedes exportar partidas/mapas del CK2. Lo único que si lo haces, normalmente juegas en partidas rotas y desbalanceadas, ya que hacía el final de cada partida, casi siempre quedan sólo 3-4 potencias a zumbarte si no has logrado todavía el WC... De aquí a que implementar algo así sea complicado a efectos de gameplay.

1 respuesta
Meiven

#1672

Yo me refería a juntar ambos en uno sólo con lo mejor de cada uno, porque al menos para mí, las mecánicas del CK2 son más divertidas que las del EU4 donde se centran más en el país en sí, aunque éste sin duda, lo mejor que tiene es el aspecto de la colonización y el comercio.

Un juego con todo lo que tienen ambas sagas puede ser una burrada...Te dura la partida un año.

14 días después
dranreb

Hoy ha salido Holy Fury. Ahora mismo tengo el parche gratuito bajando.

PD:

3 1 respuesta
T-1000

#1674 Yo lo tengo comorafo

Dredston

Yo quiero comprarlo pero no quiero caer en la tentación.

Sale a 15 pavos con keys pero joder. NO SÉ QUE HACER.

2 respuestas
dranreb

#1676 Yo esperaré un poco y miraré en allkeyshop hasta pillar Jade Dragon y esta a buen precio. Aunque este DLC sobre todo, es muy tentador

1 respuesta
dambala

A mi me faltan los de la India, chinos, mongoles y este. Tengo clarisimo que este va a ser el primero que voy a pillar.

Dredston

#1677 Yo con pillarlo a 10 euros ya me vale. Es que es jugosísimo.

Este es el único juego que ha logrado sacarme tantas perras y horas que en fin, me tiene enamorado.

1 respuesta
dambala

#1679 si lo pillas por diez euros avisa xD

Usuarios habituales

  • Meiven
  • dranreb
  • Dredston
  • xPipOx
  • dambala
  • Uriel246
  • Grahsd

Tags